Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Archaon.
Lugar: Murcia · 7469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 22:38 12/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 375).
Hago doble-post porque si no no os salta el aviso:

Nuevo nivel:

"Who did it?" (comentarios ON)

trama:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Juego de deducción tipo Cluedo. Seguid las pistas de los comentarios que narran los pensamientos de nuestro detective.
No se castiga mucho fallar para que lleguéis todos hasta el final.
¿Lo acertaréis a la primera?

De momento está triunfando con los randoms!

Edit: Gracias a ARCHA por la inspiración!
Gracias por el comentario! La verdad que diseño los niveles con la idea de que sean agradables para la gente que le salgan al azar, así que me alegra que te hayan hecho pasar un buen rato jejej sí es cierto que podría cuidar algo más la ambientación.

Por cierto, chulísimo el nivel de quién lo hizo, me alegra haberte inspirado!

Creo que me he jugado todos vuestros niveles de las últimas páginas, siento si me he salgado alguno!
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Paperboy
Lugar: · 884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 23:27 12/08/2019

Os prometo que jugaré todos vuestros niveles cuando deje la droga (Fire Emblem).
Eggman
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 01:58 14/08/2019

Y otro más!:

Resident Evil 2: Go To the police Station!

Trama:
Secreto: (Pincha para leerlo)

He intentado hacer homenaje a muchas cosas de esta parte del juego (tomándome muchas libertades, claro).
He decidido no poner banderín porque me parece que no es muy largo y es bastante fácil (además que en el RE2 si no me equivoco hasta llegar a la comisaría no se podía grabar).
Ya me diréis si os mola.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2231 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 19:20 14/08/2019

Hello gente !!! Perdon por la ausencian!!! Apenas he tenido time de poder coger la consola, he creado el nivel 3-1 de super mario Land de Game boy.

He de decir unas palabras: Queria agradecer aquellas personas del foro que se han divertido con mis niveles. Espero poder seguir haciendo más.

El id del 3-1 es:

JGH - L84 - 0WG
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Eggman
#380  Enviado: 17:27 15/08/2019

Esta vez uno más intenso:

Hollow Knight: El Castillo Blanco

Efectivamente transporto a Mario esta parte del juego de Hollow Knight.
Es bastante difícil, pero dentro de lo que cabe doy algunas facilidades.
RevoPikmin
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#381  Enviado: 08:15 16/08/2019

Os dejo mi última pantalla, le he echado muuuuchas horas hasta que he encontrado el punto justo de jugabilidad en cada parte de la pantalla.

Tiene dificultad fácil-normal, es una pantalla corta que se basa en ‘conducir’ cañones encima de topos en SMW, básicamente aprovechando que los topos se mueven hacia el jugador, pudiendo forzar que se muevan hacia la derecha o la izquierda.

He añadido pantallas bonus (mini juegos) para relajar un poco entre peligro y peligro Guiño Y también la puedes hacer corriendo rollo speedrun, creo que tardé unos 20s en la partida de prueba antes de subirla.

El id es: V7W-PM0-D7G

Si alguien la juega, por favor, que me de feedback, se lo agradeceré eternamente! Solo lo ha beta-testeado mi mujer, ojalá pudieras ver como juegan los demás jugadores Tristeza

Gracias!!
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
dark_ps4
En la Oscuridad
#382  Enviado: 00:03 17/08/2019

Yo acabo de terminar de hacer el nivel 3-2 de super mario land de game boy.

Codigo JJ0 - V80 - 9HG
dark_ps4
En la Oscuridad
#383  Enviado: 21:36 17/08/2019

He terminado de hacer el nivel 3-3 de super mario land de game boy.

Codigo DVQ - 09W - 3SF
Eggman
#384  Enviado: 01:21 20/08/2019  Editado: 01:22 20/08/2019 (2 veces)

He estado unos días sin postear, pero no me he quedado quieto:

2 niveles largos:

Open Daddys safe

Muy importante jugar CON comentarios ON. La idea es abrir una caja fuerte. Tenéis que encontrar la manera de adivinar los 3 dígitos de la contraseña. ¿Qué esconderá Papá?
Creo que es un nivel diferente y divertido (además de algo gamberro). no debería ser difícil, pero puede que investigar todo el lugar si os lleve un rato.

Dungeons and Dragons: Egg Fortress

Una mezcla de Las mazmorras clásicas de Zelda con un toque aventurero. La mazmorra tiene mapa para no perderse y cada sala suele tener un pequeño minijuego para avanzar a la siguiente. No es lineal. Puede llevaros un rato encontrarlo todo, aunque si vas directo al grano se puede hacer bastante rápido (poco probable la primera vez).

Y 2 fases cortas:

Spin Rodeo Contest

Básicamente eso. Haz spin encima del toro y llega hasta el final. Tan sencillo como eso. Aunque igual no es TAN fácil como suena.

Superman Training

Quería practicar un poco mi habilidad de vuelo, y pensé que podía ser una fase en si mismo. He intentado que no sea excesivamente difícil haciendo que haya espacio para maniobrar (aunque tampoco mucho). Pero no quería que fuera excesivamente exigente (pero no es ningún paseo).

¡Echadles un ojo porfi!
Kogoro
Lugar: BCN · 332 mensajes · Colección
#385  Enviado: 17:45 20/08/2019  Editado: 17:46 20/08/2019 (1 vez)

Voy jugando tus niveles y los del resto aunq no diga nada,  Sonrojado entre el CTR, Hollow Knight i Zelda no le estoy dedicando tanto tiempo como antes, aunq os digo q ayer empecé a preparar un nivel basado en One Piece. Queria a"barca"r la saga de Alabasta, q es mi preferida, pero creo q optaré x inventarme el escenario, tampoco quiero q sea un trabajazo aunq estoy experimentando con cositas nuevas.

Dicho esto, en las fiestas de Sants (BCN), habrá una calle decorada con temática de Mario, empiezan el sabado, x si alguien le interesa curiosear, xd
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3554 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#386  Enviado: 00:10 21/08/2019  Editado: 00:11 21/08/2019 (1 vez)

He estado jugando la mayoría de niveles de esta última página. Después de dejaros mi último nivel os comento impresiones!

Mi último nivel es el siguiente:

Metroid: Mario Mission
LY6-GSV-J0G

Este es mi primer nivel temático y básicamente es un pequeño homenaje a una de mis sagas preferidas: Metroid. He creado un nivel que creo que es asequible e intenta mostrar el universo de Metroid y su juhabilidad! Espero que os guste y que si alguien de aquí es fan de Metroid le saque una sonrisilla alguno de los guiños y sorpresas que lleva!

Impresiones:

Para Eggman:
He jugado 4 de tus últimos niveles, me faltan los 2 largos para cuando tenga tiempo. El de Hollow Knight me ha gustado bastante, dejo pendiente el pasármelo para cuando tenga un hueco que le he echado varios intentos y no he podido jajaja. El de Superman y el del rodeo son geniales (sobre todo este último!)

Para dark_ps4:
Muy bien también tus niveles. El 3-1 está guay y se disfruta bastante. He jugado otro par y he visto en tu perfil que tienes alguno más, así que me iré metiendo! Como consejo intentaría indicar algunos saltos con monedas (como por ejemplo cuando vas con el coche atropellando goombas en el 3-1).

Para Lumen:
Muy chulo el nivel. Lo he jugado tanto normal como en speedrun (unos 20 segundos). Creo que está genial, y por comentar algo simplemente te diría que quizás los minijuegos no están todo lo visibles que deberían. Por ejemplo, conseguí una llave matando al topo furioso y no supe dónde usarla (tampoco investigué muchísimo, pero si es en plan relajado quizás debería ser más evidente. Repito que es por sacar punta a algo, el nivel está genial!
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
dark_ps4
En la Oscuridad
#387  Enviado: 14:28 21/08/2019

Para Morghur:
Muchisimas gracias por tu impresión, me alegro ue te hayan gustado mis niveles, he intentado adaptar el mario Land de game boy
tal cual, com graficos más actuales, y añadiendoles un toque personal, la verdad que me aprecio un juego exprectacular en su momento, parte de ser mi primer juego,están todos adaptado menos el 4.3 que era imposible adaptarlo a graficos de super mario world cats.  De hecho el 4.3 pa mi de los mejores también me lo invente un pocaso, la verdad que el juego me encanta, a rienda suelta a la imaginación y  combinaciones distintas.  Proximo juego que adaptare quizas Donkey kong country  de super Nintendo o Mario Land 2 de game boy. Probare tus niveles en breve

Quien quiera me puede agregar como amigo en la nintendo swicht aunque también juego en ps4.
Eggman
#388  Enviado: 15:47 21/08/2019

En respuesta a Morghur. (réplica 386).
He estado jugando la mayoría de niveles de esta última página. Después de dejaros mi último nivel os comento impresiones!

Mi último nivel es el siguiente:

Metroid: Mario Mission
LY6-GSV-J0G

Este es mi primer nivel temático y básicamente es un pequeño homenaje a una de mis sagas preferidas: Metroid. He creado un nivel que creo que es asequible e intenta mostrar el universo de Metroid y su juhabilidad! Espero que os guste y que si alguien de aquí es fan de Metroid le saque una sonrisilla alguno de los guiños y sorpresas que lleva!

Impresiones:

Para Eggman:
He jugado 4 de tus últimos niveles, me faltan los 2 largos para cuando tenga tiempo. El de Hollow Knight me ha gustado bastante, dejo pendiente el pasármelo para cuando tenga un hueco que le he echado varios intentos y no he podido jajaja. El de Superman y el del rodeo son geniales (sobre todo este último!)

Para dark_ps4:
Muy bien también tus niveles. El 3-1 está guay y se disfruta bastante. He jugado otro par y he visto en tu perfil que tienes alguno más, así que me iré metiendo! Como consejo intentaría indicar algunos saltos con monedas (como por ejemplo cuando vas con el coche atropellando goombas en el 3-1).

Para Lumen:
Muy chulo el nivel. Lo he jugado tanto normal como en speedrun (unos 20 segundos). Creo que está genial, y por comentar algo simplemente te diría que quizás los minijuegos no están todo lo visibles que deberían. Por ejemplo, conseguí una llave matando al topo furioso y no supe dónde usarla (tampoco investigué muchísimo, pero si es en plan relajado quizás debería ser más evidente. Repito que es por sacar punta a algo, el nivel está genial!
He jugado ya todos tu niveles y... me he enamorado de tu nivel de Metroid. Me parece MUY divertido y con algún momento muy épico y memorable. Bonito visualmente... lo tiene todo. Prefiero esta vertiente tuya a los otros (speedruns). Que aunque me molan me parecen menos  completos.
En general se aprecia que le pones mimo y ganas al diseño, sigue así!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5553 mensajes · Colección
#389  Enviado: 19:04 21/08/2019

¿Alguien sabe si se pueden enviar mensajes a otros usuarios? Era para felicitar a otro jugador. Llevamos unos días quitándonos mutuamente el record en una fase, bajando cuestión de centésimas cada vez. Pero la pasada noche bajó mi record en 4 décimas, cosa que no veo capaz de superar (y me intriga saber cómo lo hizo), pero aunque me retire del intento me gustaría felicitarle, ha sido divertido el pique.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Eggman
#390  Enviado: 20:57 21/08/2019

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 389).
¿Alguien sabe si se pueden enviar mensajes a otros usuarios? Era para felicitar a otro jugador. Llevamos unos días quitándonos mutuamente el record en una fase, bajando cuestión de centésimas cada vez. Pero la pasada noche bajó mi record en 4 décimas, cosa que no veo capaz de superar (y me intriga saber cómo lo hizo), pero aunque me retire del intento me gustaría felicitarle, ha sido divertido el pique.
Pásate un nivel suyo cualquiera y escríbele al final todo: “soy el del nivel X me quitaste el record eres un crack” o lo que sea.
Porque creo que mensajes como tal no se pueden enviar.

Por cierto chicos he leído que el sistema de este mario maker puede ocultar tus niveles en “mario sin fin” si no recibe corazones suficientes (y por lo tanto nadie lo jugará), ¡intentemos darnos corazones unos a otros!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir