Vandal

DESESPERADA CON LOS AURICULARES

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:27 04/06/2019

Soy una mamá desesperada con los auriculares de la SWITCH.
A mi hijo se la regalaron para la Comunión y nunca funcionaron los ariculares, y probé de todo tipo, unos compatibles nuevos, dos de la PS4, de móviles, de publicidad, todos los que había por casa y nada...
La mando al servicio técnico y me dicen en un mail que no tiene ningún defecto y que la actualizan a la última versión, pero ningún auricular funciona.
Pienso que es la clavija de conexión, pero me imagino que la hayan mirado en el servicio técnico...

¿A alguien le ha pasado?
Gracias
.B_A_N_A_N_A.
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:39 04/06/2019

¿Has subido el volumen? Qué raro.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:51 04/06/2019

Es que depende mucho. ¿Son de jack? ¿USB? ¿Inalámbricos?

No todos los inalámbricos funcionan. Y muchos jack necesitan también una alimentación USB. Es lo único que se me ocurre. Si en el SAT han dicho que está bien, me entra la duda de que hayan probado que la consola funciona y no que lo que no funcionaba eran los cascos.
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 10:40 04/06/2019

Son de jack.
Ya pienso que en el SAT no se les ocurrió poner unos auriculares a ver si funcionaban... y eso que ese era el problema, porque sino no me lo explico. Voy a llamar a ver si puedo hablar con alguien que me diga qué comprobaron.

Con todo el mundo que hablo me dicen que es enchufar los cascos y ya está.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:23 04/06/2019

No sería descabellado. Ellos pensaron que lo que no funcionaba era la consola, la encendieron, funcionaba y a correr.

Otra cosa que se me ocurre es que no los estés metiendo hasta el fondo. A mí me pasa con el móvil, que parece que hace tope, pero en realidad hay que seguir empujando. No recuerdo si esto también pasa en Switch.
Industrias Grunty Inc.
#6  Enviado: 11:45 04/06/2019

Acabo de llamar al SAT y me dicen que sí, que lo comprobaron, que la meten en máquinas para comprobar todo el funcionamiento.
Pero que la puedo volver a enviar, si claro... díselo al crío que otra vez sin maquinita...
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1992 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:23 04/06/2019

A mi, al sacar/poner los auriculares se me queda en Mute y he de pulsar un botón de volumen para que se vuelva a oír.

Al margen de que la consola debería funcionar correctamente, el uso de auriculares debería ser una cosa puntual. Las pérdidas auditivas son un fenómeno muy común y pasa demasiado desapercibido.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir