Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Kogoro
Lugar: BCN · 403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 22:23 29/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 298).
En respuesta a la réplica #295
Me ha gustado bastante, se sigue la historia y la ambientación a la perfección. Bravo.
La dificultad era muy asequible. Enhorabuena.
Thanks! Haria algun cambio ahora pero bueno esta bien asi.
Hay algunos detalles para freaks de la peli, como una pared con una cosa roja antes de las escaleras q conducen a la lampara (la P jajajaja), q vendria a ser la estatua con el diamante rojo q coje Abú y q hace reventar la cueva, :-D
El efecto de derrumbe me ha ido bien jaja.
Lo q mas me ha costado es intentar hacer la Boca de la cueva de las maravillas de perfil... pero bueno aunq si alguien no lo capta, ya cuando entras dentro y se ve donde estas, ya se relaciona.

Hoy juguè el tuyo del Torneig d Arts marcials y lo hice a la 1a, hay un bajon de dificultad bastante notorio aunq la parte de Bowser me mola mas así, y el final no está tan sobrecargado (o no lo he notado tanto). Asi q me mola mas asi!

He intentado el ET y he fallado 3 o 4 veces, no tenia mas tiempo. Ya le volvere a dar.

Teaser trailer, mi prox nivel ha evolucionado de Saw al primer R Evil. Jajajaja. Asi q ya estoy creandolo
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 01:17 30/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 301).
En respuesta a la réplica #298
Thanks! Haria algun cambio ahora pero bueno esta bien asi.
Hay algunos detalles para freaks de la peli, como una pared con una cosa roja antes de las escaleras q conducen a la lampara (la P jajajaja), q vendria a ser la estatua con el diamante rojo q coje Abú y q hace reventar la cueva, :-D
El efecto de derrumbe me ha ido bien jaja.
Lo q mas me ha costado es intentar hacer la Boca de la cueva de las maravillas de perfil... pero bueno aunq si alguien no lo capta, ya cuando entras dentro y se ve donde estas, ya se relaciona.

Hoy juguè el tuyo del Torneig d Arts marcials y lo hice a la 1a, hay un bajon de dificultad bastante notorio aunq la parte de Bowser me mola mas así, y el final no está tan sobrecargado (o no lo he notado tanto). Asi q me mola mas asi!

He intentado el ET y he fallado 3 o 4 veces, no tenia mas tiempo. Ya le volvere a dar.

Teaser trailer, mi prox nivel ha evolucionado de Saw al primer R Evil. Jajajaja. Asi q ya estoy creandolo
Sí, básicamente lo he dejado todo más sencillo, he puesto un banderín y he quitado  El monstruo pulpo aquel que había creado.
Al final he coloreado y diseñado mejor la cara del gigante y puesto mas ayudas.
Debería ser bastante fácil.
Es que he pensado que si uno de mis niveles aparece en un desafio online de estos de alguien random es mejor darles alguna facilidad o si no no lo acaban . Estoy poniendo mas vidas y setas en los niveles nuevos, en los viejos solo en algunos.

El mio de Saw avanza bien, me gusta como está quedando pero estoy usando tantas mecánicas tan diferentes y poco habituales en un solo nivel que me da miedo que no se entienda.
Estoy tirando de ingenio para hacerlo natural y para encajarlo en la historia bien.

Las referencias del nivel de Aladdin se pillan  perfect. Ganas de catar ese de RE, suena bien.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
#303  Enviado: 11:12 30/07/2019

jordi_bvb
Lugar: · 6 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 15:59 30/07/2019

Muy buenas! Os traigo un nuevo nivel un poco difícil en el espacio con super mario world! Para pasar tenéis que golpear con conchas y POWS a los botones de OFF ON !! y a la vez con la concha rebotar en ella y saltar al siguiente estadio del nivel!!! Se debe practicar para avanzar no os agobiéis!

Gracias por todo!!!

"Off and on" in the space n.1

Code:

"2LL-WSC-YQG
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 22:14 30/07/2019  Editado: 22:18 30/07/2019 (5 veces)

Dejo aqui mis 2 unicos niveles: uno tradicional y una contrareloj:

King's bowser castle maze

L8T-3LX-SWG

Freefall+Coins

4W8-V3X-58G

Para Kogoro:
No te lo vas a creer, yo tambien estaba haciendo un nivel basado en Aladin (era entrar a la cueva y simular la alfombra con la lava) Smilie , ya despues de ver el tuyo se me quitaron las ganas de seguir haciendolo jeje te salio muy bien, buena la ambientacion y dificultad asequible

Acepto feedback para ir mejorando, ire jugando a algunos de los niveles que habeis subido e ire dando mis opiniones. Saludos!
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#306  Enviado: 22:20 30/07/2019

Tengo una duda, a ver he creado en mi nintendo un nivel y mi hermana en la misma nintendo en su perfil lo ha jugado y no sale el tiempo ni puede dar a genial mi nada... Porque pasa eso?
Kogoro
#307  Enviado: 22:41 30/07/2019

En respuesta a Sir Darkside (réplica 305).
Dejo aqui mis 2 unicos niveles: uno tradicional y una contrareloj:

King's bowser castle maze

L8T-3LX-SWG

Freefall+Coins

4W8-V3X-58G

Para Kogoro:
No te lo vas a creer, yo tambien estaba haciendo un nivel basado en Aladin (era entrar a la cueva y simular la alfombra con la lava) Smilie , ya despues de ver el tuyo se me quitaron las ganas de seguir haciendolo jeje te salio muy bien, buena la ambientacion y dificultad asequible

Acepto feedback para ir mejorando, ire jugando a algunos de los niveles que habeis subido e ire dando mis opiniones. Saludos!
Jejeje carai, pues haberlo terminado, si ya lo tenias medio hecho! A mi no me importa, eh?? Hazlo y lo jugamos
Kratos
Lugar: Alicante · 3024 mensajes · Colección
#308  Enviado: 23:12 30/07/2019

Bueno, aquí pongo mi primer nivel,es una suerte de Metroidvania con el tema del Super Mario 3D World.

Si alguien lo juega que me comente que le parece  Smilie

Super Metroidvania 3D World

478-5G4-5MF

Es bastante largo, pero con los checkpoits el tiempo no jode tanto, así que explorar lo que consideréis, recordad coger todas las monedas rojas, sino os tocará luego dar más vueltas  Smilie
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 02:50 31/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 307).
En respuesta a la réplica #305
Jejeje carai, pues haberlo terminado, si ya lo tenias medio hecho! A mi no me importa, eh?? Hazlo y lo jugamos
Jeje gracias tio, pues aun me queda hacer la fase de lava, aver si estos dias le doy caña y puedo terminarla  Smilie
Eggman
#310  Enviado: 15:48 31/07/2019  Editado: 20:00 31/07/2019 (5 veces)

Traigo nivel calentito:

Título: SAW: 7 Sins

Q8B 863 VJF

Historia: Estabas de acampada, saliste a mear y te perdiste en el bosque. Alguien te ha atrapado, parece saber todo sobre ti ¡y dice que debes redimirte si quieres salir con vida!

El nivel mezcla una suerte de SAW con SEVEN. Tiene comentarios que dan toques de historia y ayudan dando pistas sobre lo que hay que hacer en cada momento. Hay una o dos partes difíciles, el resto son puzzles usando formas poco convencionales de jugar.
La verdad es que estoy bastante contento con el nivel a todos los niveles (estética y jugabilidad). Sólo espero no haberme pasado mucho con la dificultad. He metido 2 checkpoints y setas a tutiplén.
Necesito feedback, así que jugadlo porfi.
Si no entendéis qué hay que hacer os pongo en secreto las claves de cada parte, pero NO MIRÉIS si queréis sorprenderos.

Banda sonora mientras juegas:

SPOILERS del GAMEPLAY:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Espero que os guste!
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2234 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 17:40 31/07/2019

Muy buenas gente acabo de crear mi primer nivel en super mario maker 2. Esta inspirado en el mitico super mario land de game boy. Espero que les gusten. Es dejo el codigo.

ID: V45-1YX-GXG
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Kogoro
#312  Enviado: 19:07 31/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 310).
Traigo nivel calentito:

Título: SAW: 7 Sins

Q8B 863 VJF

Historia: Estabas de acampada, saliste a mear y te perdiste en el bosque. Alguien te ha atrapado, parece saber todo sobre ti ¡y dice que debes redimirte si quieres salir con vida!

El nivel mezcla una suerte de SAW con SEVEN. Tiene comentarios que dan toques de historia y ayudan dando pistas sobre lo que hay que hacer en cada momento. Hay una o dos partes difíciles, el resto son puzzles usando formas poco convencionales de jugar.
La verdad es que estoy bastante contento con el nivel a todos los niveles (estética y jugabilidad). Sólo espero no haberme pasado mucho con la dificultad. He metido 2 checkpoints y setas a tutiplén.
Necesito feedback, así que jugadlo porfi.
Si no entendéis qué hay que hacer os pongo en secreto las claves de cada parte, pero NO MIRÉIS si queréis sorprenderos.

Banda sonora mientras juegas:

SPOILERS del GAMEPLAY:

¡Espero que os guste!
Hmm.... debo ser muy manco pq no paso ni del principio. Consigo dos llaves i au, jejejeje

Como haces para autocomentarte? Tienes q autopasarte el nivel cada vez q quieras poner algo?
Nomen
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
#313  Enviado: 19:33 31/07/2019

Por favor, actualizad el código de mi nivel en la primera página. Le hice unos improvements para hacerlo más chachi guachi:

Nombre del nivel: The Sky Cavern Remastered
Nick: Nomen
Código: JNK-ND9-77G
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 19:42 31/07/2019

Al final he hecho otro más antes de empezar con el fire emblem, lo tenia a medio hacer y me quedaba un mal sabor de boca si no lo terminaba y más teniendo en cuenta que estos días tengo la suscripcion por 7 dias. Por lo que he optado por esperarme a que se acabe la suscripcion antes de ponerme con el fire emblem.

Este he intentado hacerlo que sea mas dificil que te maten pero no tan facil, he intentado ver si por fin consigo hacer uno de nivel normal de dificultad, ya me direis que tal, a lo mejor encontrar las monedas rojas os costará alguna encontrarla pero bueno esa es la gracia del nivel, buscarlas.

Secret garden:
RJN-323-Q9G
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Eggman
#315  Enviado: 19:49 31/07/2019  Editado: 19:52 31/07/2019 (3 veces)

En respuesta a Kogoro (réplica 312).
En respuesta a la réplica #310
Hmm.... debo ser muy manco pq no paso ni del principio. Consigo dos llaves i au, jejejeje

Como haces para autocomentarte? Tienes q autopasarte el nivel cada vez q quieras poner algo?
Por partes:
1- para comentarte tienes que subir el nivel y darle a jugar desde tu perfil (niveles subidos). Mientras juegas pararte donde quieres que salga el mensaje y darle a la opción comentar en el menú de pausa.

Respecto al principio es que lo has entendido al revés:

Spoiler del gameplay de mi nivelx

Pensaba que no sería tan confuso con los sonidos 😭.

El próximo nivel será más tradicional.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir