Vandal

Noticia: Google Stadia: Se filtra la fecha de lanzamiento, su precio y detalles

elm1ster
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:33 06/06/2019

Las novedades a pagarlas a parte, como ya sospechaba yo. Los que pensaban que con una suscripción iban a tenerlo todo golpe de realidad.
SoliDaniel
Lugar: · 1221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:34 06/06/2019

En respuesta a falquian (réplica 25).
En respuesta a la réplica #3
Con cuántos llegaron switch? Y PS4? Y xbox1????

Se supone que la de más éxito es PS4 y tuvo la escandalosa cifra de..... Redoble de tambores.... 26... Ups, menudo gatillazo  Smilie  Smilie  Smilie

Aunque buscando, en algún otro sitio hablan de 33... Entonces la cosa ya cambia.... No?
Es un servicio, no una consola, stremea juegos, y encima por ahora los de esta generación, o sea que tiene catálogo de sobra que ofrecer, siendo Google y tomando la generación en su fin con juegos hasta abajo de las piedras 30 juegos de inicio es bastante triste como oferta.
Siendo un servicio que se equipara actualmente a GamePass (que al día de hoy y a la espera de lo que anuncie Microsoft en el E3 es el servicio con el se lo compara, o incluso el olvidable PS Now), no puede ofrecer un catálogo menor a los de los demás, si no indudablemente empiezas siendo un producto inferior, es que da la sensación de que no se lo toman enserio, en todo caso se nota que están muy verdes en el sector, les puede pasar factura su tibia propuesta cuando debió ser una propuesta rompedora, son ellos quiénes tienen que ganarse su lugar, si no serán arrollados
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:34 06/06/2019

Asi lo veo yo:

Opcion 1: Te estan vendiendo el control (Que cualquiera que juegue ya tiene uno o mas)
Opcion 2: Game pass chafa
Opcion 3: Twitch y/o YouTube
SR.Xbox
Lugar: Xbox Scarlet Real 8k · 592 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:37 06/06/2019

lo reservare
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:39 06/06/2019

En respuesta a Asgg (réplica 8).
Desde cuando 12 dolares= 8 euros?
son dólares canadienses, está bien hecha la conversión
Elver_Galarga_Mellaman
Lugar: · 3834 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:40 06/06/2019

En respuesta a eserpor (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Te falta lo que vale comprar cada juego
pues lo mismo que las consolas convencionales, no? y si quieres online en ellas hay q pagar además una suscripción Sonrisa
AlvanBrood
Lugar: · 2079 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:40 06/06/2019

Ahora habrá que ver cuál es el catálogo inicial, como sería su crecimiento, si las novedades saldrían a la vez que en las otras plataformas y al mismo ritmo y cuánto costarían.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Lugar: · 3166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:43 06/06/2019

En respuesta a Asgg (réplica 8).
Desde cuando 12 dolares= 8 euros?
Dólares canadienses.

1 Euro=1.50 dólares canadienses
1 Euro=1.12 dólares USA
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:43 06/06/2019

En respuesta a SoliDaniel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
Es un servicio, no una consola, stremea juegos, y encima por ahora los de esta generación, o sea que tiene catálogo de sobra que ofrecer, siendo Google y tomando la generación en su fin con juegos hasta abajo de las piedras 30 juegos de inicio es bastante triste como oferta.
Siendo un servicio que se equipara actualmente a GamePass (que al día de hoy y a la espera de lo que anuncie Microsoft en el E3 es el servicio con el se lo compara, o incluso el olvidable PS Now), no puede ofrecer un catálogo menor a los de los demás, si no indudablemente empiezas siendo un producto inferior, es que da la sensación de que no se lo toman enserio, en todo caso se nota que están muy verdes en el sector, les puede pasar factura su tibia propuesta cuando debió ser una propuesta rompedora, son ellos quiénes tienen que ganarse su lugar, si no serán arrollados
No es por defenderle pero el gamepass en PC aun no tiene 100 juegos (de hecho si llega a 30 es por los indies) y hablamos de una infraestructura nueva que tiene que garantizar un servicio, si son 30 juegos de renombre me parecería un buen inicio, dicho esto, la presentacion oficial es en un cuarto de hora.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:43 06/06/2019

60 euros por aire... y encima novedades a parte...
eserpor
Lugar: · 4770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:45 06/06/2019  Editado: 17:47 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Elver_Galarga_Mellaman (réplica 36).
En respuesta a la réplica #6
pues lo mismo que las consolas convencionales, no? y si quieres online en ellas hay q pagar además una suscripción Sonrisa
Con la pequeña diferencia de que los juegos y la consola son tuyos para siempre, esto no. Y al final si estás pagando 5-6 te sale igual de caro. Por no hablar de que siempre puedes recuperar parte de lo invertido en una consola vendiéndola.
Elver_Galarga_Mellaman
Lugar: · 3834 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:49 06/06/2019  Editado: 17:51 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 40).
En respuesta a la réplica #36
Con la pequeña diferencia de que los juegos y la consola son tuyos para siempre, esto no. Y al final si estás pagando 5-6 te sale igual de caro. Por no hablar de que siempre puedes recuperar parte de lo invertido en una consola vendiéndola.
en realidad no, segun para que la tengas

opcion 1: consola (350 euros de media) + suscripcion (40 euros de media) + juegos (?)

opcion 2: suscricion (100 euros aprox x año) + juegos

a dia de hoy es normal ver a gente con 2 o mas consolas, pues bien Stadia se convierte en una alternativa al menos a base de mejor precio si buscas algo rapido y puntual, al menos de momento Sonrisa
ovejaelectrica
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:52 06/06/2019

En respuesta a Jasard_ValOn_HOr0 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Cuentanos tu experiencia personal, como probador de mandos oficial de Google. Veo que ya te lo han enviado a casa y lo tienes entre manos.
No pero tengo ojos, macho.
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:53 06/06/2019  Editado: 17:53 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a SoliDaniel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
Esa respuesta me parece acertada y coherente. Pero decir, me voy a reír o tú eres tonto son cosas de párvulos, con mis respetos a los niños pequeños.

De lo que tú dices, no pueden ofrecer 600 juegos como psnow, pq no sabes la respuesta comercial y seguramente sería mucha pasta. O si ofreciesen juegos del tiempo de PS2, la respuesta de la gente seria ... Pues vaya mierda, juegos antiguos. o no sería así?

A ver cómo avanza el servicio y q ofrecen mes a mes.... Seguro q es una mierda, pero q menos q escuchar la propuesta antes de defenestrarla... Pienso
eserpor
Lugar: · 4770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:54 06/06/2019  Editado: 17:54 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Elver_Galarga_Mellaman (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
en realidad no, segun para que la tengas

opcion 1: consola (350 euros de media) + suscripcion (40 euros de media) + juegos (?)

opcion 2: suscricion (100 euros aprox x año) + juegos

a dia de hoy es normal ver a gente con 2 o mas consolas, pues bien Stadia se convierte en una alternativa al menos a base de mejor precio si buscas algo rapido y puntual, al menos de momento Sonrisa
Hombre, lo de que me pongas el online de pago en consolas cuando el único juego que tiene online en stadia (Destiny 2) no necesitas pagar el online para jugarlo en consolas...
Lugar: · 2828 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:54 06/06/2019

Mira que Micro no me seduce mucho pero esto al lado del Game Pass es una chufa de mucho cuidado. Me gusta eso de suscripción gratuita para que entres a mirar. Sólo faltaria que por ver su publi y demás tuvieses que pagar.
Si, al final, los juegos nuevos no salen más baratos en su sistema me quedo con mi pc y mi consola. No veo que ofrezcan nada destacable.
A Google cada vez lo trago menos. Muy contento con mi Firefox y probando el DuckDuckGo que ha mejorado mucho y no me persigue por todos los lados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir