Ficha técnica
Título – Star Wars: Jedi Fallen Order
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – Respawn Entertainment
Producción – Electronic Arts
Distribución – Electronic Arts
Idioma – Textos y voces en español
Fecha de lanzamiento – 15/11/2019
Cal Kestis es un Padawan superviviente a la Orden 66. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un nuevo planeta inédito en la saga Star Wars, y que supondrá el inicio de un viaje que nos llevará por múltiples localizaciones. En Bracca, un planeta industrial y contaminado, en el que el Imperio está deshaciendo los restos de la flota de destructores de la Nueva República y reutilizando sus materiales para levantar nuevos ingenios con los que imponer su ley y mandato sobre una galaxia deshecha y en caos tras las Guerras Clon. Cal ha vivido oculto, intentando no demostrar sus poderes, viviendo al límite cada día y esquivando a las tropas de soldados de asalto en su día a día. En un clima de constante vigilancia, y en el que cualquier gesto puede ser mal interpretado y considerado como una simpatía a la incipiente Rebelión, Cal se verá expuesto tras mostrar su sensibilidad a la Fuerza en un desgraciado accidente en el que tiene que salvar a uno de sus compañeros obreros
TrailersTrailer cinemático presentaciónDemo Gameplay E3 2019
Caracteristicas del juego
-Narrativa anclada en la saga “tiempos oscuros”.
-La Segunda Hermana es la gran villana del juego. Se trata de una de las Inquisidoras del Imperio Galáctico, un escuadrón de élite que pretende eliminar los remanentes de la Orden Jedi y que son la mano derecha de Darth Vader y del autoproclamado Emperador Palpatine. Este rival, que será constante y amenazador, tendrá a una serie de soldados y subalternos llamados Soldados de Purga, una fuerza imperial especial entrenada para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su tarea
-Sólido guion firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables de la profesión y que ya había participado en Star Wars: Knight of the Old Republic.
-Constante ayuda de nuestro compañero robot BD-1. Nuestro acompañante robótico también puede aprender nuevas habilidades que nos servirán para acceder a nuevas zonas del escenario
-Inspirado en Uncharted, Dark Souls, Bloddborne y Shekiro, con jugabilidad parry adaptada al universo SW y parkour heredado de titanfall
-Será un juego lineal, pero con cierta libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos y secretos"
-Uso del motor unreal engine 4
-Posibilidad de volar a diferentes planetas
-Modo foto
-Habrá decisiones en los diálogos
-El combate permite fijar objetivos, esquivar y saltar a su alrededor y atacar con con la Fuerza o nuestro sable láser
-El combate tiene una barra de defensa tanto para el jugador como para el enemigo, y si ésta se agota, se habilitarán las ejecuciones. Éstas también estarán disponibles si atacamos por sorpresa.
-La Fuerza también tiene su propia barra, y por lo que habrá que dosificar su uso.
-La salud no se regenerará de manera automática, sino que necesitaremos unos elementos curativos que nos proporcionará BD-1.
-Podremos curarnos y recargar estos objetos curativos en los campamentos, que sirven de puntos de control. Y sí, cuando descansamos en ellos los enemigos se regeneran. Aquí, además, podremos mejorar nuestras habilidades.
-Arbol de habilidades con el que ir definiendo a Cal, pero además podemos personalizar nuestro sable con diferentes partes y colores.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?