Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2241 mensajes · Colección
Código Switch
#406  Enviado: 19:35 28/08/2019

Hellou gente !!! Como andamos !!!  Espero que bien y creando nuevos niveles !!!

Muy chulas las fotos del parque y de la camiseta de smb 3

He estado creando nuevos niveles.

Ya compleado todo mario land 1 de game boy he empezado con super mario land 2 un reto la verdad, lo he adaptado a graficos de mario bross de wii u .

Les dejo el último nivel que he creado

QWN - GLW - Q8G
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3084 mensajes · Colección
#407  Enviado: 04:59 29/08/2019  Editado: 05:00 29/08/2019 (1 vez)

En algunos niveles he escuchado musica relajante. Como se puede hacer? He puesto todos los sonidos de las opciones que hay disponibles y no aparece lo que escuché y ahora no recuerdo que nivel jugué con esa melodía. Era continúa y muy trankila
Kogoro
Lugar: BCN · 440 mensajes · Colección
#408  Enviado: 10:05 29/08/2019

En respuesta a Alex83S12 (réplica 407).
En algunos niveles he escuchado musica relajante. Como se puede hacer? He puesto todos los sonidos de las opciones que hay disponibles y no aparece lo que escuché y ahora no recuerdo que nivel jugué con esa melodía. Era continúa y muy trankila
Puede ser el icono de una mujer cantando, q salen rositas y una musiquilla, o sinó pruwba con un icono q son dos circulos, parecido a los aros q se forman cuando tiras una piedra en el agua. Hace ese efecto visual y despues suena algo muy tranquilo
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Código Switch
#409  Enviado: 13:05 29/08/2019  Editado: 13:06 29/08/2019 (2 veces)

Os dejo mi nuevo nivel:

Sky & Underground

LPS-TX8-44G

Solo puedes ir avanzando si obtienes el item indicado, para conseguirlo tendras que derrotar cada vez a un jefe diferente.

PD: sigo jugando a vuestros niveles y repartiendo geniales, tambien he batido algun que otro record!
Y Eggman, gracias por los dibujos! Eres un artista  Smilie
LoKu
B3 Fr34k!!
Lugar: En un garage · 732 mensajes · Colección
#410  Enviado: 14:25 29/08/2019

Buenas manitos, una duda del editor de niveles. He intentado realizar un nivel con 2 pantallas pero no me aclaro, me surgen muchas dudas.

Primero he conseguido, dandole al carrito, realizar una segunda pantalla (me da a elegir scroll lateral o vertical y ya). Pero luego no se como conectar mi pantalla inicial con esta. Lo mas obvio es una puerta, pero no encuentro la forma, unicamente me deja poner puertas en una misma pantalla, no me deja poner la entrada en una y la salida en otra, o almenos yo no he sido capaz.

Que debo hacer para comunicar las dos pantallas y saltar de una a otra?

Y por utlimo, es obligatorio que la plataforma de inicio y el banderin del final esten en la misma pantalla? O se puede cambiar?

Gracias
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
Eggman
Lugar: · 1941 mensajes · Colección
#411  Enviado: 15:29 29/08/2019

En respuesta a LoKu (réplica 410).
Buenas manitos, una duda del editor de niveles. He intentado realizar un nivel con 2 pantallas pero no me aclaro, me surgen muchas dudas.

Primero he conseguido, dandole al carrito, realizar una segunda pantalla (me da a elegir scroll lateral o vertical y ya). Pero luego no se como conectar mi pantalla inicial con esta. Lo mas obvio es una puerta, pero no encuentro la forma, unicamente me deja poner puertas en una misma pantalla, no me deja poner la entrada en una y la salida en otra, o almenos yo no he sido capaz.

Que debo hacer para comunicar las dos pantallas y saltar de una a otra?

Y por utlimo, es obligatorio que la plataforma de inicio y el banderin del final esten en la misma pantalla? O se puede cambiar?

Gracias
Las tuberías son las que sirven para pasar de la fase 1 a la 2.
Tienes que poner una tubería y en sus opciones veras unas flechas, dale ahí y te llevara a la fase 2 para que coloques la tubería de salida.
Hay un numero limitado de tuberías que pasan de nivel 1 al 2 así que mídelo bien (lo se por experiencia).
La meta y la salida tienen que estar siempre en el nivel 1.
Suerte!
Alex83S12
#412  Enviado: 17:34 29/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 408).
En respuesta a la réplica #407
Puede ser el icono de una mujer cantando, q salen rositas y una musiquilla, o sinó pruwba con un icono q son dos circulos, parecido a los aros q se forman cuando tiras una piedra en el agua. Hace ese efecto visual y despues suena algo muy tranquilo
Gracias por responder. No es ningún icono es lo que me extraña. Lo he visto en un nivel del modo historia y luego lo vi con uno del foro. Y no lo recuerdo. Ire pasándome los niveles del modo historia hasta q aparezca pq quizas sea de un estilo gráfico distinto o en una determinada situación y por eso no lo encuentre. Pero gracias Sonrisa
Kogoro
Lugar: BCN · 440 mensajes · Colección
#413  Enviado: 21:27 29/08/2019  Editado: 21:28 29/08/2019 (1 vez)

Antes q os empeceis a viciar a Astral chain, os traigo mi nuevo nivel recien publicado!

Es super accesible, nivel facil/medio, me importa mas q llegueis al final q a que sudeis de hacerlo ya q me lleva muchas horas de curro.

Hay parte musical, tecnicas de jugabilidad q yo no habia usado antes, y una especie de Boss final, al estilo de las sagas de la serie.

Espero q os mole!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#414  Enviado: 13:39 30/08/2019

at this level you are inside an aquarium B5X-BGL-S0H en este nivel entras dentro de un acuario.       Unos niveles algunos bastante interesantesSmilie81-4G1-HTF  .                                                                                655-JMJ-XHF.                                                                         D2L-L2J-W7G.                                                                            VPB-Y3C-WTG.                                                                       2MT-VKN-4KG.                                                                       B3T-1S3-NMF.                                                                         MSM-2K2-6YF.                                                
BQ2-RN4-PDG.
J5L-02R-HPF.
LS5-CKX-HWF.
DYY-RSX-90G.
HM9-2RF-RBG.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5561 mensajes · Colección
#415  Enviado: 16:53 30/08/2019

Tras 55 horas de juego, ayer me decidí por fin a hacer mis dos primeros niveles. Tienen un corte bastante clásico. Os los dejo por aquí pos si queréis echarle un vistazo:

2RY-F45-GTF
N09-97S-SJF
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Alex83S12
#416  Enviado: 19:12 30/08/2019  Editado: 19:28 30/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Eggman (réplica 394).
Hago doblepost para que os salga el aviso:

Scape Room

Es literalmente eso, tenéis que salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

Necesitaréis una técnica de toda la vida, por si no a sabéis la dejo aquí:
En algún punto puede ser útil dejar un objeto en el suelo sin usarlo, para ello lo cogéis con Y y mientras lo pulsáis, pulsáis y mantenéis abajo y después sueltas Y. Así deja el objeto a tus pies.

Es corto pero intenso.

¡Suerte!
Que gran imaginación en todos tus niveles. Poco a poco me los iré pasando pero los he observado todos sin entrar, por ver la gran variedad que tienes, y he intentado superar alguno. En Dungeons and Dragons creo que hay una zona que te quedas atascado y te indiqué en el propio nivel el lugar (creo XDD)

El scape room estoy atascado en una zona que creo que es al final, y lo voy intentando cada varios días. A ver si lo resuelvo.

Pues lo dicho me han gustado mucho. Saludos!!!

Quiero añadir que quizás en algún aspecto podría ser algo más fácil. Por ejemplo para coger el casco en scape room muchas veces muero habiendo formas mas sencillas. O quizas lo quieres así pq es la gracia. Y la P  muchas veces se me qieda atascada y se acaba el tiempo. Y una vez que llego a la pierta de la p por accidente cuando voy a abrirla le doy al boton de coger y moví el bloque pow, eso ya fue por ser yo lerdo hahaha
Eggman
#417  Enviado: 19:56 30/08/2019  Editado: 19:58 30/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 416).
En respuesta a la réplica #394
Que gran imaginación en todos tus niveles. Poco a poco me los iré pasando pero los he observado todos sin entrar, por ver la gran variedad que tienes, y he intentado superar alguno. En Dungeons and Dragons creo que hay una zona que te quedas atascado y te indiqué en el propio nivel el lugar (creo XDD)

El scape room estoy atascado en una zona que creo que es al final, y lo voy intentando cada varios días. A ver si lo resuelvo.

Pues lo dicho me han gustado mucho. Saludos!!!

Quiero añadir que quizás en algún aspecto podría ser algo más fácil. Por ejemplo para coger el casco en scape room muchas veces muero habiendo formas mas sencillas. O quizas lo quieres así pq es la gracia. Y la P  muchas veces se me qieda atascada y se acaba el tiempo. Y una vez que llego a la pierta de la p por accidente cuando voy a abrirla le doy al boton de coger y moví el bloque pow, eso ya fue por ser yo lerdo hahaha
¡Muchas Gracias!
Una pista: en el scape room la concha no está pensada para ser un casco, de hecho si te la pones de casco no te lo puedes pasar.
Hay varias maneras de pasar la scape room, pero no hace falta usar todos los elementos (aunque yo los uso todos).
Hay más libertad de la que parece.

Intento hacerlos más fáciles, se que la dificultad es un problema, pero me gustan mucho los puzzles no puedo evitarlo.
¡Espero que no se hagan agobiantes!
¡Gracias por tus palabras!

Edit: Perdonad que no juegue vuestros niveles últimamente, es que estoy con el FE y como es prestado quiero acabarlo pronto, pero me da que aún me queda bastante.
A ver cuando saco tiempo!
Alex83S12
#418  Enviado: 20:47 30/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 417).
En respuesta a la réplica #416
¡Muchas Gracias!
Una pista: en el scape room la concha no está pensada para ser un casco, de hecho si te la pones de casco no te lo puedes pasar.
Hay varias maneras de pasar la scape room, pero no hace falta usar todos los elementos (aunque yo los uso todos).
Hay más libertad de la que parece.

Intento hacerlos más fáciles, se que la dificultad es un problema, pero me gustan mucho los puzzles no puedo evitarlo.
¡Espero que no se hagan agobiantes!
¡Gracias por tus palabras!

Edit: Perdonad que no juegue vuestros niveles últimamente, es que estoy con el FE y como es prestado quiero acabarlo pronto, pero me da que aún me queda bastante.
A ver cuando saco tiempo!
No es agobiante los puzzles. Y la dificultad es un dolor de cabeza medirla

El nivel me lo pasé despues de escribir y el casco me lo quitaba siempre pq sino como dices no podía sacar la P

Pero no tengo claro si lo he hecho bien pq no descubrí q utilidad tiene la concha excepto para tener mas defensa. Y el bloque serpiente no lo entendí aunque me da la sensación que solo me indica una cosa. Me ha gustado mucho la verdad
Alex83S12
#419  Enviado: 20:51 30/08/2019

En respuesta a Morghur. (réplica 386).
He estado jugando la mayoría de niveles de esta última página. Después de dejaros mi último nivel os comento impresiones!

Mi último nivel es el siguiente:

Metroid: Mario Mission
LY6-GSV-J0G

Este es mi primer nivel temático y básicamente es un pequeño homenaje a una de mis sagas preferidas: Metroid. He creado un nivel que creo que es asequible e intenta mostrar el universo de Metroid y su juhabilidad! Espero que os guste y que si alguien de aquí es fan de Metroid le saque una sonrisilla alguno de los guiños y sorpresas que lleva!

Impresiones:

Para Eggman:
He jugado 4 de tus últimos niveles, me faltan los 2 largos para cuando tenga tiempo. El de Hollow Knight me ha gustado bastante, dejo pendiente el pasármelo para cuando tenga un hueco que le he echado varios intentos y no he podido jajaja. El de Superman y el del rodeo son geniales (sobre todo este último!)

Para dark_ps4:
Muy bien también tus niveles. El 3-1 está guay y se disfruta bastante. He jugado otro par y he visto en tu perfil que tienes alguno más, así que me iré metiendo! Como consejo intentaría indicar algunos saltos con monedas (como por ejemplo cuando vas con el coche atropellando goombas en el 3-1).

Para Lumen:
Muy chulo el nivel. Lo he jugado tanto normal como en speedrun (unos 20 segundos). Creo que está genial, y por comentar algo simplemente te diría que quizás los minijuegos no están todo lo visibles que deberían. Por ejemplo, conseguí una llave matando al topo furioso y no supe dónde usarla (tampoco investigué muchísimo, pero si es en plan relajado quizás debería ser más evidente. Repito que es por sacar punta a algo, el nivel está genial!
Tu nivel es excelente.  Me ha gustado un montón y creo que me he dejado algún secreto por descubrir. Te felicito!! Entre la música y la ambientación me han entrado ganas de pasarme el remake en 3ds, que es el único metroid que me queda por jugar
Eggman
#420  Enviado: 00:35 31/08/2019

En respuesta a Alex83S12 (réplica 418).
En respuesta a la réplica #417
No es agobiante los puzzles. Y la dificultad es un dolor de cabeza medirla

El nivel me lo pasé despues de escribir y el casco me lo quitaba siempre pq sino como dices no podía sacar la P

Pero no tengo claro si lo he hecho bien pq no descubrí q utilidad tiene la concha excepto para tener mas defensa. Y el bloque serpiente no lo entendí aunque me da la sensación que solo me indica una cosa. Me ha gustado mucho la verdad
Lo pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir