Vandal

Por que tanto odio en el mundo del videojuego?

heraldo de galactus
Lugar: · 166 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:21 28/05/2019

Buenos dias.
Los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del planeta, en poco mas de 40 años ha pasado de la mera curiosidad que eran al principio de los 80 a ser una industria que gana billones de dolares al año superando al todopoderoso cine o los eventos deportivos mas multitudinarios, creando autenticos fenomenos sociales como las retransmisiones por Youtube, Twitch etc...
Es una buena epoca para nuestro "hobby" no me cabe la menor duda, con variedad y propuetas para todo tipo de audiencias y gustos, nunca las cosas han pintado tan bien para nuestro "mundillo" pero , sin embargo,dia si y dia tambien se leen noticias o comentarios en foros que supuran bilis y un odio visceral y no parece que esto sea flor de un dia, si no, que tiende a empeorar progresivamente.
Cuando era un chaval recuerdo las discusiones de Nintendo VS Sega, Mario VS Sonic y demas chiquilladas,eramos unos mocosos que hablabamos de cosas sin saber y por la razon mas simple del mundo, nos hacia sentirnos mayores, algo que va con la edad supongo, pero, que se quedaban en el patio  del cole cuando llegabamos a casa de nuestro amigo con su flamante Megadrive/SuperNintendo o ese amigo con familia pudiente que tenia la "legendaria" Neo-Geo XD. Era algo infantil y hoy en dia es mas la anecdota del abuelo cebolleta mas que otra cosa...o eso pensaba yo...
¿Por que este odio? Son aparatos electronicos que usamos para pasar el rato e incluso relajarnos despues de un dia de trabajo o de estudio etc...sin mas, es como leer o ver una serie o pelicula, si, puedes juzgar la calidad de la misma pero, ¿ alguien a oido alguna vez las peliculas de la Fox estan sobrevaloradas, la Warner vende mierda a precio de oro, o las mas graves, ojala la Universal se hunda o se arruine...que justificaccion tiene en el mundo de los videojuegos encontrarte este tipo de sentencias junto al nombre de Sony/Nintendo/Microsoft etc...¿seguimos siendo esos niños de patio de colegio? Claro que los habra , no me cabe duda, pero los mas dañinos son los veteranos , los que parece que la llevan muy dentro por vete a saber que (matarian a su perro con una Game boy tocha XD yo que se...)y descargan su frustracion donde, gracias al anonimato pueden hacerlo.
Alguien dira que el mundo no son los foros de revistas de videojuegos y es cierto, desgraciadamente a transcendido de los y perdonar la expresion, guetos de jugones y alcanza ya magnitudes sociales( ahora el ser un viciado de los videojuegos es una enfermedad, y yo me pregunto se ¿podra pedir la baja por esto?...lo dejo para otro "post" XD...)y alcanza cotas de autentica vergüenza ajena.
Al final me he vuelto a enrollar como siempre XD,¿por que este odio? no deberiamos ser mas abiertos e incluso defender un poco lo nuestro, despues de lo que hemos tenido que pasar por jugar a los marcianitos, incluso pareciendole a los "demas " parias sociales, lo unico que hacemos es intentar destruirnos entre nosotros, sinceramente, tenemos que evolucionar un poco y dejar estas pataletas e infantiladas o nunca se nos tomara en serio, llevemos nuestra pasion por los videojuego por la via del buen rollo, que siempre sera mucho mas agradable , divertido y no nos hara parecer energumenos sin 2 dedos de frente.
Un saludo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2288 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:31 28/05/2019  Editado: 11:34 28/05/2019 (2 veces)

Fácil.

Vivimos en una sociedad cada vez más estresada, acelerada y agresiva y en la que los políticos nos toman por el pito del sereno. La crispación y la frustración está aumentando en progresión geométrica y los foros se han convertido en una vía de escape. Son maneras de bajar la tensión arterial sanas.

Ahora, súmale todo eso a hablar de videojuegos como se habla de política o de júrgol. Y de toda la vida los bandos han existido: Nintendo vs Sega, PlayStation vs Nintendo, PlayStation contra Microsoft y PC vs todo lo demás.

Y además, todo el mundo es muy valiente y muy gallito gracias al anonimato de internet.

PD: Y la prensa especializada que lleva años azuzando al personal, cual villano curtiéndole el lomo al velociraptor de C&D para que se encabrone.

"Sopla el Viento del Este"
Davs
Lugar: · 1851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:44 28/05/2019

Pues básicamente porque la mayoría sólo puede tener una consola por generación. Así que te toca elegir. Y por alguna razón tienes que convencerte a ti mismo y a los demás de que elegiste la mejor consola. Eso significa que todo lo que haga Nintendo, Sony, o la que hayas elegido es bueno, y las otras consolas son malas (por eso no las has elegido).

Exactamente igual que en la política. Aunque metieran al líder del partido que votaste en la cárcel, mucha gente se autoconveceria de que no hizo nada malo, o que la culpa es del sistema.
Nunca vas a aceptar que la cagaste o que había una opción mejor.

Y muchas veces esto viene de la infancia/adolescencia. Es decir, aunque ahora seas un adulto con dinero y tengas todas las consolas, quizá de los 12-18 años tus padres sólo te compraban la Play. A veces eso se te queda "dentro", y te ves en las noticias de ventas comentando: "a mamarla nintenderos, Sony es la mejor compañía del mundo".
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:02 28/05/2019

Por que tanto odio en el mundo del videojuego?

El Ocio, está relacionado con los gustos y cada uno tiene su manera de ver las cosas. Por desgracia hay muchos que tratan de hacer ver "su realidad" como la objetiva y la mas acertada cuando al final es tan solo una opinión más.

Es igual de valido que a una persona le encante el juego de E.T para la Atari que quien dice que los juegos del Fifa son los más divertidos que ha jugado en su vida.

Como no se sabe aceptar gustos y opiniones se tienda a discutir sobre quien la tiene mas grande.

Y ya ni hablemos del justificar un producto que compramos con nuestro dinero...Recuerdo en la época de 32 bits donde había un compañero de clase que tenía la Sega Saturn y media clase se reía de el porque decia que no tenía juegos y que no podía jugar a cosas como Tomb Raider II, Metal Gear Solid entre muchos otros...Cuando la Sega Saturn tambien tiene muy buenos juegos.

Por desgracia es así, en lugar de disfrutar de este ocio tan maravilloso, no puede mas el criticar, por eso además en youtube canales tóxicos triunfan.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
heraldo de galactus
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:27 28/05/2019  Editado: 12:34 28/05/2019 (1 vez)

Buenos dias.
Entiendo lo que quereis decir y estoy deacuerdo con vosotros en lineas generales, por que dais verdaderas razones del por que de este odio, pero de ¿donde salen estas situaciones?Tenemos tan poca personalidad o caracter para que ocurran cosas como justificar, que como compre la Ps4  el resto es basura, o yo soy del bando de Nintendo y el resto son el enemigo...es estupido e infantil totalmente y diria que los niños son los que menos caen en estas sentencias, es a partir de la adolescencia del querer pertenecer, del querer ser parte de la manada, donde nacen estos odios artificiales, por que es artificial , es totalmente adquirido y diria que la razon es internet, donde el odio es inmediato y anonimo y donde dar rienda suelta a como bien decis, nuestras frustraciones. Es un escaparate donde los que mas dan la nota son los que triunfan y puede que un poco vaya el tema por ahi si lo pensais...llamar la atencion, el yo soy alguien y mi opinion cuenta y si no te gusta que te jodan, por que yo me creo que lo se todo ( a golpe de wikipedia claro XD )y los demas no, es una falta de empatia y de un egoismo brutal y no nos hace ningun bien a los aficionados a esto de los videojuegos. Desafortunadamente, todos caemos en esto alguna vez, bien en este o en otros ambitos de la vida y segun parece es la vida moderna la que nos lleva a ello el estres, etc...curiosamente lo que queremos quitarnos jugando videojuegos , es todo un circulo vicioso y veo que con una muy mala solucion.
Un saludo.
PD. perdonar por que me referia a los 2 compañeros y se a unido uno mas XD.  
Lugar: · 3156 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:53 28/05/2019

Como bien ha apuntado EURUS el anonimato de Internet facilita la agresividad de muchos que se sienten con la mayor libertad para decir barbaridades al otro lado del teclado, barbaridades que en la vida real no se atreverian a soltar a su interlocutor o interlocutores por temor a llevarse una galleta.

La mayoria son personas que en su vida real no se atreverian ni a levantar la voz, conozco de hecho a alguno que otro que en la calle es el tipico chico timido, gordito que sufria bulling en el colegio que aqui parece el león de Nimea.
lX
Lugar: 08/11/19 · 606 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:17 28/05/2019  Editado: 14:09 28/05/2019 (3 veces)

¿Por que este odio?

Porque la gente piensa que sus gustos personales han de ser la extensión de los demás por decreto ley. Si a eso le sumas el pequeño detalle de que cada persona es un mundo (y a veces dos) pues tienes lo que puedes ver en cualquier página.

Sería como una suerte de solipsismo pero aplicado a los videojuegos. Lo que viene siendo una falta de madurez tremenda y proyectada ad infinitum. Si a esas personas los categorizas en grupos como: Los Sonyer, Nintenderos, Xboxers, PCeros o las posibles combinaciones que puedan salir de ahí, pues tienes auténticos terroristas de foro que lo único que anhelan es que su juguete o juego favorito sea el primero de la clase. Y así están siempre, un ciclo que parece que no acabará nunca por desgracia.

A mí lo que realmente me hace gracia de todo esto es la necesidad imperiosa por intentar elevar a los altares una máquina, juego, o empresa por encima del resto como si de una religión se tratase y en muchas ocasiones añadiendo cualidades que no merecen. Usando artimañas que ni el mismísimo Goebbels para su fin.

También, como bien apunta L0rest; la existencia de canales nocivos potencian aún más este tipo de conductas. Y es un no parar. Yo cambié de página hace un año porque en la que estaba se ha convertido en un auténtico estercolero de niñatos con el beneplácito de moderación, en ocasiones más fanáticos que los propios sujetos que pululan por allí. Aquí, aunque también hay mierda, es más llevadero o al menos así lo siento. A fin de cuentas el tráfico que genera todo eso pues les viene bien a las páginas por sus intereses en detrimento de la salud de la comunidad y los que pagan el pato pues siempre son los mismos.

Supongo que cualquiera ha leído alguna vez: "Pues vosotros sois la comunidad más tóxica" o "Ya están aquí haciendo damage control". Si te fijas en lo que he recalcado, es un claro indicativo de que la gente no se siente parte de una comunidad de videojuegos en su conjunto sino de una especie de clan, sea cual sea.

Muchas veces he reflexionado sobre este tema y siempre he llegado a la conclusión de que la gente no es feliz, necesitan proyectar esa ira o impotencia que acumulan en la vida real por sus frustraciones, miedos, tristeza, soledad, inseguridad, etc., tienen que ser lesivos de algún modo u otro, porque lo son con ellos, y al juntarse tienen la percepción de que forman parte de algo. El pez que se muerde la cola. Como es obvio, la falta de educación y saber estar hace el resto.

Probablemente no tenga en cuenta otros factores, aparte de que existan casos y casos, pero; más o menos, diría que por ahí van los tiros.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1905 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:47 28/05/2019  Editado: 15:48 28/05/2019 (1 vez)

A mí me da especial pena por lo que has dicho sobre los veteranos, quienes a veces ni siquiera procuran el anonimato. Dentro de algunos sigue saltando enrabietado el mismo niño pataletas de los noventa, ahora con el agravante de asumir que sus posturas fanáticas ya están "legitimadas" por su edad, por el tamaño de sus colecciones o por cuánto han viajado a Japón.

Es mejor tomárselo con la cabeza fría y no ceder a sus intenciones. Hay que recordar que los méritos y vergüenzas de cada juego seguirán palpables digan lo que digan, las ventas no subirán ni bajarán porque a algún don nadie en un foro se le ocurra dedicar su vida a endiosar o echar mierda a una compañía o un hardware.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9055 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:59 28/05/2019

Seres gregarios con comportamientos tribales. Con el clasico: "o conmigo o contra mi" de por medio.

No solo es "odio" a lo ajeno, sino tambien "apego" a lo propio (siempre relativizando los terminos), lo que propician ciertos comportamientos, como lo seria el chivinismo. Y que la gente se flipa demasiado sin pensar ni un minimo.

En eso resumiria el asunto, pero no es la unica "estratificacion" que existe en el mundillo. Muchas veces digo que donde hay un complejo de superioridad tambien existe de inferioridad (en la misma proporcion 50%/50%). Todo "fanboy" es tambien un "hater" y viceversa.
Tambien existen desprecios constantes desde un elitismo, donde se estratifica a la gente en funciones arbitrarias, o tambien desde esos complejos complementarios que comento de inferioridad y superioridad que hacen del "regodeo" una norma.

Si ademas a eso se suman actitudes hedonistas (muy generalizadas en la sociedad actual), y añadimos Internet, unos medios de comunicacion irresponsables, rematandolo todo con redes sociales, obtenemos como resultado el mar de mierda actual.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1156 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:10 30/05/2019

En respuesta a silversurfer (réplica 1).
Buenos dias.
Los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del planeta, en poco mas de 40 años ha pasado de la mera curiosidad que eran al principio de los 80 a ser una industria que gana billones de dolares al año superando al todopoderoso cine o los eventos deportivos mas multitudinarios, creando autenticos fenomenos sociales como las retransmisiones por Youtube, Twitch etc...
Es una buena epoca para nuestro "hobby" no me cabe la menor duda, con variedad y propuetas para todo tipo de audiencias y gustos, nunca las cosas han pintado tan bien para nuestro "mundillo" pero , sin embargo,dia si y dia tambien se leen noticias o comentarios en foros que supuran bilis y un odio visceral y no parece que esto sea flor de un dia, si no, que tiende a empeorar progresivamente.
Cuando era un chaval recuerdo las discusiones de Nintendo VS Sega, Mario VS Sonic y demas chiquilladas,eramos unos mocosos que hablabamos de cosas sin saber y por la razon mas simple del mundo, nos hacia sentirnos mayores, algo que va con la edad supongo, pero, que se quedaban en el patio  del cole cuando llegabamos a casa de nuestro amigo con su flamante Megadrive/SuperNintendo o ese amigo con familia pudiente que tenia la "legendaria" Neo-Geo XD. Era algo infantil y hoy en dia es mas la anecdota del abuelo cebolleta mas que otra cosa...o eso pensaba yo...
¿Por que este odio? Son aparatos electronicos que usamos para pasar el rato e incluso relajarnos despues de un dia de trabajo o de estudio etc...sin mas, es como leer o ver una serie o pelicula, si, puedes juzgar la calidad de la misma pero, ¿ alguien a oido alguna vez las peliculas de la Fox estan sobrevaloradas, la Warner vende mierda a precio de oro, o las mas graves, ojala la Universal se hunda o se arruine...que justificaccion tiene en el mundo de los videojuegos encontrarte este tipo de sentencias junto al nombre de Sony/Nintendo/Microsoft etc...¿seguimos siendo esos niños de patio de colegio? Claro que los habra , no me cabe duda, pero los mas dañinos son los veteranos , los que parece que la llevan muy dentro por vete a saber que (matarian a su perro con una Game boy tocha XD yo que se...)y descargan su frustracion donde, gracias al anonimato pueden hacerlo.
Alguien dira que el mundo no son los foros de revistas de videojuegos y es cierto, desgraciadamente a transcendido de los y perdonar la expresion, guetos de jugones y alcanza ya magnitudes sociales( ahora el ser un viciado de los videojuegos es una enfermedad, y yo me pregunto se ¿podra pedir la baja por esto?...lo dejo para otro "post" XD...)y alcanza cotas de autentica vergüenza ajena.
Al final me he vuelto a enrollar como siempre XD,¿por que este odio? no deberiamos ser mas abiertos e incluso defender un poco lo nuestro, despues de lo que hemos tenido que pasar por jugar a los marcianitos, incluso pareciendole a los "demas " parias sociales, lo unico que hacemos es intentar destruirnos entre nosotros, sinceramente, tenemos que evolucionar un poco y dejar estas pataletas e infantiladas o nunca se nos tomara en serio, llevemos nuestra pasion por los videojuego por la via del buen rollo, que siempre sera mucho mas agradable , divertido y no nos hara parecer energumenos sin 2 dedos de frente.
Un saludo.
Al igual que tu, crecí con esas batallas Nintendo vs Sega, o Mario vs Sonic. Cuando eramos pequeños no eramos muy diferentes de estos tarados nuevos.

Mi opinión personal es que las consolas ya no son rarezas como el los 90, me refiero, antes hablar de videojuegos en el colegio era de viciado. Pero ahora que hemos crecido los que jugábamos aquella época somos mas parciales... Supongo. No se, hablo de mi y mira que no me gusta hablar de mi, pero me uso de ejemplo. Ahora ya con mas pelo que cuando nací y alguna cana asomando por el pelo, veo esto disfruta ble, me refiero, de pequeño si, eran piques con los colegas (era de Sega) pero cuando fui madurando, me di cuenta de que la consola en si es eso, solo la plataforma, lo que la hace que merezca la pena es el catalogo (1º recuerda esto), por otro lado, con algo mas de tiempo me di cuenta que un juego sea exclusivo no quiere decir para nada que sea bueno (2º) y que oye, ante poniendo el gusto personal uno acaba comprando o seleccionando o usando mejor la cabeza a la hora de una compra (2º 1a).

Hoy en día la gente están imbécil que las consolas lo valoran por la marca y plataforma (1º) es decir, compra la Play stations por que es la "pley" y valora un juego por su exclusividad, esa palabra mágica hace mucho daño hoy en día. Por una parte esa palabra hace tanto daño como que la gente compra ya diciendo que es buenísimo, apenas visto un trailer o un gameplay ya lo compran si o si por que claro es de la "pley", por otro, los críos (2º) vamos que no se paran en decir por ejemplo: pues no me gusta el cambio de god of war ultimo, y eso que han violado todo lo que simbolizaba ese juego y lo alaban sin pegas, pero tienen tiempo en decir que DMC devil may cry es una mierda cuando apenas hay cambios de su serie original al reinicio (personaje y poco mas el gameplay sigue siendo lo mismo pero con algunos matices) O por ejemplo, The last of us 2, que ya dicen que sera el GOTY del año si a ver jugado, ni probado ni visto un gameplay, vamos que no hay marjen de error y mucho menos que cuando lo compren no les guste, ya les gusta desde la primera vez que sabian que estaba en desarrollo y ya es GOTY ¿Por que? por que es de Pley.(2º 1a).

Lo que pienso, es que muchos de los que tienen tiempo en promover el odio que ni ellos son conscientes de su propia estupidez son los típico críos que cuando tengan un poco mas de edad, dejaran este oficio por otros oficios, me refiero, que son los típico chavales que están de pasada por este ocio. Cuando se han un poco mas mayores serán de los típico que te dicen que Tekken 3 es el mejor juego de su saga (si a ver tocado el resto) o que la "pley" es la mejor ¿por que? le preguntas y ellos dice por que es la "pley", con ese razonamiento tan destructor (ironia eso ultimo).

Como digo, cuando era crio si Sega era mi bandera hasta mis 10 años o asi. Después ya descubrí que lo que hace buena una consola es su catalogo o mas bien tu gusto personal sobre lo que puede ofrecer una consola. A si pasa, que a mi mientras hayan juego que me guste... No existe una consola que no me guste. Te puede decir tambien que sagas como Uncharted me dan mucho asco al igual que estoy hasta las narices de los Super marios o Odio la saga Gear of war, pero me encanta God of war, The legend of zelda y fable.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2288 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:47 30/05/2019

O por ejemplo, The last of us 2, que ya dicen que sera el GOTY del año si a ver jugado, ni probado ni visto un gameplay, vamos que no hay marjen de error y mucho menos que cuando lo compren no les guste, ya les gusta desde la primera vez que sabian que estaba en desarrollo y ya es GOTY ¿Por que? por que es de Pley.(2º 1a).

O decir que Death Stranding ha ganado el E3 y que será una revolución basándose solo en un simple trailercillo y todo porque viene de un desarrollador sobrevalorado  Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1156 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:48 30/05/2019  Editado: 21:49 30/05/2019 (1 vez)

En respuesta a EURUS (réplica 11).
O por ejemplo, The last of us 2, que ya dicen que sera el GOTY del año si a ver jugado, ni probado ni visto un gameplay, vamos que no hay marjen de error y mucho menos que cuando lo compren no les guste, ya les gusta desde la primera vez que sabian que estaba en desarrollo y ya es GOTY ¿Por que? por que es de Pley.(2º 1a).

O decir que Death Stranding ha ganado el E3 y que será una revolución basándose solo en un simple trailercillo y todo porque viene de un desarrollador sobrevalorado  Smilie  Smilie  Smilie
Precisamente, solo hay que mirar todos aquellos "jugones" que pronostican tales cosas, solo por ser Kojima y Sony. Yo no lo he jugado, pinta bien, pero también hay que tener los pies en el suelo, de que el día que este en nuestras casas el juego "Quizas" no cumpla los estándares a nivel personal.

Ejemplo reciente. Muy reciente. Red dead redantions 2, el por el culo que daba la gente con iba a ser la polla, que iba a ser brutal, etc... etc... Ahora, todas esas personas aborregadas, dicen todo lo contrario, que si es una mierda, aburrido... Coño, a ver visto análisis... A ver visto un par de gameplays. Yo ya los he bautizo como pitonisos.

Recuerdo unas conversaciones por aquí de unos cuantos usuarios que de verdad, pueden aniquilar cualquier razonamiento humano... De esos razonamientos que si alienigenas bien preparados y dieran una oportunidad a la raza humana de vivir solo por un razonamiento de aquí, del 80% de este foro, desde luego destruir la tierra sin remordimientos... Es mas, creo que hasta lo celebrarían.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Lugar: España · 1392 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:09 31/05/2019

Porque son consumidores de Youtubers fracasado como un calvo que sólo crítica a Sony sin reconocer los otros fallos de las otras consolas.

Y pasa lo mismo con DC vs Marvel...Veo mucha gente criticando a las pelis de MArvel cuando en DC ni siquiera tiene un buen universo
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1081 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:57 31/05/2019

No es solo cosa del mundo del videojuego, pasa igual con el cine. Es solo que aquí hay que sumar las guerras de marcas, lo que lleva a más etiquetas innecesarias que sólo promueven más polémica. Y el aficionado medio que circula por los foros suele ser bastante susceptible y con una mentalidad muy "Yo tengo razón y si no estas conmigo estás contra mi".
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:58 31/05/2019

Porque hay gente a la que le apetece pelearse por "mi juguete es mejor que el tuyo", como si siguiesen en preescolar.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir