Vandal

POST OFICIAL FUTBOLISTICO]  FIFA 20

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:21 09/06/2019  Editado: 10:28 25/08/2019 (1 vez)



Ficha técnica
Título – FIFA 20
Género – Simulador deportivo de futbol
Plataformas – PS4/XboxOne/PC/Switch/PS3/Xbox360
Desarrollo – EA Sports
Producción – EA Sports
Distribución – Electronic Arts
Pagina web – [url]
Fecha de lanzamiento – 27/09/2020


Portadas y Ediciones




Los jugadores que reserven la Edición Ultimate de EA SPORTS FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC recibirán 3 días de acceso anticipado a FIFA 20, la elección de un ICONO (versión intermedia) para una cesión de 5 partidos en su plantilla de FIFA Ultimate Team, hasta 24 sobres de oro únicos y una edición especial de kits de FUT. Además, aquellos que reserven antes del 5 de agosto de 2019 también recibirán un jugador intransferible de FUT 20 Ones To Watch Player.


Trailers del juego

Trailer presentación VOLTA



Visuales del juego











Características del juego

-Fútbol VOLTA, un modo que refleja cómo comenzaron sus carreras los futbolistas de élite en las calles. Permite construir su propio personaje, expresar su propio estilo y sumergirse en una experiencia realista del fútbol urbano. Un sistema de juego completamente nuevo basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en el ambiente callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.
El modo VOLTA ofrece su propio modo historia, en el que podemos crear, mejorar y personalizar a nuestro jugador a través de diferentes desafíos, además de la liga VOLTA, en el que luchar por el ascenso (o evitar el descenso). También podemos jugar partidos rápidos eligiendo nuestros equipos favoritos.
VOLTA nos llevará por campos de todo el mundo, desde Londres a Ámsterdam, pasando por Tokio
-Disfrutar de partidos 3 contra 3 (sin portero), 4 contra 4, 4 contra 4 sin portero y 5 contra 5
-Modo de fútbol sala profesional.
-Nuevo sistema de faltas y penalties Tanto en los libres directos como en los lanzamientos desde los once metros contaremos ahora con una diana en la portería, o lo que es lo mismo, una retícula que nos permite ver dónde estamos colocando el balón. Ahora bien, para que el balón termine allí donde estamos apuntando deberemos pulsar el botón de tiro y asignarle efectos. También se podrá hacer todo, tiro incluido, con el stick derecho del mando, como si de los combos de un juego de lucha se tratara
-La IA ofrecerá un enfoque completamente nuevo, mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo virtual. El auténtico fluir de las jugadas pone más énfasis en el videojuego controlado por el usuario, ya que concede a la IA más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo
-Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica
-La Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para agregar toda una variedad de animaciones nuevas.
-La Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física".
-Más énfasis en la defensa manual y quienes la ejecuten obtendrán resultados más satisfactorios. Se implantará un nuevo sistema de entradas planificadas.
-Equilibrio en los tiros uno contra uno: se mejorará la precisión de los tiros en situaciones de uno contra uno de forma que más disparos vayan por dentro de la portería para una mayor autenticidad de las ocasiones fáciles que se producen dentro del área, se revisarán las reacciones de los porteros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol, tiros con el exterior del pie y más.
-Finalizaciones exactas: se reducirá el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas para todos los tiros. De esta forma, será más difícil ejecutarlos y se requerirá más habilidad. La precisión de los tiros exactos para que se produzcan tiros ligeramente menos exactos.
-Centros y tiros con voleas: en el próximo FIFA se reducirá la eficacia de los tiros y los centros con voleas (o centros elevados).
-Filigranas encadenadas: en general, será más fácil cometer un error al realizar filigranas complejas como El Tornado o las elevaciones del balón, con las que los jugadores tendrán más posibilidades de perder el control.
-Posicionamiento en las jugadas ensayadas: los marcajes y posicionamientos deberían resultar más realistas al defender o atacar durante las jugadas ensayadas.
-Movimientos manuales del portero: se reducirá drásticamente la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas.
-Pases: más posibilidad de error al pasar desde posiciones difíciles y más precisión en los pases muy fáciles. Se activará una nueva mecánica de pase potente y carrera.
-Cambio de jugadores: se solucionarán algunos problemas relacionados con el cambio de jugadores. "El equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros", dice EA.
-Las versiones de Switch y de la anterior generación serán “Legacy edition”, mismo juego solo con actualización de plantillas.


¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:12 26/06/2019

FÚTBOL SALA

Recibo con enorme ilusión la noticia de que FIFA 20 va a incorporar el fútbol sala.

De verdad, me parece increible que no hayamos tenido un decente juego de FS desde que se inventaron los videojuegos. Es, claramente, uno de los deportes más practicados del mundo.

Lo que sinceramente espero -y rezo por que así sea- es que podamos de verdad jugar al fútbol sala. Y no me refiero a sucedáneos como ese "indoor soccer" sin fueras, ni al fútbol callejero -que nunca nadie ha sabido muy bien lo que es-, ni al minifutbol para niños de 5 años.

El fútbol sala es lo que es. Y la cosa es que no tiene mucho que ver con el fútbol 11. Aparte del manejo con los pies, hay poco más en común. El movimiento, tamaño y peso del balón es completamente distinto. En la forma de chutar a portería no hay el más mínimo parecido (lo sabrás si has jugado a ambos). Y tácticamente, el fútbol sala es mucho más balonmano que fútbol. El ritmo es vertiginoso y las posiciones no son tan estáticas.

Todo el rollo viene a que, si han intentado sacar un "fútbol sala" a partir de lo que tenían, difícilmente les habrá salido bien. Pero bueno, demos un voto de confianza y que, al menos esto sea un punto de partida para que el fútbol sala tenga "su juego".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir