Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 23:52 30/06/2019

En respuesta a Darksephirott (réplica 120).
Como se hace para cambiar la música durante todo un nivel? Uso los sonidos de música y me la cambia durante unos instantes muy corto, hay alguna forma de que varíe durante todo el nivel?

Gracias
En el editor, seleccionas la música y se la arrastras a Mario.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 00:06 01/07/2019

Tómbola.

9YY-3XK-VPG
Kickstarter does what Segadon't.
CacaManPowa
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 00:59 01/07/2019

Pues he recreado las dos fases finales de Mega Man 2 en Mario Maker 2:

M4G-17N-9SG
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Nomen
Lugar: · 1305 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 01:53 01/07/2019

¿Créeis que sea posible que implementen una manera de traspasar los niveles creados en Mario Maker 1?

Hay gente que ya empieza a remasterizarlos a mano.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#125  Enviado: 02:04 01/07/2019

Hola chicos, estos son dos niveles que realizamos mi hermano y yo.
Códigos:
M0J-K03-S3G
FFV-609-T3G
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3067 mensajes · Colección
#126  Enviado: 03:14 01/07/2019

Yo he remasterizado estos dos que en su día me tiré mas de 50h para hacerlos en wii u y quería volverlos a tener.
He eliminado algun fragmento para que no sea tan largo y he simplificado los jefes.

Si no lo habíais jugado espero que os guste. Aunque tienen estética new he querido transmitir las sensaciones que me daban los castillos de super mario world con dificultad similar entre los mundos 6 y 7. Esta dividido en 2 partes

The ground moves 1
W6Y-3V7-VBG

The ground moves 2
F9Q-7P1-J1G
Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 04:08 01/07/2019

Cómo me gustaría que hubieran metido Super Mario Bros. 2. Lanzar nabos, volar en alfombra y escapar de máscaras flotantes aterradoras.

Teniendo en cuenta que 3D World va aparte por sus mecánicas particulares, podrían haber hecho lo mismo.

Supongo que la mayor pega es que cada personaje es distinto y lo vuelve muy aleatorio para el online competitivo.
Kickstarter does what Segadon't.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 08:15 01/07/2019

Aquí otro que ha caído. Me gustó mucho el de 3DS, y a éste le tenía echado el ojo desde su anuncio.
Lo empecé ayer, y en cuanto me acabe la historia (no creo que me dure mucho) me pondré a probar niveles de la comunidad y a trastear con el editor.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 08:17 01/07/2019

Quizás recuerdo mal, pero los niveles de historia del primer juego eran algo más largos, verdad?

Algunos son ridículamente cortos, y cuando leí que servían de introducción a ciertas mecánicas me esperaba otra cosa y otra manera de presentarlo.

Por otro lado, el sistema de vidas individuales por niveles tampoco lo acabo de entender...

Llevo el castillo al 62%, a ver si entre hoy y mañana me lo acabo y me pongo a jugar vuestras creaciones. A ver si me animo y creo algo también.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 11:33 01/07/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 129).
Quizás recuerdo mal, pero los niveles de historia del primer juego eran algo más largos, verdad?

Algunos son ridículamente cortos, y cuando leí que servían de introducción a ciertas mecánicas me esperaba otra cosa y otra manera de presentarlo.

Por otro lado, el sistema de vidas individuales por niveles tampoco lo acabo de entender...

Llevo el castillo al 62%, a ver si entre hoy y mañana me lo acabo y me pongo a jugar vuestras creaciones. A ver si me animo y creo algo también.
Lo de darte 5 vidas lo único que jode es si no llegas a los checkpoints de mitad de nivel. Pero si, quizá solo sirva si te cansas de no pasarte cierta fase y te recuerden que puedes salir.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
atreyu115
The hero of time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 11:54 01/07/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Lo de darte 5 vidas lo único que jode es si no llegas a los checkpoints de mitad de nivel. Pero si, quizá solo sirva si te cansas de no pasarte cierta fase y te recuerden que puedes salir.
Ya...pero vamos, coger vidas ha pasado a algo bastante secundario y podrían haberlo dejado como siempre y escogieras salir e ir a probar otras fases si se te atraganta...pero bueno, es un mal menor.

Lo mismo que lo peñazo que se hace que a la que pierdes 2 vidas en una fase, aparezca Luigi. Es más pesado que Rese T. Ado!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Rulroid
Lugar: Asturias · 17143 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:10 01/07/2019

Nivel de Matt Thorson, creador de Celeste: 5YG-7DN-PGG
Su ID: JVY-3W4-11H
atreyu115
The hero of time
#133  Enviado: 21:06 01/07/2019

Castillo al 100% con la mitad de las pantallas por hacer. De qué sirve completarlas y conseguir las monedas? Seguro que hay algo más pues me faltan los niveles del 91-100, que asumo lo hay.

Por otro lado, a ver si alguien sabe cómo solucionar un problema de conexión wi-fi fuera de casa:

Se me conecta al wi-fi del Hotel (NH Hoteles)...Otras veces, la primera vez que pruebo me da error y al conectarme a ese mismo wi-fi se me abre automáticamente una web para meter los datos (habitación y apellido) en la web del hotel y luego ya se me conecta, esta semana no....
A simple vista parece que se conecta la switch al router y el router a internet, pero la prueba de conexión da error y todas las funciones online de cualquier juego también.

Alguien sabe qué hacer?

Así que no puedo descargarme vuestros niveles. Probaré a crear el mío de momento.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 21:34 01/07/2019

Oh, vaya. Estáis rehaciendo niveles de la primera entrega y los estáis recortando. Oh. Vaya. Cuando eso pasa en un remake todos pierden la cabeza.

¿Qué tal se siente cuando os convertís en todo lo que habíais odiado?
Industrias Grunty Inc.
eserpor
Lugar: · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 21:36 01/07/2019

Patata
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir