Vandal

El post de la vergüenza en switch

ashram09
Lugar: · 3398 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:28 01/06/2019  Editado: 23:19 04/06/2019 (2 veces)

¡Hola a todos! Estoy bastante indignado con la práctica que llevan algunas empresas al no utilizar cartuchos de suficiente tamaño para sus juegos,por lo que tenemos que comernos juegos con descarga obligatoria para poder jugar al single player offline.

En mi caso he decidido no comprar ningun juego que siga esta política y he pensado en crear un post recopilatorio para que queden “retratados” los juegos que vienen incompletos en el cartucho.Obviamente no hablo de DLC ni de añadidos de modos en juegos abiertamente online,solo de juegos single player offline.

Lista de la vergüenza:

LA Noire
The banner saga trilogy (el tercer juego no inicia sin una descarga)
Wolfenstein 2
Wolfenstein The Young Blood
Starlink
NBA 2K18, requiere una descarga de 17 GB.
NBA 2K19, requiere una descarga de 32 GB.
Final Fantasy X, lleva el X-2 en código de descarga.
Mega Man Legacy Collection, en su edición física americana, lleva el segundo volúmen con código.
Mega Man X Legacy Collection, igual que el anterior.
Resident Evil Revelations Collection, segundo juego mediante código.
Resident evil Origins collection.En usa o jp,solo el zero viene fisico,el remake en descarga

Dudosos:

Team Sonic Racing ( se comen la demo por pura perreria)
Doom ( no esta en el cartucho el multijugador y solo se puede arrancar la campaña sin actualizar en modo avión)

¿Conoceis otros? Decídmelos y los añadimos.Si las empresas no venden tanto a lo mejor se replantean estas politicas tan abusivas
sorak23@hotmail.com
Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:27 01/06/2019  Editado: 08:36 01/06/2019 (3 veces)

NBA 2K18, requiere una descarga de 17 GB.
NBA 2K19, requiere una descarga de 32 GB.
Final Fantasy X, lleva el X-2 en código de descarga.
Mega Man Legacy Collection, en su edición física americana, lleva el segundo volúmen con código.
Mega Man X Legacy Collection, igual que el anterior.
Resident Evil Revelations Collection, segundo juego mediante código.
Kickstarter does what Segadon't.
ashram09
#3  Enviado: 11:00 01/06/2019

Lo añado al post inicial Nagisa.¡Muchas gracias!

Como matiz, si no me equivoco, el megaman X legacy collection 1 y 2 se venden en edición física POR SEPARADO en su version japonesa.Al menos en este caso hay alguna alternativa.

Igualmente cuidado con el The Banner Saga Trilogy porque no tienen ni la decencia mínima de indicarli en portada...

Y este me jodió mucho porque me encantan los táctics. 🥺
sorak23@hotmail.com
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:28 01/06/2019  Editado: 15:16 01/06/2019 (1 vez)

Sí no se vende van a pensar que es debido al mercado de Switch, no a algo tan concreto como esto.
I have no bamboo and I must scream
ashram09
#5  Enviado: 14:51 01/06/2019

Bueno,si no se vende en general sí, pero si estos son los únicos juegos que no venden las compañias se darían perfecta cuenta, que saben más de lo que creemos.

Fíjate que en asia a veces,como en el caso de megaman x collection, hay la opcion de pillarlos en físico.Y esto es porque saben que hay mucha gente que no los compra con trozos en digital.
sorak23@hotmail.com
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:39 04/06/2019  Editado: 16:44 04/06/2019 (1 vez)

El Resident Evil Origins Collection (only japan de momento) viene el Zero en el cartucho y el Remake en descarga. (puestos a poner solo 1, podrían haber metido el bueno en el cartucho xd)
ashram09
#7  Enviado: 23:18 04/06/2019

Es cierto!
Ese se me olvidaba.Es una lástima que el que venga físico sea el “menos bueno"... que ojo, a mi me gustó bastante en su día.A ver cuando me pongo y lo rejuego en la xbox one, que lo tengo abandonado...
sorak23@hotmail.com
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:23 13/07/2019  Editado: 09:28 13/07/2019 (2 veces)

Gracias por este hilo tan necesario, creo que si le cambiaras el título para ser mas específico con lo que nos vamos a encontrar dentro tendría mas participación.

Dicho esto, opino lo mismo que tú, no pienso apoyar estas prácticas, excepto con Final Fantasy X. Te lo compras de segunda mano y como el código de descarga ya está gastado vale bastante menos, lo mismo para Bayoneta. Te haces a la idea de que solo compras uno juego en lugar del pack.

Añade a la lista Bayoneta + Bayoneta 2 cuyo primer título trae código de descarga tambien.

Por cierto ¿Crash Trilogy vienen los tres juegos?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir