Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Lugar: · 170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 23:36 17/07/2019

Tengo una duda, en el entorno al aire libre se puede poner agua?
Kogoro
Lugar: BCN · 397 mensajes · Colección
#242  Enviado: 10:27 18/07/2019

En respuesta a Dieguito90 (réplica 241).
Tengo una duda, en el entorno al aire libre se puede poner agua?
No. Solo en los escenarios en los q ya hay agua
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#243  Enviado: 13:46 18/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 242).
En respuesta a la réplica #241
No. Solo en los escenarios en los q ya hay agua
Osea en los de bosque
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 14:56 18/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238
Creo que no se puede ya. El Tabletomando (Gamepad) de la WiiU tenía micrófono, pero la Switch creo que no.
Igual me equivoco, pero juraría que ya no se puede.
Vaya, no me acordaba de esta opción. Me habría gustado para cuando la gente se creara un lore en sus niveles y narrasen cosas o ciertas fases, además del cachondeo como es costumbre.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Eggman
Lugar: · 1920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 15:21 18/07/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 244).
En respuesta a la réplica #239
Vaya, no me acordaba de esta opción. Me habría gustado para cuando la gente se creara un lore en sus niveles y narrasen cosas o ciertas fases, además del cachondeo como es costumbre.
Lo que pasa es que en WiiU cuando colgabas el nivel online quitaban las frases personalizadas. Querían evitar cosas soeces.
Imagínate ir por ahí en un nivel y oir : me voy a f***** a tu (inserte familiar aquí).
Pero molaba traer a gente a casa para que jugaran tus niveles con narraciones y cosas varias.
Lugar: Charleville · 2698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 22:08 19/07/2019

Buenas grupo, estoy viendo que algunos niveles del modo historia y de algunos creadores tienen la cámara fija. Son secciones donde movemos a Mario, pero la cámara no se mueve.

Me han dicho que en el editor hay que fijarse en la cuadrícula, que tiene rayas que son un poco más gruesas de lo normal. Esas líneas marcan el límite de la pantalla. Supuestamente al cerrar esas secciones con bloques irrompibles, la cámara debería quedar fija. Pero lo he intentado y no me funciona. La cámara se mueve con mi personaje igualmente. Y al llegar a la zona, no está centrada, sino que aparece desplazada dejando ver otras secciones. ¿alguien me ayuda?

Eggman
#247  Enviado: 18:02 20/07/2019

Llevo unos días enfrascado en este nivel, aquí lo dejo:

R9V DG5 NNG

Nombre: Judgement Day (Undertale)

Trata de:
Secreto: (Pincha para leerlo)

No hay checkpoints y morir es fácil, pero he intentado replicar las sensaciones de esa parte del juego (y es mucho más fácil que dicha parte).
Si no queréis frustraros no lo intentéis, pero si os gusta Undertale dadle un tiento.
Kogoro
#248  Enviado: 17:06 21/07/2019

Acabo de subir uno, esta calentito calentito!

Es un mix entre Mario y Sonic.

MUSHROOM HILL: Gotta go fast!
Se tan rapido como Sonic! Encuentra el anillo gigante para bonus y libera los animales.

665-X0S-NNG
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 17:25 21/07/2019  Editado: 17:26 21/07/2019 (5 veces)

En respuesta a New Kol (réplica 246).
Buenas grupo, estoy viendo que algunos niveles del modo historia y de algunos creadores tienen la cámara fija. Son secciones donde movemos a Mario, pero la cámara no se mueve.

Me han dicho que en el editor hay que fijarse en la cuadrícula, que tiene rayas que son un poco más gruesas de lo normal. Esas líneas marcan el límite de la pantalla. Supuestamente al cerrar esas secciones con bloques irrompibles, la cámara debería quedar fija. Pero lo he intentado y no me funciona. La cámara se mueve con mi personaje igualmente. Y al llegar a la zona, no está centrada, sino que aparece desplazada dejando ver otras secciones. ¿alguien me ayuda?

Tienes que poner una hilera desde arriba del todo a abajo del todo con bloques, no necesariamente tienen que ser irrompibles puesto que podrías usarlos para abrir un "camino nuevo" rompiendo un bloque de ladrillos con un caparazón por ejemplo.

Para que te hagas una idea, si el cuadrado de abajo son los límites editables del escenario, "O" serían los bloques. Como digo, tiene que cubrir desde la zona más alta hasta la más baja sin dejar un solo cuadro:
________
|      O    |
|      O    |
|      O    |
|___O__|
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Lugar: Charleville · 2698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 21:17 21/07/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 249).
En respuesta a la réplica #246
Tienes que poner una hilera desde arriba del todo a abajo del todo con bloques, no necesariamente tienen que ser irrompibles puesto que podrías usarlos para abrir un "camino nuevo" rompiendo un bloque de ladrillos con un caparazón por ejemplo.

Para que te hagas una idea, si el cuadrado de abajo son los límites editables del escenario, "O" serían los bloques. Como digo, tiene que cubrir desde la zona más alta hasta la más baja sin dejar un solo cuadro:
________
|      O    |
|      O    |
|      O    |
|___O__|
Gracias Sonrisa
Rulroid
Lugar: Asturias · 17140 mensajes · Colección
#251  Enviado: 14:11 22/07/2019

Eggman
#252  Enviado: 21:56 22/07/2019

Traigo dos niveles nuevos:
Los dos son cortos pero bastante curiosos:

1- Nombre: E.T.
GGT P4B BMF

Trata de:

Kogoro me dio la idea para este cuando jugué el final de su nivel de DB. Es probablemente mi nivel más fácil, aunque creo que he conseguido una mecánica curiosa.

2- Nombre : MazingerZ
LLV PQT PFG

Trata de:

Siempre he querido hacer un nivel de persecución y me pareció que esta idea encajaba a la perfección. Es dificilillo hasta que pillas una mecánica del nivel. ¡Fijaros en las monedas y las flechas!

¡Hasta la próxima!
jordi_bvb
Lugar: · 6 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 22:56 22/07/2019

Muy buenas!! Os dejo un nivel bastante creativo,a modo de puzzle donde se tienen que matar, bombas, goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,tirando las superbolas del mario bros por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golperá al objetivo. Es de pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.

Se llama:

--> Superball and rebound  

Código: 0WW-92J-0NG

Disfrutad y gracias de antemano!!
Kogoro
#254  Enviado: 11:01 23/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 252).
Traigo dos niveles nuevos:
Los dos son cortos pero bastante curiosos:

1- Nombre: E.T.
GGT P4B BMF

Trata de:

Kogoro me dio la idea para este cuando jugué el final de su nivel de DB. Es probablemente mi nivel más fácil, aunque creo que he conseguido una mecánica curiosa.

2- Nombre : MazingerZ
LLV PQT PFG

Trata de:

Siempre he querido hacer un nivel de persecución y me pareció que esta idea encajaba a la perfección. Es dificilillo hasta que pillas una mecánica del nivel. ¡Fijaros en las monedas y las flechas!

¡Hasta la próxima!
Jajajaja, luego cuando pueda pruebo el de Mazinger, xdddd

Yo ya estoy maquinando uno basado en El rey leon y otro en Saw
Eggman
#255  Enviado: 11:39 23/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 254).
En respuesta a la réplica #252
Jajajaja, luego cuando pueda pruebo el de Mazinger, xdddd

Yo ya estoy maquinando uno basado en El rey leon y otro en Saw
Que bueno! Yo tb he pensado en una cosa para uno “tipo Saw”.
Cuando los acabemos los jugamos y nos decimos!
Tengo uno tuyo pendiente a ver si luego le hinco el diente!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir