Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Yanooki
Zorro de la suerte
Lugar: Fort Mapache · 651 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:44 21/06/2019

Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
Lugar: · 3399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:10 21/06/2019

Es una auténtica pena que no se pueda crear un modo historia o algo similar. Estoy viendo creaciones tan bestias que me encantaría jugar un Mario totalmente diseñado por esa gente.

Igualmente, pinta bestial.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16650 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:27 26/06/2019  Editado: 15:29 26/06/2019 (2 veces)

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:31 26/06/2019

Virgen santísima, que notazas! Hasta me da rabia que no me gusten los editores.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Darksephirott
Lugar: · 1228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:54 26/06/2019

lo que no nos queda claro a ninguno por aqui es si los niveles se pueden jugar en cooperativo desde la misma consola o tiene que ser desde distintas consolas.
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:01 26/06/2019

En respuesta a Darksephirott (réplica 50).
lo que no nos queda claro a ninguno por aqui es si los niveles se pueden jugar en cooperativo desde la misma consola o tiene que ser desde distintas consolas.
Según Vandal y lo que leído, de ambas formas, solo que el modo historia es para un solo jugador, pero cualquier otro niveles se puede descargar para jugar en local con varias consolas o con una.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5553 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:04 26/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 49).
Virgen santísima, que notazas! Hasta me da rabia que no me gusten los editores.
A mi tampoco me gustan los editores, pero a lo tonto le tengo echado unas 80 horas al de 3DS... y eso sin haber tocado el editor para nada, sólo jugando a los niveles que traía el juego y los creados por la gente.

Si este es lo mismo pero mucho mejor, ganazas.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16650 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:54 26/06/2019  Editado: 17:51 26/06/2019 (1 vez)

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:12 26/06/2019

Perdonad, pero se supo de algún tipo de editor de estilo adicional posteriormente al direct?

Recuerdo que salió la imagen con los diferentes estilos que se podían seleccionar y parecía que había un hueco para otro estilo adicional.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
lvy
Lugar: Pontevedra · 3502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:18 26/06/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
zombiepeter
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:27 26/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 54).
Perdonad, pero se supo de algún tipo de editor de estilo adicional posteriormente al direct?

Recuerdo que salió la imagen con los diferentes estilos que se podían seleccionar y parecía que había un hueco para otro estilo adicional.
Nada, no han dicho ni mu, parece que o nos pasamos de listos por ver un hueco allí o que simplemente lo están guardando para un posterior DLC, espero que no sea eso o que lo metan en actualización gratuita posterior de ser cierto.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Nomen
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:07 26/06/2019

El nuevo estilo seguramente sea un DLC de pago.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:51 26/06/2019

En respuesta a zombiepeter (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Nada, no han dicho ni mu, parece que o nos pasamos de listos por ver un hueco allí o que simplemente lo están guardando para un posterior DLC, espero que no sea eso o que lo metan en actualización gratuita posterior de ser cierto.
Thx!

Quizás algo que se desbloquea al completar el juego...A Nintendo siempre le gusta ofrecer algo más al terminar la aventura.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:40 27/06/2019

Acabo de reservar el juego pero ya la edición con el stylus ya no lo encuentro. ¿Sabéis si Nintendo lo venderá aparte?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Priamo
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:22 27/06/2019

En respuesta a Rujim82 (réplica 59).
Acabo de reservar el juego pero ya la edición con el stylus ya no lo encuentro. ¿Sabéis si Nintendo lo venderá aparte?
Si no el de la reserva fijo que acaban saliendo stylus, este juego lo requiere como el comer xD

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir