Vandal

[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1972 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:40 18/10/2019

Ya es GOLD Smilie

Frankie Say RELAX
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:50 18/10/2019

LOOOOOOOL!!! Si falta menos de un mes para que salga! No me habia dao cuen  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jamesy_LeBond
#18  Enviado: 03:22 19/10/2019

Frankie Say RELAX
Silvano
#19  Enviado: 22:49 19/10/2019

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4288 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:00 22/10/2019

Star Wars Jedi: Fallen Order – Diseñando a BD-1

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Serge_G
Lugar: White X6 · 6286 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:40 25/10/2019

Pues nada, comprado en cdkeys que tiene la versión XBox extrañamente barata. Espero que no sea ninguna movida rara, siempre ha sido de fiar esa web.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Another_enix
This is our story
#22  Enviado: 19:09 29/10/2019  Editado: 19:23 29/10/2019 (1 vez)

Star Wars Jedi: Fallen Order – Trailer de Lanzamiento

Yo estoy a nada de reservarlo ya que este estilo de juego me flipa pero después veo todos los juegos que tengo pendientes y no se xdd, tengo aquí una duda existencial Smilie.
Silvano
#23  Enviado: 20:02 29/10/2019

A mi me molo desde el primer momento y con cada video aun mas y la verdad que con este ultimo  trailer se me ha puesto como el cemento armado (feelings...) pero... no se si pillarlo de salida porque tengo dudas de que sea rejugable... se sabe si se podra continuar la partida una vez terminado el juego? ¿tendra algun modo extra rollo arenas para combatir y tal y pascual como los Batman?
Another_enix
This is our story
#24  Enviado: 15:00 30/10/2019

Para Silvano:
En principio creo que no tiene mas modos de juego que el del modo historia. La rejugabilidad del juego supongo que recaera en su naturaleza de juego backtracking, revisitar escenarios desde el "Hub" del juego para recoger cosas a las que antes no podíamos tener acceso porque no teníamos el ítem o habilidad necesarias.

Por ahora tendrá usted que conformarse con los desafíos de los Batman, el poder de la narrativa caiga en usted pues con este Jedi Order joven aprendiz de juegos de cine Smilie Smilie.

Por cierto el juego esta en físico en costomovil a 45€ con el codigo "RfeMe", creo que es el precio mas bajo que hay.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2504 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:26 30/10/2019

Por ese precio es imposible resistirse, iba a esperar a alguna oferta más adelante pero veo que no jaja.

Ojalá salga juegazo, mala pinta no tiene. Ya era hora de un juego de Star Wars asi.
Jamesy_LeBond
#26  Enviado: 19:43 31/10/2019

EA espera distribuir entre 6 y 8 millones de unidades antes del 31 de marzo del año que viene:

Espero que lo logren. A ver si de esa forma tenemos más juegos de este tipo.
Frankie Say RELAX
Silvano
#27  Enviado: 19:48 31/10/2019  Editado: 19:52 31/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 24).
Para Silvano:
En principio creo que no tiene mas modos de juego que el del modo historia. La rejugabilidad del juego supongo que recaera en su naturaleza de juego backtracking, revisitar escenarios desde el "Hub" del juego para recoger cosas a las que antes no podíamos tener acceso porque no teníamos el ítem o habilidad necesarias.

Por ahora tendrá usted que conformarse con los desafíos de los Batman, el poder de la narrativa caiga en usted pues con este Jedi Order joven aprendiz de juegos de cine Smilie Smilie.

Por cierto el juego esta en físico en costomovil a 45€ con el codigo "RfeMe", creo que es el precio mas bajo que hay.
Por ahora tendrá usted que conformarse con los desafíos de los Batman, el poder de la narrativa caiga en usted pues con este Jedi Order joven aprendiz de juegos de cine

Mientras sean juegos de cine y no pelijuegos yo encantado  Smilie

EDIT: no he dicho na xDDDDD
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27544 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:35 01/11/2019  Editado: 15:04 01/11/2019 (1 vez)

Alguien sabe qué día salen los análisis?

En respuesta a Another_enix (réplica 24).
Para Silvano:

Has comprado alguna vez en esa web?
Another_enix
This is our story
#29  Enviado: 21:06 02/11/2019

En respuesta a ISA_12 (réplica 28).
Alguien sabe qué día salen los análisis?

En respuesta a la réplica #24

Has comprado alguna vez en esa web?
Perdón por la tardanza en responder ISA_12 pero acabo de ver aún ahora tu mensaje.

Si, he comprado tanto medievil como Luigis mansión 3 y ambos me han llegado el día de salida por MRW así que en principio parecen fiables. En Eol también hay gente que ha comprado hay y la mayoría sin ningún problema. Lo único malo es que cobran las reservas en el momento de hacerlo.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27544 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:48 03/11/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Perdón por la tardanza en responder ISA_12 pero acabo de ver aún ahora tu mensaje.

Si, he comprado tanto medievil como Luigis mansión 3 y ambos me han llegado el día de salida por MRW así que en principio parecen fiables. En Eol también hay gente que ha comprado hay y la mayoría sin ningún problema. Lo único malo es que cobran las reservas en el momento de hacerlo.
ambos me han llegado el día de salida por MRW así que en principio parecen fiables.

Esto es lo que más duda me dejaba. Gracias crack.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir