Vandal

busco fundar un partido para gente normal

iban_el_terrible
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:21 02/06/2019

hola a todos, creo que muchos de nosotros no hemos votado a ninguna partido porque todos se van a los extremos y solo piensan en engordar los bolsillos.

Yo creo que lo mejor sería fundar un partido nuevo para la gente que le preocupan los problemas de verdad y no las tontunas de siempre, porque haber, para que se está gastando dinero la gente en probar que la tierra es plana si ya sabemos que es redonda desde que Eric el rojo cruzó el mar (no Cristóbal Colón como se cree comúnmente), dejaros ya de debatir un debate que está zanjado.

En fin, yo creo que es hora de dejar la sopa boba y empezar a preocuparse por los problemas verdaderos.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:34 02/06/2019

Smilie
007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:17 27/07/2019

La verdad  es que se  echa de menos gente normal en la política

Por ejemplo, ¿Es  normal que con el precio  de los alquileres  la mayoría de la gente  vote  a quienes  se niegan a regular su precio?
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 183 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:15 01/08/2019

Propongo que el nombre del nuevo partido sea PAPGN Partido Anormal Para Gente Normal
hoy hace un dia explendido, veras como viene algun tonto y lo jode
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:57 06/08/2019

Angelito...
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10123 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:43 08/08/2019

Si la norma es la corrupción, la falta de actitud crítica, la falta de preparación, la falta de tolerancia a la opinión del contrario, la falta de cultura, etcétera, pues vas a fundar un partido con esas características, que efectivamente es la norma dentro de la política española.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Lugar: TENERIFE · 648 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:42 08/08/2019

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
hola a todos, creo que muchos de nosotros no hemos votado a ninguna partido porque todos se van a los extremos y solo piensan en engordar los bolsillos.

Yo creo que lo mejor sería fundar un partido nuevo para la gente que le preocupan los problemas de verdad y no las tontunas de siempre, porque haber, para que se está gastando dinero la gente en probar que la tierra es plana si ya sabemos que es redonda desde que Eric el rojo cruzó el mar (no Cristóbal Colón como se cree comúnmente), dejaros ya de debatir un debate que está zanjado.

En fin, yo creo que es hora de dejar la sopa boba y empezar a preocuparse por los problemas verdaderos.
Algunas de tus ideas para el nuevo partido?

Cambios que harías?

El tema puede ser interesante...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir