[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21228 mensajes · Colección
#151  Enviado: 06:19 14/02/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11993 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:50 16/02/2020

Juegazo, me encantó sin ser fan ni de Star Wars ni de Souls.

Esperaré su secuela para la próxima generación con muchas ganas.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Usuario 209156
#153  Enviado: 14:04 16/02/2020

para el proximo que las mecanicas de "rampas/descensos" no sean tan ortopedicas porque vaya tela, que forma mas absurda de ir acumulando muertes.
CLOUD_CR
#154  Enviado: 18:35 04/05/2020

rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 890 mensajes · Colección
#155  Enviado: 22:29 04/05/2020

Pues muy bien. Quería volver a pasarmelo y no encontraba excusa. Esta es una buena excusa, jejeje. The force is with you young padawan.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
CLOUD_CR
#156  Enviado: 02:56 06/05/2020

Diamond20
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#157  Enviado: 23:45 06/05/2020

De lo mejorcito que hay ahora mismo en singleplayer basados en el mundo star wars.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5377 mensajes · Colección
#158  Enviado: 19:10 20/09/2020

Lo acabo de terminar y no veas que sorpresa. Puede ser que sea uno de los juegos de PS4 que mas haya disfrutado.

Sabia que me iba a gustar por que leí cuando salio que estaba bastante bien y tenia toques de Metroidvania, pero no veas... esta super entretenido y te engancha desde el principio.

Deseando estoy de ver una secuela, porque debe de tenerla por dios. Smilie

Ahora seguiré completando lo que me queda, que quiero sacarle el platino.  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Wijnaldum_Leviosa
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#159  Enviado: 20:25 26/10/2020  Editado: 20:30 26/10/2020 (3 veces)

Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

Ojala para esa segunda parte que ya esta confirmada tomen como base Sekiro y su barra de postura, sus diferentes contras y demas.

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. Pense que habria al menos un nivel con vehiculos o algo. Lo que ganaria la historia con un toque mas oscuro, con Cal acabando como Sith por ejemplo, lo cual daria lugar a desbloquear nuevas habilidades en la secuela ya que las del 1 ya las tendremos.

Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego. Estos de respawn cada dia estan llegando a un nivel mas alto y por eso el juego que mas espero este año es su Medal of honor
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#160  Enviado: 12:33 04/01/2021

Alguien puede decirme si el HDR de este juego salió bueno o malo?
CLOUD_CR
#161  Enviado: 16:20 12/01/2021

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23113 mensajes · Colección
#162  Enviado: 15:15 27/04/2021

Lo he empezado hará un par de días aprovechando que tengo un código de 7 días y bueno, el juego pintaba y empieza guay pero el sistema de combate me parece un lastre bastante importante y el progreso del personaje... un bluff. De verdad, no entiendo en qué cabeza entra que hacerlo todo a lo Dark souls pueda ser buena idea, especialmente cuando eres un jodido Jedi que lo único que puede hacer con la fuerza es empujar levemente. LEVEMENTE. Luego la manera en que consigues upgrades para avanzar en la historia según visitas planetas es de lo más anticlimático que he visto en un juego de aventuras y te cuestionas constantemente por qué no te consigues esos upgrades mucho antes. A eso hay que añadir las recompensas, que a ver es normal viendo cómo el personaje progresa pero jodeeeeeeeer chacho, no me pongo a explorar para que me deis un cambio de aspecto que afecta en nada. Agradezco que haya pedazos de vidas/fuerza desperdigadas pero habré descubierto o abierto 50 cofres y el único que me habrá dado algo interesante es uno con un vial extra. ¿El resto? Poncho nuevo que además me parecen muy feos estéticamente.

En fin, a lo mejor mi perspectiva cambia a mitad de juego. Ya volveré en un par de días cuando chape y dé por acabado el juego.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12184 mensajes · Colección
#163  Enviado: 23:47 28/04/2021  Editado: 23:50 28/04/2021 (2 veces)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 162).
Lo he empezado hará un par de días aprovechando que tengo un código de 7 días y bueno, el juego pintaba y empieza guay pero el sistema de combate me parece un lastre bastante importante y el progreso del personaje... un bluff. De verdad, no entiendo en qué cabeza entra que hacerlo todo a lo Dark souls pueda ser buena idea, especialmente cuando eres un jodido Jedi que lo único que puede hacer con la fuerza es empujar levemente. LEVEMENTE. Luego la manera en que consigues upgrades para avanzar en la historia según visitas planetas es de lo más anticlimático que he visto en un juego de aventuras y te cuestionas constantemente por qué no te consigues esos upgrades mucho antes. A eso hay que añadir las recompensas, que a ver es normal viendo cómo el personaje progresa pero jodeeeeeeeer chacho, no me pongo a explorar para que me deis un cambio de aspecto que afecta en nada. Agradezco que haya pedazos de vidas/fuerza desperdigadas pero habré descubierto o abierto 50 cofres y el único que me habrá dado algo interesante es uno con un vial extra. ¿El resto? Poncho nuevo que además me parecen muy feos estéticamente.

En fin, a lo mejor mi perspectiva cambia a mitad de juego. Ya volveré en un par de días cuando chape y dé por acabado el juego.
En fin, a lo mejor mi perspectiva cambia a mitad de juego.

Es exactamente lo que me pasó a mí. El prólogo/tutorial muy molón, pero una vez en campo abierto, entre el pobre diseño artístico y el backtracking tan plomizo se hace muy cuesta arriba. Pero una vez vas desbloqueando poderes y habilidades se hace más llevadero invitando a explorar más a fondo y el juego pega un subidón llegados a cierta parte de la historia.

Y la recta final es de lo mejor que he visto en un videojuego y todo un regalo para cualquier fan de Star Wars que se precie.

Empecé considerandolo un juego muy pobre y lo acabé considerandolo como más que notable.

Y hoy mismo he comenzado una Nueva Partida+ (aunque de + tenga más bien poco...)
He hablado.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57348 mensajes · Colección
#164  Enviado: 16:29 29/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8196 mensajes · Colección
#165  Enviado: 17:50 29/04/2021  Editado: 17:51 29/04/2021 (1 vez)

Detallazo el free upgrade para los usuarios que ya tenemos el juego en PS4/ONE.

SEGA, ya podías haber hecho lo mismo con el Judgement   Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir