Vandal

Noticia: Google Stadia: Se filtra la fecha de lanzamiento, su precio y detalles

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 18:58 06/06/2019

En respuesta a ADG (réplica 89).
A mi no me ha llamado suficiente la atención. Lo único bueno es que en la versión gratis te compras los juegos sin necesidad de consola o pc potente, pero al ser streaming...
Me habría llamado mucho más la atención si hubiera sido un Game Pass por streaming con juegos punteros y a 10-15€ al mes, pero lo que han enseñado no me ha acabado de convencer.
Es que eso es lo que es, lo de la filtración está mal.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 18:59 06/06/2019

En respuesta a soker37 (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
No querrás que te los regalen
No sabia que Netflix o HBO te hiciera pagar un pico extra por cada novedad en sus plataformas.  Smilie
soker37
Lugar: · 2262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 19:02 06/06/2019  Editado: 19:03 06/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Darther (réplica 92).
En respuesta a la réplica #88
No sabia que Netflix o HBO te hiciera pagar un pico extra por cada novedad en sus plataformas.  Smilie
Tú ves estrenos de cine en netflix? Jajajajaja y que tiene que ver un servicio de juegos con unos de tv Jaja.
Tú crees que una compañía de cine va a dar a Netflix los estrenos? Despierta

Lugar: · 375 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:03 06/06/2019

En respuesta a soker37 (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
No querrás que te los regalen
En Xbox game pass los puedo jugar gratis con un catalogo de mas de 100 juegos, PS Now los puedo jugar gratis en streaming, eso si mediante suscripcion mensual tipo netflix pagando al mes que ya es otra cosa xD, es como si volviera alquilar juegos en el videoclub pero teniendo un catalogo 100 veces mas que alquilandome un juego.

Yo pregunto entonces los que ya salieron los puedo jugar gratis teniendo la suscripcion de 4K de google stadia? xD
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:03 06/06/2019

Disfruta tu pc Master race cutre. Es que te tienes que reír de gente así.
Ghandi
Lugar: · 361 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:03 06/06/2019

Nace muerto , a otro tema ...bueno si  a la conferencia de Microsoft, que  si te gustan las consolas  te interesará , eso si ,les podrá criticar , pero son consolas ...
angel_pnac
Lugar: · 472 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:04 06/06/2019

Ahhhhhhh, claroooooo! Que listos. Ya empezamos con otra subscripción aparte, si quieres jugar a las novedades!! Es el futuro... Si...
soker37
Lugar: · 2262 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:04 06/06/2019  Editado: 19:08 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a JorginoRikudou (réplica 94).
En respuesta a la réplica #88
En Xbox game pass los puedo jugar gratis con un catalogo de mas de 100 juegos, PS Now los puedo jugar gratis en streaming, eso si mediante suscripcion mensual tipo netflix pagando al mes que ya es otra cosa xD, es como si volviera alquilar juegos en el videoclub pero teniendo un catalogo 100 veces mas que alquilandome un juego.

Yo pregunto entonces los que ya salieron los puedo jugar gratis teniendo la suscripcion de 4K de google stadia? xD
Dejad de  soñar nadie va a poner estrenos en plataformas de streaming pudiendo ganar cientos de millones vendiéndolo de estreno .
Despertad[ que soñais demasiado/respuesta]
ADG
Lugar: Barcelona · 156 mensajes · Colección
#99  Enviado: 19:05 06/06/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Es que eso es lo que es, lo de la filtración está mal.
Para nada, en la web se da por hecho que tendrás que pagar por los juegos y que con la suscripción tendrás acceso a una biblioteca de juegos gratis.
Es más, hay un apartado donde dice que con la suscripción Pro se tendrán ofertas exclusivas en los juegos, por lo tanto habrá que pagar segurísimo.
lKazuya
Lugar: · 1073 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:10 06/06/2019

buffffff pinta a bodrio... no me interesa....
Almanaquera5
Lugar: Hollow Bastion · 18 mensajes · Colección
#101  Enviado: 19:11 06/06/2019

Oye, pues yo que queréis que os diga, pero si con el tiempo ponen una suscripción tipo familiar (tipo Spotify) y pagas menos al estar repartido y lo tenéis entre varios amigos, yo lo veo sinceramente. Obviamente, en el inicio no va a tener una gran cantidad de juegos, pero bueno al menos tiene 30 dentro del catálogo (suficientes para ir testeando como va el rollo al principio), que se supone que esos los incluyen con la suscripción, esperemos que vayan aumentando.
Lugar: · 375 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:12 06/06/2019

En respuesta a soker37 (réplica 98).
En respuesta a la réplica #94
Dejad de  soñar nadie va a poner estrenos en plataformas de streaming pudiendo ganar cientos de millones vendiéndolo de estreno .
Despertad[ que soñais demasiado/respuesta]
Microsoft cada juego exclusivo que sacan en el primer dia lo meten tambien gratis con el xbox game pass y ahora que al fin extendera los mas de 100 juegos a sacar xbox game pass en el PC que antes ya solo jugabas por lo menos a 10 juegos totales con xbox game pass actual de PC

Es mas meses despues como el ultimo tomb raider o just cause 4 lo metieron gratis si tienes el game pass
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 19:12 06/06/2019

En respuesta a ADG (réplica 99).
En respuesta a la réplica #91
Para nada, en la web se da por hecho que tendrás que pagar por los juegos y que con la suscripción tendrás acceso a una biblioteca de juegos gratis.
Es más, hay un apartado donde dice que con la suscripción Pro se tendrán ofertas exclusivas en los juegos, por lo tanto habrá que pagar segurísimo.
Si, me he venido un poco arriba porque estoy comparando con servicios como ea access y gamepass que hacen lo mismo, ofrecen juegos gratis y los suyos, google es que aun no tiene producciones propias pero tiempo al tiempo.
Lugar: · 5256 mensajes · Colección
#104  Enviado: 19:13 06/06/2019

Sinceramente me parece que estais subestimando esto... demasiado. La comodidad e inmediatez suele ser de lo que mas convence y mas daño hace al bolsillo, es lo que me ha demostrado el sector del videojuego hasta el dia de hoy, veremos si estoy equivocado.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1790 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 19:15 06/06/2019

Los que os quejáis por los 30 juegos tenéis una vida mortal a parte de la pantalla? Pregunto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir