Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

jordi_bvb
Lugar: · 6 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 11:18 25/07/2019

En respuesta a GhostOgami (réplica 259).
En respuesta a la réplica #258
está muy bien, hay que pillarle  la precision, me lo guardo
Muchas Gracias!!! Ahora estoy haciendo uno de control con el kart así tb un poco loco! Prueba de mientras el del puzzle con la superbola que también es una locura de pensar !!! Casi nadie pasa del inicio jajaj (el truco es estar cerca de la tubería)!!

Disfruta!!!
Archaon.
Lugar: Murcia · 7483 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 21:38 25/07/2019  Editado: 21:39 25/07/2019 (1 vez)

He estado jugando unos cuantos niveles de por aquí (siento si me salté alguno) y la verdad que me han gustado bastante.

Así como comentario general, a veces echo de menos más setas. Los niveles en los que de un toque mueres me ponen nervioso porque al mínimo fallo has palmado jajaja.

Yo creo que en general hacemos niveles complicados de más (yo me incluyo) porque al crearlos nos los conocemos y nuestros propios niveles nos parecen más fáciles de lo que son en realidad. Yo voy a intentar hacerlos más sencillos a partir de ahora.

Dicho eso, dejo uno que seguro que quedó difícil jajaj

Clave: LQQ-DRW-CJF
Nombre: Unfriendly Castle
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Redranger
Lugar: · 959 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 03:25 26/07/2019  Editado: 13:35 27/07/2019 (1 vez)

Señores:

He creado un nuevo nivel en el Mario Maker. Es de corte más tradicional y tiene algún que otro puzzle.

La fase se desarrolla en una mansión oscura, repleta de esqueletos, boos y todo tipo de trampas. Tendrás que usar tu ingenio y ser observador para superarlo. No todo es lo que parece, así que mucho ojo.

Consejo: las plantas son muy útiles para poder avanzar, así que no dudéis en usarlas.

Código: N9R-D94-FFF (código nuevo)

Los que ya habéis jugado mi primer nivel no os asustéis, no va a tener esa dificultad ni de lejos. Este va a ser un nivel más fácil y asequible para todos. Me he dado cuenta que lo que más se lleva es eso y no retos muy exigentes.

Por cierto, aquellos que lleguéis al final os aguarda una enorme sorpresa XD

Disfrutadlo Smilie
Eggman
Lugar: · 1920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 12:54 26/07/2019

Hoy me estoy jugando un buen porrón de vuestros niveles y os traigo feedback (sin mala intención),

Kogoro: jugué tu último nivel "el de Sonic", me ha gustado bastante, la ide y las sensaciones (incluso loops) son bastante buenas, me falta un poquito de empaque en la decoración y que a veces el espacio está apretujado (imaino porque fisicament eno tienes más espacio (a mi también me pasa).
Pero genial! Me ha gustado.

Archaon: he jugado todos tus niveles.

Friendly coins me ha gustado bastante aunque a veces condicionas la respuesta del jugador a un resultado de muerte, es decir , una vez la respuesta es saltar y a la siguiente de la misma situación si lo haces mueres. No se siente "natural". Aunque una vez te lo sabes ya no hay problema, pero corta el ritmo un poco. Un poquito más de decoración hubiera molado. Pero las monedas premiaban la exploración y los saltos eran interesantes (aunque hay shortcuts, que no me parece mal, de hecho me mola). Guay!

New Space Oddisey:
A veces hay enemigos en el borde de saltos ajustados, lo que te obliga a esperar y corta el ritmo. Pero en general me ha gustado, también premias las situaciones peligrosas y puedes saltar y combear varios enemigos cogiendo monedas que es gratificante. La versión retro es chula también.

Unfriendly Castle: MI FAVORITO. Me parece trepidante y que premia ir a tope y ajustado saltos para conseguir buen tiempo. Hay trampas pero perfectamente evitables. Muy gratificante.

Moravia:
Super Mario Time: Muy buena idea! Me ha encantado. Quizás quitaría algún enemigo de más en la rampa para dar mas margen, pero es genial! Provoca dinamismo y es agradable de jugar.

Vegan Woods: Me gusta mucho la idea, pero creo que has sobrecargado demasiado algunas partes. A parte en el ascensor deberías indicar con monedas o algo que va a haber un elemento importante en cierta area, porque si no puede ser inaccesible (a mi me pasó la primera vez). Sigue siendo bastante divertido igualmente. Tienes muy buenas ideas, gran creador, hay que seguirte la pista.

Tokio 020: (guiño , guiño, coco, coco) Espero seguir con mi oro mucho tiempo. hubiera molado poner barreras para que fuera una carrera de obstáculos. La idea mola.

Piraña Cave: Muy guay la verdad. Pica bastante para conseguir buen tiempo porque es cortito. Te deja con ganas de más.

Igual juego alguno más, pero si os digo las verdad tengo ganas de ponerme con el siguiente que tiene temática de terror.

P.D: ninguno me ha parecido frustrante, son bastante guays.
Perdonad si os molesta el feedback, pero creo que así aprendemos todos (a mi me gusta que me lo den).
Archaon.
#275  Enviado: 13:16 26/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 274).
Hoy me estoy jugando un buen porrón de vuestros niveles y os traigo feedback (sin mala intención),

Kogoro: jugué tu último nivel "el de Sonic", me ha gustado bastante, la ide y las sensaciones (incluso loops) son bastante buenas, me falta un poquito de empaque en la decoración y que a veces el espacio está apretujado (imaino porque fisicament eno tienes más espacio (a mi también me pasa).

Friendly coins me ha gustado bastante aunque a veces condicionas la respuesta del jugador a un resultado de muerte, es decir , una vez la respuesta es saltar y a la siguiente de la misma situación si lo haces mueres. No se siente "natural". Aunque una vez te lo sabes ya no hay problema, pero corta el ritmo un poco. Un poquito más de decoración hubiera molado. Pero las monedas premiaban la exploración y los saltos eran interesantes (aunque hay shortcuts, que no me parece mal, de hecho me mola). Guay!

New Space Oddisey:
A veces hay enemigos en el borde de saltos ajustados, lo que te obliga a esperar y corta el ritmo. Pero en general me ha gustado, también premias las situaciones peligrosas y puedes saltar y combear varios enemigos cogiendo monedas que es gratificante. La versión retro es chula también.

Unfriendly Castle: MI FAVORITO. Me parece trepidante y que premia ir a tope y ajustado saltos para conseguir buen tiempo. Hay trampas pero perfectamente evitables. Muy gratificante.

Moravia:
Super Mario Time: Muy buena idea! Me ha encantado. Quizás quitaría algún enemigo de más en la rampa para dar mas margen, pero es genial! Provoca dinamismo y es agradable de jugar.

Vegan Woods: Me gusta mucho la idea, pero creo que has sobrecargado demasiado algunas partes. A parte en el ascensor deberías indicar con monedas o algo que va a haber un elemento importante en cierta area, porque si no puede ser inaccesible (a mi me pasó la primera vez). Sigue siendo bastante divertido igualmente. Tienes muy buenas ideas, gran creador, hay que seguirte la pista.

Tokio 020: (guiño , guiño, coco, coco) Espero seguir con mi oro mucho tiempo. hubiera molado poner barreras para que fuera una carrera de obstáculos. La idea mola.

Piraña Cave: Muy guay la verdad. Pica bastante para conseguir buen tiempo porque es cortito. Te deja con ganas de más.

Igual juego alguno más, pero si os digo las verdad tengo ganas de ponerme con el siguiente que tiene temática de terror.

Perdonad si os molesta el feedback, pero creo que así aprendemos todos (a mi me gusta que me lo den).
Muchas gracias por el Feedback! la verdad que lo agradezco mucho y me ayuda a seguir mejorando. Toca seguir mejorando, aunque creo que poco a poco se ve la evolución en los niveles. Intentaré hacer feedback individualizado por aquí a partir de ahora para que todos mejoremos. Lo dicho, gracias!

Para Redranger:
He jugado tu último nivel, he intentado acabarlo pero no he podido, me he quedado en la zona de las dos monedas rojas y de ahí no he podido salir. El nivel me ha encantado pero me ha parecido que necesitaba algún chekpoint más (de setas y flores va bien servido). Si ajustas un pelín la dificultad para paquetes como yo de 10!

Por cierto dejo dos nuevos niveles, sigo intentado hacerlos más divertidos y asequibles.

Bill balas, mushrooms and donuts
Clave: JR9-95Q-3PG

Time trial in the sky
Clave: SR1-GH7-8PF

El segundo es la versión contrarreloj del primero, con otra ambientación (super mario world).
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#276  Enviado: 13:17 26/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 274).

New Space Oddisey:

Moravia:

¡Gracias por el feedback Egg!

Tokio 2020 fue una parida porque en verdad lo que quería era probar el sistema de comentarios, y cree un nivel liso y a pastar. Como la gente lo empezo a jugar, lo resubi con el lore. En el futuro intentaré hacer una carrera de obstaculos.

Sobre Vegan Woods: lo hice para putear a un colega vegano, esta sobrecargado a posta. Pero tienes razon y la verdad es que me quedo con ganas de hacer otro similar pero cuidandolo más.

¡Revisita Mysterious Dungeon 2, que esta algo cambiado!
Eggman
#277  Enviado: 14:21 26/07/2019  Editado: 14:28 26/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Redranger (réplica 273).
Señores:

He creado un nuevo nivel en el Mario Maker. Es de corte más tradicional y tiene algún que otro puzzle.

La fase se desarrolla en una mansión oscura, repleta de esqueletos, boos y todo tipo de trampas. Tendrás que usar tu ingenio y ser observador para superarlo. No todo es lo que parece, así que mucho ojo.

Consejo: las plantas son muy útiles para poder avanzar, así que no dudéis en usarlas.

Código: N9R-D94-FFF (código nuevo)

Los que ya habéis jugado mi primer nivel no os asustéis, no va a tener esa dificultad ni de lejos. Este va a ser un nivel más fácil y asequible para todos. Me he dado cuenta que lo que más se lleva es eso y no retos muy exigentes.

Por cierto, aquellos que lleguéis al final os aguarda una enorme sorpresa XD

Disfrutadlo Smilie
Hoy he sacado tiempo para jugar el tuyo (MAD MANSION) y... ¡Me ha encantado!
Quiero decir: la ambientación es espectacular y lo del final... (no quiero destaparlo) está genial.
PERO, y es un gran pero para mi: creo que el nivel es un pelin injusto.
Es un nivel largo plagado de peligros, mas banderines no puedes tener porque has usado el máximo, el principio está genial y la mecánica es fantástica pero ese primer banderín tarda en llegar. Toda la primera parte es muy lenta y si mueres justo antes del banderín tienes que repetir toda esa parte con la emoción de ¡"quiero llegar"! El nivel no está diseñado para hacerse rápido a menos que tengas una memoria impresionante y una precisión cirujana así que cuando quieres volver rápido mueres. Por eso ese primer banderín quizás tarda en llegar. Una vez saltada la parte lenta el nivel fluye como el río... quitando que tiendes a poner peligros que no puedes ver hasta que te los comes. Ya sean plataformas fuera de la vista o enemigos que no ves. Eso hace que unido al hecho de tener que patear mucho nivel desde el banderín genere frustración. Y no es que sea dificil si lo analizas, pero la exigencia es alta que unido a los nervios, a que no ves y a que no quieres morir porque si no tardas en volver...
Hay que tener en cuenta que los que no lo hemos creado no sabemos que va a pasar y si no lo vemos tampoco es complicado.
Hay una parte después de un banderín que no entiendo su funcionalidad, es una zona con un botón on/off pero que no se que hace. Es decir te la puedes saltar directamente (donde los Boos que giran).
Donde las garras móviles también se podría tocar un poco el movimiento de la garra para que no te obligue a saltar antes de comerte daño (aunque yo encontré un punto seguro a la segunda, pero volver fue tedioso). Justo esta parte tiene un banderín, pero está hacia el final de la zona (por lo que viene después , claro) pero claro si mueres aquí maldices al cielo.
Quizás plataformas ligeramente más extensas.
El punto es: Si es un nivel largo la exigencia del nivel debe ser menor porque si no la gente tiende a frustrarse antes de acabarlo. El problema no son las flores, había muchas, pero se puede morir fácil una vez la pierdes o cayendo directamente. Sobretodo si no ves lo que viene (porque la primera vez no te lo sabes y quizás la segunda tampoco).

Pese a todo esto, no quiero que parezca que no me ha gustado, para nada, de hecho me da rabia porque es de los niveles de todo VANDAL que más me han sumergido en la historia o en la ambientación, pero al mismo tiempo me ha parecido de los más injustos. Estaré atento a tus niveles y jugaré el otro que dices que es más difícil. Te doy la enhorabuena porque me ha flipado en muchas partes.
Ah, la parte final que dice Arch también creo que es un poco larga porque te obliga a esperar mucho. Podrías quitarle una "capa" de armadura.
Mi tiempo para acabarlo fue 30 minutos una locura. Aunque disfruto gran parte de ellos, así que guay.

Buena!
Moravia
#278  Enviado: 16:38 26/07/2019  Editado: 17:34 26/07/2019 (1 vez)

Título: Welcome to Hallownest
ID: B81 X9L NCG

No necesita mayor explicación. ¡Espero que os guste!

Aprovecho aquí tambien para comentar lo mucho que me han gustado los niveles de Eggman. ¡Son todos muy originales en cuanto a ambientación!

El mejor ejemplo el de Salvar al Soldado Rayan. En todo momento supe que estabas contandome a través del diseño, y el nivel no se me hizo pesado en ningun momento. El nivel se complica ligeramente en cierta localizacion, pero el banderin salva el asunto. Mi consejo: en el comienzo el diseño era mas simple pero transmitia muchisimo. Las mecanicas de la granada, super ingeniosas e interesantes, creo que estropean un poco esa parte del nivel por ser mas farragosas a nivel de diseño. Pero vamos, ¡a mi no se me habria ocurrido! Enhorabuena.

A ver si empiezo a sacarle tiempo para jugar mas niveles de los que hay por aqui.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#279  Enviado: 21:16 26/07/2019

Título: Choose difficulty
Clave: S1S-RP4-9NG

Acabo de ponerme con el juego y este es el primer nivel que creo, lo comparto con vosotros y voy a ponerme con los que hay por aquí 😁
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Eggman
#280  Enviado: 11:39 27/07/2019

En respuesta a Moravia (réplica 278).
Título: Welcome to Hallownest
ID: B81 X9L NCG

No necesita mayor explicación. ¡Espero que os guste!

Aprovecho aquí tambien para comentar lo mucho que me han gustado los niveles de Eggman. ¡Son todos muy originales en cuanto a ambientación!

El mejor ejemplo el de Salvar al Soldado Rayan. En todo momento supe que estabas contandome a través del diseño, y el nivel no se me hizo pesado en ningun momento. El nivel se complica ligeramente en cierta localizacion, pero el banderin salva el asunto. Mi consejo: en el comienzo el diseño era mas simple pero transmitia muchisimo. Las mecanicas de la granada, super ingeniosas e interesantes, creo que estropean un poco esa parte del nivel por ser mas farragosas a nivel de diseño. Pero vamos, ¡a mi no se me habria ocurrido! Enhorabuena.

A ver si empiezo a sacarle tiempo para jugar mas niveles de los que hay por aqui.
Ya he jugado el nivel de Hallownest y la ambientación está muy conseguida, de hecho me ha encantado lo de integrar los mensajes en el gameplay, es que le veo muchas posibilidades a esto.
Creo que en los niveles donde veo que la gente se atasca mucho voy a dar pistas (de hecho en un par ya he añadido comentarios: MazingerZ y Attack Shinra Building).
También he acabado y roto tu mazmorra misteriosa, la idea es muy buena y la ambientación genial, pero he usado mis truquitos para ventilarme la mazmorra sin pasar por la mitad del nivel.
Pero me siguen encantando tus niveles!
Redranger
#281  Enviado: 11:48 27/07/2019

En respuesta a Archaon. (réplica 275).
En respuesta a la réplica #274
Muchas gracias por el Feedback! la verdad que lo agradezco mucho y me ayuda a seguir mejorando. Toca seguir mejorando, aunque creo que poco a poco se ve la evolución en los niveles. Intentaré hacer feedback individualizado por aquí a partir de ahora para que todos mejoremos. Lo dicho, gracias!

Para Redranger:
He jugado tu último nivel, he intentado acabarlo pero no he podido, me he quedado en la zona de las dos monedas rojas y de ahí no he podido salir. El nivel me ha encantado pero me ha parecido que necesitaba algún chekpoint más (de setas y flores va bien servido). Si ajustas un pelín la dificultad para paquetes como yo de 10!

Por cierto dejo dos nuevos niveles, sigo intentado hacerlos más divertidos y asequibles.

Bill balas, mushrooms and donuts
Clave: JR9-95Q-3PG

Time trial in the sky
Clave: SR1-GH7-8PF

El segundo es la versión contrarreloj del primero, con otra ambientación (super mario world).
El problema es que sólo puedes poner dos checkpoint, no te deja más.

En la parte esa vas a tener que ser paciente para superarla. Tienes los ganchos para agarrarte y que no te hagan daño, y cuando rompes y accedes a una de las partes, normalmente el bicho cubre esa parte para que no te hagas daño, lo que tienes que esperar la plataforma.

Una vez te pases esa parte ya estás en el final del nivel, no hay más.
Redranger
#282  Enviado: 12:09 27/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 277).
En respuesta a la réplica #273
Hoy he sacado tiempo para jugar el tuyo (MAD MANSION) y... ¡Me ha encantado!
Quiero decir: la ambientación es espectacular y lo del final... (no quiero destaparlo) está genial.
PERO, y es un gran pero para mi: creo que el nivel es un pelin injusto.
Es un nivel largo plagado de peligros, mas banderines no puedes tener porque has usado el máximo, el principio está genial y la mecánica es fantástica pero ese primer banderín tarda en llegar. Toda la primera parte es muy lenta y si mueres justo antes del banderín tienes que repetir toda esa parte con la emoción de ¡"quiero llegar"! El nivel no está diseñado para hacerse rápido a menos que tengas una memoria impresionante y una precisión cirujana así que cuando quieres volver rápido mueres. Por eso ese primer banderín quizás tarda en llegar. Una vez saltada la parte lenta el nivel fluye como el río... quitando que tiendes a poner peligros que no puedes ver hasta que te los comes. Ya sean plataformas fuera de la vista o enemigos que no ves. Eso hace que unido al hecho de tener que patear mucho nivel desde el banderín genere frustración. Y no es que sea dificil si lo analizas, pero la exigencia es alta que unido a los nervios, a que no ves y a que no quieres morir porque si no tardas en volver...
Hay que tener en cuenta que los que no lo hemos creado no sabemos que va a pasar y si no lo vemos tampoco es complicado.
Hay una parte después de un banderín que no entiendo su funcionalidad, es una zona con un botón on/off pero que no se que hace. Es decir te la puedes saltar directamente (donde los Boos que giran).
Donde las garras móviles también se podría tocar un poco el movimiento de la garra para que no te obligue a saltar antes de comerte daño (aunque yo encontré un punto seguro a la segunda, pero volver fue tedioso). Justo esta parte tiene un banderín, pero está hacia el final de la zona (por lo que viene después , claro) pero claro si mueres aquí maldices al cielo.
Quizás plataformas ligeramente más extensas.
El punto es: Si es un nivel largo la exigencia del nivel debe ser menor porque si no la gente tiende a frustrarse antes de acabarlo. El problema no son las flores, había muchas, pero se puede morir fácil una vez la pierdes o cayendo directamente. Sobretodo si no ves lo que viene (porque la primera vez no te lo sabes y quizás la segunda tampoco).

Pese a todo esto, no quiero que parezca que no me ha gustado, para nada, de hecho me da rabia porque es de los niveles de todo VANDAL que más me han sumergido en la historia o en la ambientación, pero al mismo tiempo me ha parecido de los más injustos. Estaré atento a tus niveles y jugaré el otro que dices que es más difícil. Te doy la enhorabuena porque me ha flipado en muchas partes.
Ah, la parte final que dice Arch también creo que es un poco larga porque te obliga a esperar mucho. Podrías quitarle una "capa" de armadura.
Mi tiempo para acabarlo fue 30 minutos una locura. Aunque disfruto gran parte de ellos, así que guay.

Buena!
Lo de los banderines es cierto. Hice un nivel demasiado largo porque tenía demasiadas ideas en mente y si no las pongo no me quedo tranquilo. Me hubiese gustado que el juego te permitiese poner 3 porque facilitaría mucho las cosas. El primer banderín tarda en llegar porque está a la mitad del nivel, y después de la parte de los saltos y de las demás cosas sería bastante jodido morir y tener que repetir todo desde ahí, por eso lo puse a la mitad del nivel. El otro banderín era obligado ponerlo en ese sitio específico, porque si te mataba lo que tú ya sabes tenías que repetir toda la parte de los ganchos. Ahí está el motivo de los banderines en esos sitios específicos.

Lo del ON/OFF que me dices fue una cagada brutal, porque estaba teniendo encuenta el "cómo" te ibas a encontrar el interruptor si llegabas a esa parte del nivel, y no tuve encuenta que cuando mueres el interruptor se reinicia completamente. Por eso tienes ahí un atajo que no debía estar.

Por último, la parte final reconozco que es un poco larga y que consume un tiempo bastante importante. Quería que fuese una batalla un poco tensa. Igual la modifico. De todas formas es la primera vez que hago algo así.

Igual vuelvo a resubir el nivel modificado, porque me fastidia mucho el tema de los boos que giran. No me di cuenta porque en el momento de modificarlo estás en esa parte del nivel probando solo esa parte , y como te despistes la has fastidiado.

Gracias a todos por el feedback y me alegro que hayáis disfrutado del nivel. Le dediqué bastante tiempo y me estruje bastante los sesos para que quedará algo curioso. Jajajajajajaja.
Archaon.
#283  Enviado: 12:27 27/07/2019  Editado: 12:29 27/07/2019 (2 veces)

Para Pakku:
Me ha gustado mucho el nivel! sigue dándole y pasando lo que hagas por aquí. Sonrisa

Para Moravia:
Muy muy chulo, me ha encantado! de mis favoritos de por aquí.

Dejo un nuevo nivel por aquí. Es un nivel clásico de los que te invita a correr y saltar sin parar encadenando enemigos y tal.

Título: Super Mario Bros Run [Classic]
ID: 4P7-CKY-WLF

Saludos!
Redranger
#284  Enviado: 13:28 27/07/2019  Editado: 13:31 27/07/2019 (1 vez)

Escuchando vuestras experiencias con mi nivel he decidido resubirlo modificando:

- El atajo que había antes en la zona de los boos giratorios ya ha sido fixeado. Ahora tendréis que ir por arriba, evitando a los boos y tendréis que activar un interruptor para poder llegar hasta la puerta.

- Un salto ajustado que había antes de llegar al puente dónde conseguías una flor.

- Conseguir las monedas rojas ahora no llevará tanto tiempo.

Todo lo demás sigue igual. Los checkpoints no he podido modificarlos por las razones que ya expuse arriba. De todas formas lo tendré en cuenta para los próximos niveles que haga.

Nuevo código: N9R-D94-FFF
Moravia
#285  Enviado: 18:41 27/07/2019

Edito MYSTERIOUS DUNGEON 2 para solucionar los glitches (he encontrafo un par mas y me he visto obligado a resubirlo).

Os invito a rejugarlo o darle me gusta si ya lo habíais hecho. ¡Gracias!

Nuevo ID: NWL 5CM KNF

PD:A ver si consigo pasarme Time Trial Archaon, que ayer no lo conseguí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir