Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Isshou-ni
Lugar: · 22229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:25 28/05/2019  Editado: 16:26 28/05/2019 (1 vez)

Entiendo lo que quiere decir Nintendo de comprometer a las tablas, pero por qué no permite que se juegue con amigos sin que estas partidas cuenten para subir o bajar en el ranking?

Mente japonesa cuadriculada a toda mecha.

Edit: También huele un poco a cosa integrada a posteriori.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:46 28/05/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 16).
Entiendo lo que quiere decir Nintendo de comprometer a las tablas, pero por qué no permite que se juegue con amigos sin que estas partidas cuenten para subir o bajar en el ranking?

Mente japonesa cuadriculada a toda mecha.

Edit: También huele un poco a cosa integrada a posteriori.
Que es lo que han venido haciendo toda la vida. Pero si siguen la filosofía del Mario Kart "empezamos cada desarrollo como si fuese la primera vez". Mira. No.
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:02 28/05/2019

Qué decir... Nintendo encontrando problemas en pleno 2019 que ya llevan resueltos desde inicios de los 2000. Que quiten ya la lista de amigos de la Switch, para el caso es lo mismo.

Y lo cobran.
La mano que despide a Retro
HeroInGreenDX
Lugar: · 32 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:06 28/05/2019

Menuda vergüenza la "excusa" para no poder jugar con amigos. Que digan que no les ha salido de los cojones implementarlo porque es trabajo extra y el online en general se la suda y ya está. Total, ya lo sabemos todos.
Isshou-ni
Lugar: · 22229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:25 28/05/2019

Si lo que escama es que, precisamente, no parece que haga falta mucho trabajo para dejar que puedan jugar amigos online.  No es más que habilitar un parámetro y bloquear otro. No digo que se haga en cinco minutos, pero no es construir una pirámide.

Suena más a lo hacemos así porque así lo hacemos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3104 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:29 28/05/2019  Editado: 17:55 28/05/2019 (1 vez)

Empieza bien el PO con esta noticia. El único que se alegra de esta noticia es @Pachamelon, que se libra de la pintada de cara.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
.Soe.
Lugar: Málaga · 3478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:47 28/05/2019

Es que no lo entiendo... se supone que no permiten con amigos online para no comprometer los rankings competitivos (tiene sentido) y sin embargo ¿se puede jugar en modo local y entrar en estos rankigs?

Porque modo local para 4 jugadores en modo competitivo hay y también en modo cooperativo. ¿Qué diferencia hay entre el modo local y el modo online con 3 amigos que conoces?

Entendería que el modo competitivo se ciñera solamente a un modo online con gente random (como Splatoon), pero si te permite jugar en modo local con amigos... ¿por qué no online con los mismos amigos? O me falta información, o estoy equivocado porque si no... es super absurdo.
thelegendofsoe.tumblr.com
Devil Jin
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:33 28/05/2019

Nintendo siendo Nintendo , todavía no entiendo que no se pueda jugar al Smash bross online por parejas cada uno en su casa... Ni al Mario kart...
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:25 28/05/2019

Gracias por abrir el hilo. ¡Me suscribo! Smilie
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
kidikarus
Lugar: · 1572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:58 28/05/2019

Pues vaya comienzo de HO, venía a informarme y lo único que me encuentro son lloros... algunos parecen nuevos con Nintendo joder...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:50 29/05/2019  Editado: 01:51 29/05/2019 (1 vez)

Buen hilo (y necesario de cara a compartir niveles que se vayan viendo)

PD: Seria cagada lo de impedir jugar con amigos... No se ni como no piensan esas cosas.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:24 29/05/2019

tan buenas noticias, no puedo esperar a jugar el nuevo juego, lo he ordenado previamente desde el sitio nxmodificar, espero poder disfrutarlo lo antes posible
.Soe.
Lugar: Málaga · 3478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:52 29/05/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 20).
Si lo que escama es que, precisamente, no parece que haga falta mucho trabajo para dejar que puedan jugar amigos online.  No es más que habilitar un parámetro y bloquear otro. No digo que se haga en cinco minutos, pero no es construir una pirámide.

Suena más a lo hacemos así porque así lo hacemos.
Técnicamente no tienen ni que deshabilitar otro porque se puede jugar en modo competitivo de forma local. La única diferencia es que no cuenta para los ránkings.

En otras palabras, solo tienen que activar el modo online para ese modo de juego.

Todo muy absurdo.
thelegendofsoe.tumblr.com
lvy
Lugar: Pontevedra · 3502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:21 29/05/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Lugar: · 937 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:26 29/05/2019

Nintendo ah pensado en mi,porque yo no tengo amigos XD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir