Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Lugar: · 30 mensajes · Colección
#436  Enviado: 03:46 06/12/2019

Chicos qué tal está este juego para una persona que no va a crear ni un solo nivel? Merece la pena? Estaba dudando entre este y el New Super Mario Bros, y el nuevo contenido de Zelda me está picando... pero tengo claro que no voy a crear ni un solo nivel porque no me gusta.

Para una persona como yo es recomendable?

Gracias a todos!
Paperboy
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#437  Enviado: 06:44 06/12/2019

En respuesta a Valfy (réplica 436).
Chicos qué tal está este juego para una persona que no va a crear ni un solo nivel? Merece la pena? Estaba dudando entre este y el New Super Mario Bros, y el nuevo contenido de Zelda me está picando... pero tengo claro que no voy a crear ni un solo nivel porque no me gusta.

Para una persona como yo es recomendable?

Gracias a todos!
Yo no creo niveles y lo estoy disfrutando. Ahora bien, aunque tiene modo historia, y está bien, no es lo mismo que un Mario Bros al uso si es lo que andas buscando. Tras pasarme el modo historia, voy jugando niveles de vez en cuando, muy guapos y originales muchos de ellos, hay muchísimos niveles, pero no me tiro horas jugando. Se disfruta de otra manera. También hay una opción de ir encadenando niveles aleatoriamente. Bueno, depende de ti la elección. El online imprescindible, tenlo en cuenta.
#438  Enviado: 09:52 06/12/2019

En respuesta a Paperboy (réplica 437).
En respuesta a la réplica #436
Yo no creo niveles y lo estoy disfrutando. Ahora bien, aunque tiene modo historia, y está bien, no es lo mismo que un Mario Bros al uso si es lo que andas buscando. Tras pasarme el modo historia, voy jugando niveles de vez en cuando, muy guapos y originales muchos de ellos, hay muchísimos niveles, pero no me tiro horas jugando. Se disfruta de otra manera. También hay una opción de ir encadenando niveles aleatoriamente. Bueno, depende de ti la elección. El online imprescindible, tenlo en cuenta.
Muchas gracias por tu respuesta!

El online lo tengo sobre todo por el Smash, así que no sería problema.

Lo que me atrae es eso de tener "infinitos" niveles para retomar el juego, porque no soy de los que repiten los plataformas para coger todos los coleccionables, prefiero jugar a niveles nuevos.

Por lo que me comentas seguramente me lo pille.

Un saludo!
#439  Enviado: 09:54 06/12/2019

Perdonad la ignorancia, pero por qué a veces me salen los mensajes ocultos y hay que darle a "abrir post" y a veces sí que se ven directamente?
Rulroid
Lugar: Asturias · 18592 mensajes · Colección
#440  Enviado: 12:40 07/12/2019

PapaFri54588897
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#441  Enviado: 08:53 08/12/2019

Finalmente cree mi propio nivel. Aprobeché la temática de Zelda e hice un juego completo en vez de un nivel. Hay que completar 3 dungeons para pasar el nivel, me tomó 3 días crearlo y 8 horas pasarlo y subirlo, es difícil pero enfocado a los clásicos zeldas, nada de kaizo ni cosas raras.

No dejo imágenes ni videos porque no quiero spoiler el nivel. KY9-HJV-XYG
Rulroid
#442  Enviado: 00:22 11/12/2019

lvy
Lugar: Pontevedra · 3722 mensajes · Colección
#443  Enviado: 17:12 11/12/2019

Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Kogoro
Lugar: BCN · 509 mensajes · Colección
#444  Enviado: 23:54 11/12/2019

En respuesta a lvy (réplica 443).
Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Q es ese "movimiento" q sale en el scan donde Link tiene un trocito de trifuerza? O como sale?
Rulroid
#445  Enviado: 14:19 07/01/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir