Vandal

[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17061 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 09/06/2019  Editado: 11:29 09/06/2019 (1 vez)

Ficha técnica

Título – Star Wars: Jedi Fallen Order
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – Respawn Entertainment
Producción – Electronic Arts
Distribución – Electronic Arts
Idioma – Textos y voces en español
Fecha de lanzamiento – 15/11/2019

Cal Kestis es un Padawan superviviente a la Orden 66. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un nuevo planeta inédito en la saga Star Wars, y que supondrá el inicio de un viaje que nos llevará por múltiples localizaciones. En Bracca, un planeta industrial y contaminado, en el que el Imperio está deshaciendo los restos de la flota de destructores de la Nueva República y reutilizando sus materiales para levantar nuevos ingenios con los que imponer su ley y mandato sobre una galaxia deshecha y en caos tras las Guerras Clon. Cal ha vivido oculto, intentando no demostrar sus poderes, viviendo al límite cada día y esquivando a las tropas de soldados de asalto en su día a día. En un clima de constante vigilancia, y en el que cualquier gesto puede ser mal interpretado y considerado como una simpatía a la incipiente Rebelión, Cal se verá expuesto tras mostrar su sensibilidad a la Fuerza en un desgraciado accidente en el que tiene que salvar a uno de sus compañeros obreros

Portada

Trailers

Trailer cinemático presentación

Demo Gameplay E3 2019

Visuales del juego

Caracteristicas del juego

-Narrativa anclada en la saga “tiempos oscuros”.
-La Segunda Hermana es la gran villana del juego. Se trata de una de las Inquisidoras del Imperio Galáctico, un escuadrón de élite que pretende eliminar los remanentes de la Orden Jedi y que son la mano derecha de Darth Vader y del autoproclamado Emperador Palpatine. Este rival, que será constante y amenazador, tendrá a una serie de soldados y subalternos llamados Soldados de Purga, una fuerza imperial especial entrenada para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su tarea
-Sólido guion firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables de la profesión y que ya había participado en Star Wars: Knight of the Old Republic.
-Constante ayuda de nuestro compañero robot BD-1. Nuestro acompañante robótico también puede aprender nuevas habilidades que nos servirán para acceder a nuevas zonas del escenario
-Inspirado en Uncharted, Dark Souls, Bloddborne y Shekiro, con jugabilidad parry adaptada al universo SW y parkour heredado de titanfall
-Será un juego lineal, pero con cierta libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos y secretos"
-Uso del motor unreal engine 4
-Posibilidad de volar a diferentes planetas
-Modo foto
-Habrá decisiones en los diálogos
-El combate permite fijar objetivos, esquivar y saltar a su alrededor y atacar con con la Fuerza o nuestro sable láser
-El combate tiene una barra de defensa tanto para el jugador como para el enemigo, y si ésta se agota, se habilitarán las ejecuciones. Éstas también estarán disponibles si atacamos por sorpresa.
-La Fuerza también tiene su propia barra, y por lo que habrá que dosificar su uso.
-La salud no se regenerará de manera automática, sino que necesitaremos unos elementos curativos que nos proporcionará BD-1.
-Podremos curarnos y recargar estos objetos curativos en los campamentos, que sirven de puntos de control. Y sí, cuando descansamos en ellos los enemigos se regeneran. Aquí, además, podremos mejorar nuestras habilidades.
-Arbol de habilidades con el que ir definiendo a Cal, pero además podemos personalizar nuestro sable con diferentes partes y colores.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1972 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:29 09/06/2019

Esperemos que cumpla lo que promete. Por ahora le voy a seguir la pista.
Frankie Say RELAX
Jamesy_LeBond
#3  Enviado: 20:13 25/09/2019  Editado: 20:16 25/09/2019 (1 vez)

Nuevo tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order mañana:

Frankie Say RELAX
ReinXeed
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:10 25/09/2019

Buen post, felicidades  Guiño
Yo le tengo bastantes ganas, caera de salida. Todo lo que he visto me gusta, pero ya veremos como sale.
Jamesy_LeBond
#5  Enviado: 21:22 26/09/2019

Frankie Say RELAX
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4288 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:23 26/09/2019

Ya ni recuerdo cual fue el ultimo juego de Ea que pille de salida pero con este Jedi Fallen Order estoy terriblemente tentado de pillarlo de salida porque se que me va a chiflar, lo único que igual me puede tirar para atrás es la saturación de juegos que tengo, no doy a mas xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7628 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:52 26/09/2019

Este último trailer tiene muy buena pinta, si que es cierto que al principio de ste las animaciones faciales de los personajes me han parecido un poco raras pero tengo ganas de juego hack & slash con el universo Star Wars. El Force Unleashed, al menos el primero ya que el segundo no jugue, me pareció muy buen juego.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:23 26/09/2019

No habia visto el hilo  Sonrojado

Me apunto por aqui y gracias por crearlo!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:34 27/09/2019  Editado: 13:34 27/09/2019 (1 vez)

La verdad es que el último tráiler pinta a juego la mar de entretenido y cada vez da más el pego gráficamente, aunque que con este juego estoy un poco confuso, por un lado es de EA y descuidan la calidad de sus títulos una cosa bárbara, pero por otra está respawn que son muy buenos (de los estudios top en mi opinión), pero claro, este juego sale en noviembre sí o sí porque EA lo dice y punto, así que aunque creo que va a ser un buen título y no me espero que nos hagan un Anthem tampoco estoy seguro que el juego esté libre de bugs o putadas que denoten las prisas por lanzarlo en este periodo navideño.
finotoni
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:57 01/10/2019

Me quedo por aqui que me interesa este juego. EL ultimo trailer me ha encantado la verdad. Ya hacia tiempo que esperaba un juego asi en tercera persona y con un modo historia.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27544 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:01 08/10/2019  Editado: 21:03 08/10/2019 (1 vez)

Están mal de la puta cabeza.

Edit: ahora reculan y dicen que son 16, pero vamos xDDD.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:33 15/10/2019

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7628 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:34 17/10/2019  Editado: 17:34 17/10/2019 (1 vez)

Van saliendo previews del juego.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:18 17/10/2019

Pues pinta a que va a ser variadete de escenarios y enemigos. Mola.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:50 18/10/2019

Pintaza el juego, de mis más esperados y no queda nada Smilie
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir