Vandal

Noticia: Google Stadia: Se filtra la fecha de lanzamiento, su precio y detalles

Kaikan4
Lugar: · 580 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 19:16 06/06/2019

Con el horrible lag que ya tienen los juegos de lucha en consolas normales no me puedo imaginar el horror que puede ser ya además sumarle el streaming.

Conmigo que no cuenten.
Lyonx
Lugar: · 207 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:17 06/06/2019

Bastante cutre y mal planteado a saber los precios de juegosnque adquieras para siempre. De momento me quedo contento con steam y juegos físicos. Nada que llame la atención. Para lo que es esperaba mas no vale con tragar con cualquier cosa que parece que ahora es la tonica ni que les pagase google a algunos joder
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 19:18 06/06/2019  Editado: 19:20 06/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Rob_Fer (réplica 104).
Sinceramente me parece que estais subestimando esto... demasiado. La comodidad e inmediatez suele ser de lo que mas convence y mas daño hace al bolsillo, es lo que me ha demostrado el sector del videojuego hasta el dia de hoy, veremos si estoy equivocado.
Yo compro en primenow y tengo netflix precisamente por tenerlo como y cuando quiera y son un exito por algo.

En respuesta a Kaikan4 (réplica 106).
Con el horrible lag que ya tienen los juegos de lucha en consolas normales no me puedo imaginar el horror que puede ser ya además sumarle el streaming.

Conmigo que no cuenten.
De hecho esto le beneficiaria enormemente ya que solo habria una conexión a los servidores no tendría que perderse en internet hasta llegar al anfitrión.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 19:41 06/06/2019

Creo que lo va a petar, para ser el precio de salida está muy bien, ahora Microsoft presentará su catalogo también en Streaming. Lo cual, todo nos lleva a la muerte del formato físico tal y como lo conocemos.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4494 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:35 06/06/2019

Gracias, pero no.
Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, 16 Gb RAM DDR4 2666 MHz HYPERX FURY, GeForce RTX 2070 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6665 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 20:42 06/06/2019

En respuesta a Kaikan4 (réplica 106).

Conmigo que no cuenten.
Porque no saben.
Jugar al Street Fighter V online es una mierda enorme.
Pero hay cierto programa que te simula una Lan online y juegas por streaming hasta sin tener uno de los usuarios el juego, y juegas sin latencia. Es la leche. Es el futuro.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 13:06 07/06/2019

todo depende como rinda, si rinde bien, te ahorras el comprarte el equipo y tenerlo que actualizar.
Pagaremos por un servicio no por un equipo.
Pero todo pasa por no tener lag en el mando.
Lo que no se si el mando es obligatorio para jugar o se puede jugar con otro mando....
#113  Enviado: 13:14 07/06/2019

En respuesta a themad (réplica 112).
todo depende como rinda, si rinde bien, te ahorras el comprarte el equipo y tenerlo que actualizar.
Pagaremos por un servicio no por un equipo.
Pero todo pasa por no tener lag en el mando.
Lo que no se si el mando es obligatorio para jugar o se puede jugar con otro mando....
El mando es "obligatorio" en la tele y lo pongo entre comillas porque, realidad, lo es porque las teles no son compatibles con mandos de videojuegos, en PC puedes usar teclado y ratón además en smartphone y tablets puedes sincronizar sin problemas por bluetooth, pero sí habrá que ver como responde.
gerard78
Lugar: · 21883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 16:20 24/08/2019

112-124 es lo que leo y no lo entiendo.
Yo pensaba que lo único gasto que uno hacía era la de suscribirse por 10-12 euros al mes y listo. Te instalabas una aplicación al estilo steam y listo.
Pero no, hay soltar dinero y encima es una pedazo mierda que salvo 3 juegos contados, el resto lo tienen otras plataformas.
Ojalá se den la ostia con esta pedazo basura.
#115  Enviado: 16:46 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 114).
112-124 es lo que leo y no lo entiendo.
Yo pensaba que lo único gasto que uno hacía era la de suscribirse por 10-12 euros al mes y listo. Te instalabas una aplicación al estilo steam y listo.
Pero no, hay soltar dinero y encima es una pedazo mierda que salvo 3 juegos contados, el resto lo tienen otras plataformas.
Ojalá se den la ostia con esta pedazo basura.
Está claro que no lo entiendes y mira que se ha dicho veces, los 124€ es para el paquete founders que trae el chromecast y un mando, para que lo pilles, el founders es un acceso anticipado y no necesitas de una aplicación como steam, necesitas goggle chrome y los 9,99€ al mes es para jugar en 4k y el tema es tener esos 3 o 4 juegos sin que te importe un carajo en que plataforma esté o no y jugarlo donde te de la real gana sin pensar en que en tu consola va como el culo o que tu PC es antediluviano.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1867 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:01 24/08/2019  Editado: 21:02 24/08/2019 (1 vez)

Pues la gente está saliendo muy impresionada de la Gamescom (y eso que usaban una conexión de 25 mbps de mierda), y encima sin usar el mando conectado por wifi directamente al servidor. Las impresiones de IGN (también dice que funciona mejor que XCloud):
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
#117  Enviado: 21:31 24/08/2019  Editado: 21:39 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 116).
Pues la gente está saliendo muy impresionada de la Gamescom (y eso que usaban una conexión de 25 mbps de mierda), y encima sin usar el mando conectado por wifi directamente al servidor. Las impresiones de IGN (también dice que funciona mejor que XCloud):
Hay demo de xCloud? Creia que aun no habia nada de nada para el público o la prensa más allá de que existe.

Acabo de ver el video y estoy sorprendido de que no haya ni una noticia de como van stadia y xcloud aun mas por las criticas negativas de este último, me da que no veremos el servicio de Microsoft competir con Stadia hasta denteo de bastante, si va tan mal como dicen entre 6 y 9 meses al menos y eso siendo generosos.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1867 mensajes · Colección
#118  Enviado: 21:58 24/08/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Hay demo de xCloud? Creia que aun no habia nada de nada para el público o la prensa más allá de que existe.

Acabo de ver el video y estoy sorprendido de que no haya ni una noticia de como van stadia y xcloud aun mas por las criticas negativas de este último, me da que no veremos el servicio de Microsoft competir con Stadia hasta denteo de bastante, si va tan mal como dicen entre 6 y 9 meses al menos y eso siendo generosos.
Sí, se pudo probar XCloud en el E3.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir