Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 18:37 06/08/2019

Mi primer nivel. Se me fue un poco la mano al final pero aun así creo que no es muy complicado.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Isshou-ni
Lugar: · 22258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 22:02 06/08/2019

Nintendo ha empezado este concurso. Animaos a participar Sonrisa

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3555 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 23:37 06/08/2019

He estado jugando niveles de varios de vosotros. He seguido un orden un poco azaroso y seguro que me he dejado grandísimos niveles, pero espero ir jugándolos poco a poco. Aprovecho también para dejaros otro nivel que he hecho, ya que he visto que algunos de vosotros jugasteis el anterior (espero que os gustase!)

20 Seconds: Buzzy Beetles Race

7JD-WTT-YSG

Es del estilo del anterior (speedrun) pero ahora la idea es ir pulsando todos los interruptores y con ello poder saltar sobre los caparazones para alcanzar la meta. Creo que es un pelín más complicado que el anterior, pero nada exagerado. Si algún salto no sale a la primera no os desaniméis, y pulsad siempre los interruptores!

Dejo los comentarios sobre los niveles que he jugado:

Para Archaon.:
Muy buenos todos tus niveles, me ha gustado especialmente el de Super Marios Bros 3 Run.

Para Sir Darkside:
Me ha gustado mucho tu nivel de Aladdin. Sobre todo la parte final, que tiene un ritmo muy bueno y una ambientación cojonuda (como todo el nivel).

Para Eggman:
Buen nivel el de Naruto. Alguna parte un pelín espinosa (perdón por el chiste) pero bastante disfrutable.

Para Kogoro:
He jugado a tu nivel "Super Dragon Ball M". Me ha gustado mucho. Jugablemente está genial y el momento de Shenron es la leche. De 10!

Para Benamik:
He jugado el último que pusiste y aunque no lo he terminado, me estaba gustando bastante. La idea de varias pantallas dentro de una me ha parecido ingeniosa, así como manera de ejecutarla.

Para -Jedi Master-:
He jugado el nivel de sacrificar Yoshis (a quien no le atrae la idea?). Creo que tu nivel tiene buenas ideas, aunque quizás el colmillo un pelín afilado de más (es solo opinión). Crel que con algunos retoques tu nivel ganaría mucho. Estaré atento a futuros trabajos!
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Kogoro
Lugar: BCN · 397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 00:08 07/08/2019  Editado: 00:09 07/08/2019 (1 vez)

Jugados! Espero no haberme dejado ninguno.

A algunos os pongo algun mensaje ya en el nivel escrito o sino alguna pegatina... esto ultimo significa q todo correcto, sin mas.

Ara concreto algunas cosas.
Archaon, el nivel del tributo al Rainbow ride me ha vuelto un poco loco y hay una puta moneda q no consigo alcanzar, y como estas cosas me pican y me ponen muy nervioso a la vez, lo he probado algunas veces y he desistido, XD PUTA MONEDA. Es la primera, la q esta encima de un trozo de tierra q parece una p... jajaja.
El resto, algo te he dejado publicado.

ShintaKun, el nivel está guay cuando le pillas el truco, con su punto justo entre lo normal el reto.

Morghur, me ha molado el speedrun, pero algunas veces al picar el interruptor se me ha "muerto" el caparazon en un tramo con lo q ya no se podia hacer el salto, pero creo q es con un timing muy concreto, prro bueno q sepas q puede ocurrir. Por lo demas bien, ha estado chulo!!!!!
Archaon.
Lugar: Murcia · 7483 mensajes · Colección
#350  Enviado: 00:11 07/08/2019  Editado: 00:13 07/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Kogoro (réplica 349).
Jugados! Espero no haberme dejado ninguno.

A algunos os pongo algun mensaje ya en el nivel escrito o sino alguna pegatina... esto ultimo significa q todo correcto, sin mas.

Ara concreto algunas cosas.
Archaon, el nivel del tributo al Rainbow ride me ha vuelto un poco loco y hay una puta moneda q no consigo alcanzar, y como estas cosas me pican y me ponen muy nervioso a la vez, lo he probado algunas veces y he desistido, XD PUTA MONEDA. Es la primera, la q esta encima de un trozo de tierra q parece una p... jajaja.
El resto, algo te he dejado publicado.

ShintaKun, el nivel está guay cuando le pillas el truco, con su punto justo entre lo normal el reto.

Morghur, me ha molado el speedrun, pero algunas veces al picar el interruptor se me ha "muerto" el caparazon en un tramo con lo q ya no se podia hacer el salto, pero creo q es con un timing muy concreto, prro bueno q sepas q puede ocurrir. Por lo demas bien, ha estado chulo!!!!!
En el aspecto de Mario 3D World hay un movimiento que consiste en mantener la palanca hacia arriba, luego pulsar gatillo R (mario empieza a girar) y luego al de salto (mario salta girando). Ese salto es más largo que los demás y llega a cualquiera de las monedas jajaja.

Gracias por comentar =)
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Kogoro
#351  Enviado: 00:40 07/08/2019  Editado: 00:45 07/08/2019 (1 vez)

YYH B0Q 1BG

He jugado un poco con los efectos de sonido, y la pantalla, si la haceis en modo tele, gana visualmente.

Nivel casi plagado de power ups, no se os acabara la municion. Espero reducir el numero de muertes y q os haya molado XD
Eggman
Lugar: · 1920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#352  Enviado: 15:27 07/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 351).

YYH B0Q 1BG

He jugado un poco con los efectos de sonido, y la pantalla, si la haceis en modo tele, gana visualmente.

Nivel casi plagado de power ups, no se os acabara la municion. Espero reducir el numero de muertes y q os haya molado XD
Me ha encantado! La ambientación y la historia, incluso el post-banderín es muy top.
Fíjate que he echado de menos un poco más de dificultad, pero la experiencia sigue siendo genial!
Enhorabuena!
Kogoro
#353  Enviado: 16:26 07/08/2019

Jajja recuerdo q tu hiciste tambien esoe objeto en un post banderín y el dibujo te quedó mejor, aunq diria q en el tuyo no se sube? Pero si q está mejor hecho, xD

Con menos flores de fuego igual la dificultad seria UN PELIN mas alta, pero entre q hay pocos zombis y varias ayudas...
Es q sabes... des del nivel de BdDrac q estoy bajando las expectativas y aun asi el de Aladdin no llego ni al 15% de victorias. Y me mola q la gente llegue al final. Si fueran niveles sin historia me daria un poco igual, pero como son microcuentos, me frustra un poco q haya gente q no llegue al final de la historia con lo q aqui ha sido muy obvio el augmento de ayudas jajajaj.

Ya veremos q pasa en el siguiente, q aun no se ni d q irá.

Thanks  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3555 mensajes · Colección
#354  Enviado: 17:09 08/08/2019

He jugado algún que otro nivel de los que ponéis por aquí. En general me han gustado todos bastante. Como la última vez, aprovecho también para poner un nivel de los míos y que lo probéis si os apetece!

Autopinza hacia el infierno

PFF-NX6-3XF

Fue uno de los primeros niveles que creé y es un nivel más o menos clásico donde prima la presencia de las pinzas que te sujetan y te lanzan, de ahí el juego de palabras con la canción de ACDC y el desarrollo vertical descendente en el castillo de Bowser jajajaja. Es un nivel ameno sin muchas pretensiones.

Paso a comentar los niveles que he jugado:

Para SintaKun:
Me ha gustado mucho tu nivel! Un nivel clásico pero que se disfruta bastante la verdad. Siempre te invita a seguir jugando y sin ser corto se pasa volado. Lo único que añadiría es poner algunas monedas para marcar algo el recorrido y tal, pero es cuestión de gustos supongo!

Para Kogoro:
Joder qué bueno el nivel de Resident Evil! Ambientación buenísima, con mención especial para las zonas de oscuridad. Y ya el helicóptero final... Poco más que añadir! Todo genial, gran imaginación la tuya Guiño.

Para Benamik:
He jugado el del jardín secreto y aunque no me lo he pasado me ha gustado mucho. Lo que pasa es que me han matado cuando ya tenía todas las monedas y me ha dado muchísimo palo volver a hacerlo jajajaajajja. Quizás una banderita no le habría venido mal. La parte de las notas musicales para conseguir a Yoshi me ha gustado mucho.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2234 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#355  Enviado: 17:27 08/08/2019

Hellouuu gente !!!
Para Eggman:
gracias por jugar a mis niveles ,espero que te hayan gustado.
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Eggman
#356  Enviado: 19:19 08/08/2019  Editado: 19:21 08/08/2019 (1 vez)

Lo traigo calienteeeee!

Título: Indiana Jones and the Cursed Pyramid

Trama:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo creáis o no he hecho una suerte de "Aventura Gráfica" mezclada con un juego de Mario. Debéis visitar todas las habitaciones de la pirámide siguiendo el mapa. Id consiguiendo objetos que desbloqueen nuevas zonas y finalmente... !Conseguid la corona ancestral y escapad con vida antes de que lo que haya dentro acabe con vosotros!

No vais a morir mucho, la gracia es que el sistema de juego es completamente diferente a lo normal.
Apuntaros que objetos necesitáis en cada habitación para evitar perderos. Espero haberlo hecho intuitivo (he puesto ayudas visuales , pero uno nunca sabe).
¡Muchas partes son opcionales, sed libres de investigar por donde queráis!

Es un experimento, ya me diréis si os ha molado.
(Uno de zombies en este formato puede molar bastante).

Edit:
P.D.: ¡Dark PS4 los jugué y me gustaron mucho!, ¡dificultad asequible y entretenidos!
Kogoro
#357  Enviado: 20:58 08/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 356).
Lo traigo calienteeeee!

Título: Indiana Jones and the Cursed Pyramid

Trama:

Lo creáis o no he hecho una suerte de "Aventura Gráfica" mezclada con un juego de Mario. Debéis visitar todas las habitaciones de la pirámide siguiendo el mapa. Id consiguiendo objetos que desbloqueen nuevas zonas y finalmente... !Conseguid la corona ancestral y escapad con vida antes de que lo que haya dentro acabe con vosotros!

No vais a morir mucho, la gracia es que el sistema de juego es completamente diferente a lo normal.
Apuntaros que objetos necesitáis en cada habitación para evitar perderos. Espero haberlo hecho intuitivo (he puesto ayudas visuales , pero uno nunca sabe).
¡Muchas partes son opcionales, sed libres de investigar por donde queráis!

Es un experimento, ya me diréis si os ha molado.
(Uno de zombies en este formato puede molar bastante).

Edit:
P.D.: ¡Dark PS4 los jugué y me gustaron mucho!, ¡dificultad asequible y entretenidos!
He tenido un par de bloqueos y he tenido q volver a reiniciar el nivel, me ha pasado cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

El resto es ir explorando, lo del minimapa es guay para no perserse,  Smilie  Smilie  Smilie
Eggman
#358  Enviado: 21:22 08/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 357).
En respuesta a la réplica #356
He tenido un par de bloqueos y he tenido q volver a reiniciar el nivel, me ha pasado cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

El resto es ir explorando, lo del minimapa es guay para no perserse,  Smilie  Smilie  Smilie
¡Aaaah! Que pena, mira que intenté tener cuidado. En muchos sitios puse cosas para salir de bloqueos, pero al final no los vi todos.
¿ te ha gustado la idea?
¿Se entiende lo que es la parte derecha de la pantalla?
Kogoro
#359  Enviado: 22:12 08/08/2019  Editado: 22:13 08/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Eggman (réplica 358).
En respuesta a la réplica #357
¡Aaaah! Que pena, mira que intenté tener cuidado. En muchos sitios puse cosas para salir de bloqueos, pero al final no los vi todos.
¿ te ha gustado la idea?
¿Se entiende lo que es la parte derecha de la pantalla?
Si te digo la verdad, algunas cosas no las he entendido pero si ya tienes un poco de rodaje en el Maker se pueden sacar las cosas, o sino con mirar un poco el mecanismo se puede intuir. No creo q sea un excesivo problema.

El final, gracioso, xD

He jugado otros niveles de otra gente, os he comentado en el propio nivel algunos, otros os he puesto "pegatinas", como digo yo XD
Eggman
#360  Enviado: 23:53 08/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 359).
En respuesta a la réplica #358
Si te digo la verdad, algunas cosas no las he entendido pero si ya tienes un poco de rodaje en el Maker se pueden sacar las cosas, o sino con mirar un poco el mecanismo se puede intuir. No creo q sea un excesivo problema.

El final, gracioso, xD

He jugado otros niveles de otra gente, os he comentado en el propio nivel algunos, otros os he puesto "pegatinas", como digo yo XD
Lo importante:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir