Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 04:56 31/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 420).
En respuesta a la réplica #418
Lo pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Siii deduje varias cosas como lo de la serpiente, pero no tenia claro si la forma de darle al interrogante era la correcta y veo que si. Otras no se me habian pasado por la cabeza Smilie
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2241 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 01:10 03/09/2019

Buenas noches gente ! Que tal por estos lares !!! Los veooo con poco movimientoo ehhh !!! Vamosnque noo decaigaaa el marioo !!!

Yo por mi parte acabo de creae el nivel 1-4 de la zona del arbol de super mario land 2 de game boy.

El codigo

ID:  PSW - VD3 - GYG

Espero que disfruten !!

Posdata he jugado algunos niveles de diferentes personas del foro y tengo que decir que algunos son realmente fantasticos y otros la verdad que el nivel de dificultad es elevada llegando a desquiciante jajajjajaj
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 00:22 21/09/2019  Editado: 00:23 21/09/2019 (1 vez)

Creo que he escogido el peor dia para publicar mi nuevo nivel. Con Zelda de lanzamiento poca gente va a estar con maker pero realmente me hace ilusión publicarlo por fin!! La semana pasada lo tenía casi a punto, o eso creía, y cada dia de esta semana me decía a mi mismo que al dia siguiente lo terminaría, y bueno esta tarde por fin lo acabé XDD

Es, creo, el nivel que mas tiempo me ha llevado crear de todos, principalmente por restricciones, y la cantidad de variantes que podía ejecutar cualquier persona ya que a principio podías hacer en diferente orden las cosas, pero las banderas hacen reiniciar el nivel y ya no era válido.

Inicialmente era una mansión completamente alineal, pero el tiempo (500) y las banderas jugaban en mi contra. Sigue habiendo libertad, pero mucha menos. También me gustaba la idea de acumular llaves antes de encontrar las puertas, cosa que al final he descartado

Mi nivel:

LOST... 18X-V92-J5G

El titulo es cero original pero no soy bueno para ponerlos. La mansión no es muy difícil que digamos, tiene algún momento que puedes morir, pero nada frustrante. Mas bien hay que ir dándole a la cabeza para saber como avanzar. De mis niveles, es de los que mas contento estoy. Solo tened en cuenta que a veces, de una tubería tarda mas de la cuenta en salir un objeto, no vayáis a pensar que no hay nada, especialmente con la flor si la perdéis.

Espero que lo disfrutéis. Estaré un buen tiempo sin publicar otro nivel, y me dedicaré mas a jugar
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 22:53 22/09/2019

He aquí mi primer nivel. Es corto, pero tiene algún que otro secretillo. He querido emular los niveles típicos en los que hay que recolectar cosas para desbloquear recompensas. Espero que os guste. El ID es:

CWR-43L-4CG
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 00:35 01/10/2019  Editado: 00:36 01/10/2019 (1 vez)

- DESTRUCTION WORLD (Final good: on) : JWN-7FS-15G

El nivel trata de que bowser hace un ultimo ataque suicida con una bombas de tal dimensiones que provoca la destruccion del mundo, mario debe escapar lo mas rapido posible dentro del refugio de bowser en busca de un cohete que le lleve fuera del planeta

la destruccion del mundo es imparable, tendrá que darse prisa, y un goomba a robado el cohete y no te va a esperar, date prisa y montante antes de que despegue.

Pero tendrás que tomar una decisión por el camino, la pastilla roja o la azul, si golpeas la roja te llevará a un sitio con gente amigable y vegetación, sin embargo si has optado por el final malo, acabarás en un planeta seco y con gente poco amigable. Tu decides como en matrix.

Postdata: antes de montar al cohete equipate con un casco espacial te ayudará bastante.

Postdata 2: Este nivel me he encontrado muchas limitaciones del juego para hacerlo tal como lo tenia en mente, esto es lo más parecido que he podido hacer con lo que tenia en mente

-----------------------------------------------------------------

TRAS LA SUBIDA DEL NIVEL DEL MAR : J1R-WH6-60H

El nivel  va en referencia a que ni mario se salva del cambio climatico . Hay varias tuberias algunas tuberias te llevan al futuro cuando el nivel del mar a subido y a inundado todo mientras en las otras tuberias volveras al pasado cuando aun puedes moverte a pie, tendrás que aprovechar esos desfases temporales para aprovecharte de las ventajas de que este inundado o las ventajas de que no lo esté para avanzar y conseguir todas las monedas rojas y asi llegar a la meta. Explora bien y no te dejes ninguna, volver a atras porque te haya quedado alguna moneda roja podria hacer que el tiempo estuviera muy ajustado al tener que regresar a buscarla o que se acabe el tiempo, hay tiempo de sobra si exploras bien y no te dejas ni una. (No estan tan escondidas pero hay que pensar que a lo mejor el desfase temporal hace que haya monedas en sitios donde antes no estaba)
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2241 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#426  Enviado: 00:31 03/10/2019

Hellou gente, he creado un par de niveles, el mario land 2 de game boy esta la zona del arbol que podeis mirarlo en mi perfil y el nivel 1-1  zona luna

Codigo QGQ- 6QM - SFF

Quien los pruebe, al menos que me deje un comentario por fas me gustaria saber lo que os parece los niveles.

Gracias de ante mano !!
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 09:38 13/10/2019  Editado: 09:39 13/10/2019 (1 vez)

El ultimo que hice (kamek sunshine) es facilongo, creo que el mas facil de pasar de mis 16 niveles, tiene reto aun asi.
Tambien es el nivel mas original que he hecho en lo visual.

Aquí ordenados por dificultad

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir