[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

ujkar
Lugar: · 1304 mensajes · Colección
#136  Enviado: 09:02 17/12/2019

Ayer lo terminé después de no sé cuantas horas y en dificultad Maestro Jedi.

Me parece la dificultad adecuada para empezarlo, es superior a la estándar de hoy en día y te exige aprender a jugar o mueres si te despistas o te confías (como un jedi de verdad  Smilie ).

Me ha parecido un puto juegazo, mi Goty personal, y eso que tiene bastantes cosas a mejorar; así a bote pronto problemas técnicos y bugs, un poquitín de más variedad en enemigos (sobretodo los jefes secretos/opcionales) y he echado en falta algún boss más ya que los combates son bastante espectaculares. El tramo final quizás está un poco acelerado pero es bastante frenético y me ha gustado mucho. Esa parte la juegas del tirón.

La música es puto genial, el sistema de combate y la rama de habilidades me ha encantado, la personalización del sable lo mismo, el protagonista mola bastante, los flashbacks están bien. No me ha gustado el personaje de la chica negra, se me ha hecho muy pesada.

Sin duda, es el mejor juego de Star Wars que he jugado. Espero que las ventas hayan ido muy bien porque necesito una franquicia de esto y una secuela sí o sí. No se porqué tengo la sensación que ha pasado desapercibido (o al menos en Vandal).

Y mi pregunta: ¿Alguien sabe si una vez pasado el juego hay Partida Nueva plus? Quiero volver a empezarlo con la máxima dificultad y si puedo mantener todas las habilidades pues mejor.

Gracias!!
PSVito
Lugar: · 9212 mensajes · Colección
#137  Enviado: 09:47 29/12/2019

Buenas. Ya de vuelta tras unos días en los que he aprovechado para terminar algunos juegos, entre otros, éste. Aunque es innegable que tiene algunos fallos (errores técnicos, algunos graciosos, mapeados algo confusos a veces, altibajos en la calidad técnica y de planetas...) he disfrutado de principio a fin del juego. No inventa nada nuevo, mezcla ingredientes de aquí y allá y los integra perfectamente con el mundo de Star Wars. Los combates están bien, el toque de aventura también, hay momentos concretos espectaculares.

Me alegran los rumores de que la secuela ya está en marcha, con más potencia en las nuevas máquinas de base y puliendo errores, vamos a disfrutar como enanos.

Saludos

@ujkar Buenas. Oficialmente no hay Partida Nueva+ ni Respawn ha anunciado nada. Eso sí, parece que para la versión PC han creado un parche unos aficionados. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21728 mensajes · Colección
#138  Enviado: 21:25 04/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6476 mensajes · Colección
#139  Enviado: 20:58 06/01/2020

Hoy he empezado con este juego, ha sido un regalo de reyes y me sorprende la enorme calidad y frescura que tiene. Están claras sus influencias pero llevadas al universo Star Wars hace que parezca realmente novedoso. Me parece a priori un juegazo, lo he estado disfrutando mucho.

Pd. Cuando llegas al punto de meditación, ¿únicamente accediendo a él ya guardas la partida?
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#140  Enviado: 05:26 07/01/2020

En respuesta a Destino (réplica 139).
Hoy he empezado con este juego, ha sido un regalo de reyes y me sorprende la enorme calidad y frescura que tiene. Están claras sus influencias pero llevadas al universo Star Wars hace que parezca realmente novedoso. Me parece a priori un juegazo, lo he estado disfrutando mucho.

Pd. Cuando llegas al punto de meditación, ¿únicamente accediendo a él ya guardas la partida?
Eso es, no hace falta que uses ninguna de sus opciones.
-= psenci =-
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1379 mensajes · Colección
#141  Enviado: 13:01 24/01/2020  Editado: 13:02 24/01/2020 (1 vez)

Una duda, creo que estoy cerca del final, y tengo varios planetas con el 90/95 explorado y algún cofre y secreto por encontrar, una vez a acabado el juego se puede seguir jugando y completar lo que me falta o debería hacerlo antes de terminar ?

Tengo algún secreto ya localizado pero al no conseguir alcanzarlo y no perder mucho tiempo pensaba dejarlo para después.

Un saludo
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Wolf37
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#142  Enviado: 13:03 24/01/2020

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 141).
Una duda, creo que estoy cerca del final, y tengo varios planetas con el 90/95 explorado y algún cofre y secreto por encontrar, una vez a acabado el juego se puede seguir jugando y completar lo que me falta o debería hacerlo antes de terminar ?

Tengo algún secreto ya localizado pero al no conseguir alcanzarlo y no perder mucho tiempo pensaba dejarlo para después.

Un saludo
Una vez pasado el juego puedes continuar con lo pendiente, así que no te preocupes Sonrisa
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16326 mensajes · Colección
#143  Enviado: 13:53 24/01/2020

Me he pasado el juego y me ha gustado bastante, aunque tengo que decir que el diseño de los escenarios en ocasiones me parecía cutrecillo en ocasiones. La historia me ha terminado encantando en cuanto va cogiendo ritmo y el final me ha flipado.

Espero que hagan una continuación metiendo más dinero, que por lo general los juegos de Star Wars tocaban poco a los jedi
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4362 mensajes · Colección
#144  Enviado: 15:48 24/01/2020

Otro por aqui que acaba de terminarlo.
A mí el juego me gusto muchísimo pero me dejo un regusto "cutrecillo".
Algunas zonas de planetas y algún enemigo son directamente bochornosos.
No se,no es de esos juegos que te marquen o dejen poso o con ganas de más,ni destaca especialmente en nada.
Pero sin duda es divertido de jugar y el mejor juego de la franquicia Star Wars en mucho tiempo.Artísticamente también me ha parecido muy logrado.
En general tiene muy buenas maneras para hacer algo grande en una secuela.
7/10
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Usuario 209156
#145  Enviado: 16:59 24/01/2020

quiero ir a pillarlo esta tarde para PS4 pero he leido cosas de bugs y problemas tecnicos... siguen existiendo y como de graves son? me preocupan temas serios tipo que un error te saque del juego o misiones/trofeos bugueados, las bajadas de fps y similares me importan 0.

a ver si con suerte alguien me responde antes de salir del curro y me acerco al game xD
ujkar
Lugar: · 1304 mensajes · Colección
#146  Enviado: 17:03 24/01/2020

En respuesta a geri_gsx (réplica 145).
quiero ir a pillarlo esta tarde para PS4 pero he leido cosas de bugs y problemas tecnicos... siguen existiendo y como de graves son? me preocupan temas serios tipo que un error te saque del juego o misiones/trofeos bugueados, las bajadas de fps y similares me importan 0.

a ver si con suerte alguien me responde antes de salir del curro y me acerco al game xD
Te recomiendo su compra desde YA.

Sus problemas tecnicos y bugs no entorpecen para nada el juego.

Por ejemplo un bug es que tardan un poquito de aparecer algunos enemigos en alguna zona, y te aparecen de repente. Pero poco más.
Usuario 209156
#147  Enviado: 17:23 24/01/2020

En respuesta a ujkar (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
Te recomiendo su compra desde YA.

Sus problemas tecnicos y bugs no entorpecen para nada el juego.

Por ejemplo un bug es que tardan un poquito de aparecer algunos enemigos en alguna zona, y te aparecen de repente. Pero poco más.
Pues venga, esta tarde SW y Odissey, vuelvo a necesitar horas de consola tras el parón post-death stranding  jaja
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4362 mensajes · Colección
#148  Enviado: 19:35 24/01/2020

En respuesta a geri_gsx (réplica 145).

Nada importante que afecte a la jugabilidad.
Los bugs son mas del estilo,enemigo flotando,atravesar paredes y demas..Por lo menos en mi caso.
Lo peor del juego en cuanto a rendimiento es que parece no estar del todo optimizado en algunas zonas,que petardea un poco mas de lo deseado (por lo menos en PS4 Fat).Eso y algunas texturas que tardan en cargar...
Aunque creo que con el último parche solucionaron bastante.
Ahora por ejemplo estoy jugando al Shadow Of Tomb Raider,y ni un tirón siendo bastante mas potente gráficamente.
Estas son las cosas que deberían cuidar un poco mas en futuras secuelas.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Usuario 209156
#149  Enviado: 19:46 24/01/2020

En respuesta a ChevChelios (réplica 148).
En respuesta a la réplica #145
Nada importante que afecte a la jugabilidad.
Los bugs son mas del estilo,enemigo flotando,atravesar paredes y demas..Por lo menos en mi caso.
Lo peor del juego en cuanto a rendimiento es que parece no estar del todo optimizado en algunas zonas,que petardea un poco mas de lo deseado (por lo menos en PS4 Fat).Eso y algunas texturas que tardan en cargar...
Aunque creo que con el último parche solucionaron bastante.
Ahora por ejemplo estoy jugando al Shadow Of Tomb Raider,y ni un tirón siendo bastante mas potente gráficamente.
Estas son las cosas que deberían cuidar un poco mas en futuras secuelas.
lo tendre en cuenta para no rallarme si veo cosas raras en pantalla Smilie aunque como digo, no soy quisquilloso con estos temas (salvo desastre).

imagino que mejor empezar con SW? se supone que el odissey te da mapa y secundarias para jugar hasta primavera xD
Lugar: · 2813 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:06 12/02/2020  Editado: 12:07 12/02/2020 (1 vez)

A mi me gustó mucho. De los que más me han enganchado de la generación. Mezcla cosas de muchos juegos, evidentemente del que más Dark Souls, pero el rollo Star Wars le da personalidad propia. Y no cae en el mal endémico de la generación: dura lo que tiene que durar, ni más ni menos, no se alarga innecesariamente. Aun así me da la sensación de que con un poco más de tiempo habría estado más pulido. Se han dado prisa para tenerlo junto a la película más o menos.
Me da la sensación de que ha pasado un poco desapercibido aunque no ha vendido mal. Merece mucho la pena. Eso sí, es tan Dark Souls que si no te gustan los juegos de Fromt Software aunque te guste Star Wars no se yo si lo recomendaría.
«
<
8
9
10
11
12
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir