Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3555 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 22:47 21/08/2019

Para dark_ps4:
La verdad es que tus niveles son divertidos. Me metí en tu perfil y vi que el Mario Land va hacia delante jajaja. He visto que has jugado algunos de mis niveles y he visto los comentarios. Gracias!!

Para Eggman:
Muchas gracias por tus impresiones! Espero que hayas disfrutado jugando mis niveles. La verdad es que al de Metroid es al que más horas le he echado con diferencia. Es lógico porque es mi nivel más largo y además requería de más detalles. Me alegro mucho de que te haya gustado. Cuando vuelva a tener una idea tan clara como en este caso haré algún nivel más del estilo, porque es verdad que esta la vi clara en mi mente y normalmente no tengo tanta inspiración a ese nivel de ambientación y tal jajaja (te la quedas toda tú!)
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Archaon.
Lugar: Murcia · 7490 mensajes · Colección
#392  Enviado: 23:25 21/08/2019  Editado: 23:26 21/08/2019 (1 vez)

Paso a comentar!

Para Kogoro:
Me ha encantado el de resident evil, un paseo la mar de desAgradable!

Para Eggman:
Poco a poco voy jugando tus niveles, pues como dice el compañero me gusta tomármelos con calma y disfrutarlos. El del rodeo me ha encantado, muy divertido y me ha dado alguna idea interesante. Por cierto, como curiosidad, en el de daddy safe me quede encerrado en el techo de la casa del perro jajaja lo volveré a empezar.

Para Morghur.:
Tu nivel de metroid es de los mejores que he jugado, divertido, bien ambientado y ameno. Como fan de Metroid te doy mi enhorabuena.

Para dark_ps4:
Pues me he pasado tu versión de Super Mario Land! Han sido partidas divertidas, de correr y saltar sin parar. Gracias por la experiencia!

Dejo algunos de los últimos niveles, en general son niveles tradicionales que tratan de no ser difíciles.

Título: Piranhas 3D Woods
ID: DOF-614-TBG

Título: Super Mario Bros 3 ice
ID: LTS-0G3V2G

Título: Airship Army
ID: QKK-9T8-T5G

Título: Super Mario Space Fire
ID: 6FR-PJH-8SF
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 01:59 22/08/2019

En respuesta a Archaon. (réplica 392).
Paso a comentar!

Para Kogoro:
Me ha encantado el de resident evil, un paseo la mar de desAgradable!

Para Eggman:
Poco a poco voy jugando tus niveles, pues como dice el compañero me gusta tomármelos con calma y disfrutarlos. El del rodeo me ha encantado, muy divertido y me ha dado alguna idea interesante. Por cierto, como curiosidad, en el de daddy safe me quede encerrado en el techo de la casa del perro jajaja lo volveré a empezar.

Para Morghur.:
Tu nivel de metroid es de los mejores que he jugado, divertido, bien ambientado y ameno. Como fan de Metroid te doy mi enhorabuena.

Para dark_ps4:
Pues me he pasado tu versión de Super Mario Land! Han sido partidas divertidas, de correr y saltar sin parar. Gracias por la experiencia!

Dejo algunos de los últimos niveles, en general son niveles tradicionales que tratan de no ser difíciles.

Título: Piranhas 3D Woods
ID: DOF-614-TBG

Título: Super Mario Bros 3 ice
ID: LTS-0G3V2G

Título: Airship Army
ID: QKK-9T8-T5G

Título: Super Mario Space Fire
ID: 6FR-PJH-8SF
¡ostras no sabia que podía pasar eso!
¡Le echaré un ojo!
Archa ahora estoy jugando los tuyos, ¡de momento muy guays también!
Eggman
#394  Enviado: 16:32 22/08/2019  Editado: 16:33 22/08/2019 (1 vez)

Hago doblepost para que os salga el aviso:

Scape Room

Es literalmente eso, tenéis que salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

Necesitaréis una técnica de toda la vida, por si no a sabéis la dejo aquí:
En algún punto puede ser útil dejar un objeto en el suelo sin usarlo, para ello lo cogéis con Y y mientras lo pulsáis, pulsáis y mantenéis abajo y después sueltas Y. Así deja el objeto a tus pies.

Es corto pero intenso.

¡Suerte!
Archaon.
#395  Enviado: 18:55 23/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 394).
Hago doblepost para que os salga el aviso:

Scape Room

Es literalmente eso, tenéis que salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

Necesitaréis una técnica de toda la vida, por si no a sabéis la dejo aquí:
En algún punto puede ser útil dejar un objeto en el suelo sin usarlo, para ello lo cogéis con Y y mientras lo pulsáis, pulsáis y mantenéis abajo y después sueltas Y. Así deja el objeto a tus pies.

Es corto pero intenso.

¡Suerte!
Me ha encantado la scape room!! Me lo he pasado como un niño jajaja de los niveles más agradables que he jugado en mucho tiempo. A ver si te animas para otra!

Por cierto, dejo otro nivel, mi versión del clásico 1-1. La idea de usar los raíles se la debo a Eggman y su rodeo.

Título: Deconstructed level 1-1

ID: V16-0RC-2TG
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2234 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 19:59 23/08/2019

Para Archaon.:
me alegro que te hayan gustado, he jugado algunos de tus niveles, molan !! Faciles no son jajajajajaj

A ver si puedo dedicarle mas tiempo al juego y crear cositas nuevas
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 11:53 24/08/2019

Buenas gente!
Soy nueva por aquí. Os dejo mi ID de creadora J2Y-YR5-CDF

Estos son algunos nivelitos de los que tengo hasta el momento.

Each Twister to his recruiter
SV9-MYP-4KF
Nivel de ruinas nevadas. Recluta torbellinos para conseguir abrirte paso por este paraje nevado. Dificultad media.

To the rescue of Super Stars
N9K-PW4-NMF
Nivel de mansión prisión. Explora la mansión y libera a las Superestrellas de los ladrones Boos. Dificultad fácil.

The volcanic bontanical garden
KF6-6KY-BLF
Nivel de jardín volcánico. ¿Conseguirás encontrar la salida y escapar del jardín? Dificultad difícil.

Los tres niveles tienen como reto opcional encontrar las 3 monedas grandes (10, 30 y 50).

Espero que os gusten. En cuanto tenga un ratito empezaré a jugar los vuestros.
Un saludo! ^^
Eggman
#398  Enviado: 13:44 24/08/2019

En respuesta a iNayra (réplica 397).
Buenas gente!

SV9-MYP-4KF
Nivel de ruinas nevadas. Recluta torbellinos para conseguir abrirte paso por este paraje nevado. Dificultad media.

N9K-PW4-NMF
Nivel de mansión prisión. Explora la mansión y libera a las Superestrellas de los ladrones Boos. Dificultad fácil.

KF6-6KY-BLF
Nivel de jardín volcánico. ¿Conseguirás encontrar la salida y escapar del jardín? Dificultad difícil.

Los tres niveles tienen como reto opcional encontrar las 3 monedas grandes (10, 30 y 50).

Un saludo! ^^
Jugados todos y para ser sincero son bastante buenos.
Dificultad muy asequible, premias la exploración con pequeños detalles, en alguno hay que utilizar alguna técnica curiosa y muy buen diseño de arte. Mi enhorabuena.

@dark_ps4
Me jugué todos tus niveles, muy divertidos y pica mucho a hacerse los cronos.
Quizás se echa en falta algo de decoración, que uses algún estilo más a parte del 3D gatitos y menos enemigos. No porque sean difíciles, que no lo son, sino porque cortan un poco el ritmo de algunos saltos.
Pero no son para nada malos , eh? Muy disfrutables y divertidos insisto. Me lo he pasado muy bien jugándolos.

Me han dejado el FE así que estaré un tiempo ausente, pero volveré que quiero hacer el scape room 2, algún templo más de Dungeons and Dragons y algún nivel más que ya tenía pensado.

¡Nos vemos!
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2234 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#399  Enviado: 17:13 24/08/2019

Para Eggman :
Se agrade que los hayas jugado, para eso estan, son un calco del de game boy y eso que he metido momentos que me invente
por que pensaba que les faltaba algo, en lo referente de la decoración: el editor es muyyy escueto para mi gusto, parte de aparecer los mismos objetos para los diferentes estilos graficos mario bros 3 , mario wi U , etc

Acabo de crear el nivel 1.1 de mario land 2 game boy

Codigo
    B18 - RHP - DNG
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
#400  Enviado: 12:11 25/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 398).
En respuesta a la réplica #397
Jugados todos y para ser sincero son bastante buenos.
Dificultad muy asequible, premias la exploración con pequeños detalles, en alguno hay que utilizar alguna técnica curiosa y muy buen diseño de arte. Mi enhorabuena.

@dark_ps4
Me jugué todos tus niveles, muy divertidos y pica mucho a hacerse los cronos.
Quizás se echa en falta algo de decoración, que uses algún estilo más a parte del 3D gatitos y menos enemigos. No porque sean difíciles, que no lo son, sino porque cortan un poco el ritmo de algunos saltos.
Pero no son para nada malos , eh? Muy disfrutables y divertidos insisto. Me lo he pasado muy bien jugándolos.

Me han dejado el FE así que estaré un tiempo ausente, pero volveré que quiero hacer el scape room 2, algún templo más de Dungeons and Dragons y algún nivel más que ya tenía pensado.

¡Nos vemos!
Gracias por haber jugado todos mis niveles y por tus palabras! ^^ Me ha encantado tu nivel de Scape Room y ya he visto que tienes un montón más creados. Iré echándoles un vistazo.
Saludos! :3
Archaon.
#401  Enviado: 17:34 25/08/2019

En respuesta a iNayra (réplica 397).
Buenas gente!

SV9-MYP-4KF

N9K-PW4-NMF

KF6-6KY-BLF

Un saludo! ^^
Jugados y coincido con el compañero, son muy buenos y divertidos. Visualmente están curradísimos!
#402  Enviado: 10:41 26/08/2019

En respuesta a Archaon. (réplica 401).
En respuesta a la réplica #397
Jugados y coincido con el compañero, son muy buenos y divertidos. Visualmente están curradísimos!
Gracias! He jugado unos cuantos tuyos y son muy divertidos. Seguiré jugándolos ^^
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#403  Enviado: 11:19 26/08/2019

Yo tambien he ido jugando alguno de los vuestros aunq ahora esté mas en plan ninja en el foro Sonrojado
Archaon.
#404  Enviado: 14:33 26/08/2019  Editado: 16:26 26/08/2019 (1 vez)

Dejo por aquí mi último nivel. Originalmente estaba concebido para que fuese obligatorio coger las cinco monedas grandes, al final lo dejé opcional para el que desee un buen reto. He intentado currarme la decoración algo más!

Título: Escape the dangerous poison!
ID: BT8-CLD-QJF
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#405  Enviado: 13:55 27/08/2019  Editado: 13:56 27/08/2019 (1 vez)

Un par de imagenes de la calle de BCN q os dije q para estas fiestas estaba dedicada a Super Mario. Yo, obviamente, estaba conjuntado, jajajaja. Hay mas cosas decorativas, pero solo pongo este teaser, XD. Estan hasta el finde.

PD, Finlandia es el nombre de la calle xd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir