Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Kogoro
Lugar: BCN · 403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:43 27/06/2019  Editado: 15:44 27/06/2019 (1 vez)

Los de Fnac son un poco hijosdeputa... Llevo con el juego reservado des del 13 de mayo (mes y medio), y van y me dicen q la edicion con el stylus eran reservas limitadas y q no me lo van a enviar. Pues joder tio, que querian los cabrones q lo reservara con diez años de antelacion?

Por suerte tengo un colega q se ha pillado el juego en Amazon y por 3E más daban un segundo stylus, y como es previsor, me lo ha pillado, XD
Kogoro
#62  Enviado: 15:47 27/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Thx!

Quizás algo que se desbloquea al completar el juego...A Nintendo siempre le gusta ofrecer algo más al terminar la aventura.
Han encontrado ficheros de Mario Land, y como una arma q es una pelotita q bota a lo Arkanoid (de esto ultimo hay video) XD
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:08 27/06/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 62).
En respuesta a la réplica #58
Han encontrado ficheros de Mario Land, y como una arma q es una pelotita q bota a lo Arkanoid (de esto ultimo hay video) XD
¿Y es desbloqueable jugando o será de esos DLC capados en disco?
La mano que despide a Retro
Kogoro
#64  Enviado: 17:31 27/06/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
¿Y es desbloqueable jugando o será de esos DLC capados en disco?
https://www.nintenderos.com/2019/06/se-filtra-contenido-desbloqueable-de-super-mario-maker-2/
Paperboy
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#65  Enviado: 07:10 28/06/2019

Ya he podido echarle una partidita hoy a las 6 al despertar. Que juegazo se nos viene...Solo tengo que  arreglar el joycon, que he caído por culpa suya xd. El primer contacto no podría haber sido más positivo.
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 540 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:54 28/06/2019

Ya lo tengo, pero si alguien me puede ayudar con una duda, no soy capaz de poner 2 players locales ni en historia, ni en online ayudasss?!!!!
canal de youtube gameplays: joelandpapi
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 12:22 28/06/2019

A ver si me llega hoy sin falta y esta noche puede darle un poquito.

Me estoy empezando a animar hasta para crear algo. Sonrojado
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Nomen
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:35 28/06/2019  Editado: 13:09 28/06/2019 (1 vez)

No se si se puso, pero me parece interesante:

Sobre los cambios, en resumen, me parecen nimiedades en su mayoría, y enfocados a tener una experiencia más "grounded", alejándose de Mario Paint.

Sin duda, ha sido una decisión de diseño basada en tener un entorno que facilite la experiencia de creación de niveles, y en una experiencia de juego que reduzca los elementos aleatorios.

El editor ya no esconde sorpresas, sino que están todas disponibles y ordenaditas de buen inicio. Por ejemplo, ya no es necesario sacudir un elemento para que se transforme, en el editor. Era sorpresivo en un primer término, pero cansado a medio/largo plazo.

Pongo mi comentario del resto de cosas que aparecen en el vídeo, en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:03 28/06/2019  Editado: 13:03 28/06/2019 (1 vez)

En respuesta a joelandpapi (réplica 66).
Ya lo tengo, pero si alguien me puede ayudar con una duda, no soy capaz de poner 2 players locales ni en historia, ni en online ayudasss?!!!!
El multijugador local está dentro del menú del robot y de momento está limitado a los niveles creados y a los que te descargas de internet  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 540 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:59 28/06/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 69).
En respuesta a la réplica #66
El multijugador local está dentro del menú del robot y de momento está limitado a los niveles creados y a los que te descargas de internet  Smilie
Smilie  Smilie  bueno gracias por contestar, a ver si ponen un parche para jugar 2 a a algun modo mas, aunque sea el online cooperativo o competitivo.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Nomen
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:08 28/06/2019

I got it!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:15 28/06/2019

La portada de la EE es así de fea o es una pegatina?

Lo miraría en las tiendas pero 4 que he ido sólo tenían la normal
Priamo
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:45 28/06/2019

No me ha gustado lo de que para crear niveles a dobles haya que usar el minimando, hay alguna alternativa que se me haya escapado?

Saludos y buen vicio este finde señores!!
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:05 28/06/2019

Mi primer nivel en un Super Mario Maker. Es cortito y muy sencillo, pruébenlo Sonrojado

Lugar: · 3458 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:33 28/06/2019

Lo descargaré después Rulroid, que me quiero empezar el juego con mi mujer (me está costando aguantar lo que no está escrito).

¿Hay algún canal de YouTube que esté dedicado a Mario Maker y su secuela?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir