Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Kogoro
Lugar: BCN · 403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 16:31 02/08/2019

El maximo? Ostia, juraria q eran 300 segundos los q pusiste.

Pueees... ahora q lo dices, justamente lo hice de una tacada pq en una ocasion me mataron, y volvi a un banderin y -no se si todas-, pero fijo q me faltaban algunas de las q conseguí anteriormente y ya me lié.
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 16:48 02/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 331).
El maximo? Ostia, juraria q eran 300 segundos los q pusiste.

Pueees... ahora q lo dices, justamente lo hice de una tacada pq en una ocasion me mataron, y volvi a un banderin y -no se si todas-, pero fijo q me faltaban algunas de las q conseguí anteriormente y ya me lié.
Ostras!, juraria que puse 500, pero igual tienes razón!
Noooooooooo.
Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#333  Enviado: 19:32 02/08/2019

Las monedas del nivel se conservan tras el check, Egg. Quizás no te funcionó cuando te lo pasabas para subirlo, que en esa situación si que se reinician.

A ver si me pongo a crear yo, que no estoy teniendo tiempo, y no quiero dejarlo frío Tristeza
jordi_bvb
Lugar: · 6 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 10:44 03/08/2019

Muy buenas gente! os comparto un nuevo nivel, donde tendremos que sacrificar nuestros yoshis para poder llegar a las plataformas para avanzar en el nivel!!! Disfrutad!!!

Yoshi's ritual n.1 (super mario world!!)

Code: 7D4-v2M-DLG
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 12:37 03/08/2019

Pues al final he hecho otro nivel
yo soy de los que dejarlo en un numero impar que no sea 5...me da mal royo, asi que hice mi decimo nivel (este es un mapa de mario bros, tiene su nivel 1-1, nivel 1-2, nivel bonus, nivel secreto y nivel boss.

No considero que sea dificil no hay muchos problemas para pasarselo

WORLD MAP-MARIO BROS
C8Y-NG0-7RG

Los del mundo 3 han resultado ser mas sencillos que los del mundo 1 y 2 XD. Pero bueno en ninguno de los 3 mundos me he pasado extremadamente

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Eggman
#336  Enviado: 14:23 05/08/2019  Editado: 14:24 05/08/2019 (1 vez)

Nuevo Nivel: Naruto: Sasuke Vs Haku.

He intentado plasmar esa parte de la historia .
Trata de:
Secreto: (Pincha para leerlo)

He puesto dos checkpoints pese a ser cortito, muchas setas y monedas que hacen de "guía", espero haber dado en la tecla con la dificultad (pese a que hay 1 parte exigente).

Tengo una idea para el siguiente que me está gustando, pero aún tengo que madurarla un rato.
Kogoro
#337  Enviado: 15:30 05/08/2019

Jejeje odio el ninja butanero y su serie, pero vamos a darle al nivel

Yo creo q subire el de RE el miercoles, coincidiendo con mi cumple, dicho sea de paso, jjjjjjj. Ya tengo la estructura y falta pulir detalles
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2234 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 20:43 05/08/2019  Editado: 20:49 05/08/2019 (4 veces)

https://ibb.co/Sv8yQjh
ID 9P6-R9N-02H

Buenas gente he creado el nivel 1-2 de super mario land de game boy , si alguien lo pruba y me dice que le parecio.! hay un secreto en el nivel, pero advierto que no sera facil de pasar jejej.

alguien me dice como hace para poner cualquier imagen para que se vea dentro del foro???

por que estoy utilizando el apartado de "imagen " y no se visualiza la imagen del codigo.
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#339  Enviado: 21:41 05/08/2019  Editado: 23:38 05/08/2019 (2 veces)

Que mal Nintendo, de nuevo, para cosas absurdas como el que no puedas jugar con tus amigos al cooperativo.

Mi hermano ha vuelto hoy de un viaje y le apetecia darle un poco (compartimos consola). Sorpresa cuando ha jugado alguno de mis niveles y no le ha contabilizado el tiempo ni le ha permitido dejar un me gusta. Más sorpresa aún cuando le he recomendado alguno de vuestros niveles y no le ha dejado daros un me gusta "porque otro usuario de la misma consola" ya lo habia hecho...

Solo se le ocurre a Nintendo (y ni aun asi tienen excusa, que en la WiiU no tuvimos este problema).
Eggman
#340  Enviado: 23:22 05/08/2019

En respuesta a dark_ps4 (réplica 338).
https://ibb.co/Sv8yQjh
ID 9P6-R9N-02H

Buenas gente he creado el nivel 1-2 de super mario land de game boy , si alguien lo pruba y me dice que le parecio.! hay un secreto en el nivel, pero advierto que no sera facil de pasar jejej.

alguien me dice como hace para poner cualquier imagen para que se vea dentro del foro???

por que estoy utilizando el apartado de "imagen " y no se visualiza la imagen del codigo.
Para poner una imagen yo lo que hago es “subirla” a Imgur y después copiar el enlace de donde se ha subido la foto y pegarlo en la casillita que sale aquí cuando das al botón de imagen (no sale en replica rápida dicho botón).
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3555 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#341  Enviado: 23:49 05/08/2019

Buenas gente,

Ya no posteo demasiado pero ando picado al juego y como veo que por aquí tenéis un buen ambiente me he animado a compartiros el último nivel que he hecho:

20 Seconds: Bowser's Castle
TMP-P5H-O2H

Es un nivel rápido con estética del Mario original. La dificultad creo que es media/asequible. Espero que os guste. Le echaré también un ojo a vuestros niveles!
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#342  Enviado: 01:16 06/08/2019

Buenas.
Me he propuesto crear una serie de niveles a modo de un juego de mario con continuidad al que he llamado Mega Mario World. Van a ser niveles de tematica tradicional con secretos en ellos y tal. finales de mundo con bosses y pantallas con bonus.

Este es el primer nivel

5CN-6D8-3TF
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Kogoro
#343  Enviado: 01:31 06/08/2019

@Eggman, jajajajaja hay q poner bastantes ayudas para la gente manca... me he fijado q ahora pones unas cuantas. Yo flipo, en los ultimos mios hay mucha ayuda, sin embargo el % de victorias no llega ni al 15%.
Quien muera en el de Resi es para matarlo nunca mejor dicho,  aunq bueno...

A parte de las ayudas q ya estan bien (solo era una observacion), SI q hay parte puta, aunq con unos intentos se saca. Todo bien, pero ya dije q no soy fan de Naruto asi q si habia alguna referencia, no la he pillado.

Los demas niveles de los demas los juego mañana!
Eggman
#344  Enviado: 01:38 06/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 343).
@Eggman, jajajajaja hay q poner bastantes ayudas para la gente manca... me he fijado q ahora pones unas cuantas. Yo flipo, en los ultimos mios hay mucha ayuda, sin embargo el % de victorias no llega ni al 15%.
Quien muera en el de Resi es para matarlo nunca mejor dicho,  aunq bueno...

A parte de las ayudas q ya estan bien (solo era una observacion), SI q hay parte puta, aunq con unos intentos se saca. Todo bien, pero ya dije q no soy fan de Naruto asi q si habia alguna referencia, no la he pillado.

Los demas niveles de los demas los juego mañana!
Sí, sí. he intentado encontrar el equilibrio en eso. Si hay una sección difícil intento que vaya después de una curva de dificultad que te vaya enseñando a usar esas habilidades de forma ascendente. Así cuando llegas a la parte difícil (que además está entre checkpoints) ya has practicado. Otra cosa que pensé es poner un sistema que no te mate por fallar necesariamente, es decir, puedes morir, pero no por fallar una única vez; en vez de eso el sistema te devuelve al inicio de la sección y no te frustra el hecho de tener que patear hasta la parte que te atasca.

El resultado, espero, es animar a la gente a terminarlo. Habrá que ver si funciona.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7483 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#345  Enviado: 14:37 06/08/2019

Buenas, he estado jugando niveles de las últimas páginas. Me han gustado mucho los dos de Aladdin y los dos últimos de Eggman (spiderman y naruto), aunque en general me han parecido todos niveles muy divertidos! Ya os los he ido comentando en cada nivel.

Para Eggman:
Me ha gustado especialmente el de Naruto, por la concepción del nivel, la duración y la dificultad muy bien medida. Sigue así! El de spiderman genial también, y eso que no soy fan de las pinzas jajjaj, muy originales los distintos jefes.  Smilie

Para Morghur.:
Muy bien medido el nivel, rápido, intenso y divertido. Genial

Para Kogoro:
Buenísimo el de aladdin, de verdad! Muy chulas las mecánicas, de los niveles más agradables que he jugado.

Por cierto, dejo aquí los últimos niveles que he hecho. Espero que todo aquel que los pruebe pase un buen rato.

Título: Super Mario Bros 3 Run [Classic]
ID: 5RD-PP3-9WG

Nivel clásico para ir rápido y hacer un buen tiempo. También se puede jugar relajadamente.

Título: Mario's Fun Snow Slide
ID: KFG-VK3-YFF

Tobogán de nieve para pasar un buen rato a toda velocidad!

Título: Rainbow Ride Red Coins [Mario64]
ID: K95-Q25-XFG

Un pequeño tributo al Mario 64, nivel tranquilito y sencillo.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir