Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Eggman
Lugar: · 1920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 03:21 14/07/2019  Editado: 11:11 15/07/2019 (4 veces)

Bueno, yo he publicado dos niveles:

Castle in the Woods

NJ8 R9G K1H

trata de:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Attacking Shinra Building

RKV NPS WKG

trata de:

Ambos son niveles bastante largos. Hay zonas de dificultad considerable, pero no frustrante.

Edit: he hecho este bajo un ataque de inspiración. Es mucho más corto pero emocionante:

Martial Arts Tornament

WTP JHT YSG

Trata de:

¡Ya me diréis!
Redranger
Lugar: · 959 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 15:49 14/07/2019

Señores, ya que habéis puesto este maravilloso foro, comparto mi primer nivel con ustedes:

Attack of the killing mushroom:

PL1-RHL-WKF

Sí, el título de la fase es una parodia de Attack of the killing tomatoes. Ya os podréis imaginar qué clase de enemigos tendréis que sortear. Os aviso que tiene muchos saltos ajustados y que es un nivel que requiere bastante paciencia y observación para superarlo. No es imposible (aunque me costó tres días para superar mi propio nivel y publicarlo). Todo un reto para jugadores experimentados.

Por cierto, mí código amigo:

SW 3212 9246 2724
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 16:12 14/07/2019

Mis niveles por ahora- El primero es una pantalla de dificultad normal. El segundo es un contrarreloj dificil para pasarse en 20 segs.

Nombre del nivel: The Castle of Bosses
Nick: Vidar_Mork
Código: S4W-VVY-Y3G

Nombre del nivel: Time Trial ON/OFF POW & Cape
Nick: Vidar_Mork
Código: 885-S0W-6FG
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
LoKu
B3 Fr34k!!
Lugar: En un garage · 731 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 17:02 14/07/2019

Buenas manitos

Os dejo un nivel y una duda. El nivel es una contrareloj de saltos milimetrados rapida y no excesivamente complicada (es corto y se puede memorizar en varios intentos). El codigo Y0D-S83-5KF

Y la duda va relacionada, este nivel lo he duplicado y he hecho mejoras (condicion de victoria, monedas etc) pero al intentar publicarlo me dice que no puedo publicar un nivel que ya ha sido publicado. Como se hace para actualizar el nivel con la nueva version?

Gracias de antebrazo
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
Kogoro
Lugar: BCN · 397 mensajes · Colección
#215  Enviado: 17:07 14/07/2019

En respuesta a LoKu (réplica 214).
Buenas manitos

Os dejo un nivel y una duda. El nivel es una contrareloj de saltos milimetrados rapida y no excesivamente complicada (es corto y se puede memorizar en varios intentos). El codigo Y0D-S83-5KF

Y la duda va relacionada, este nivel lo he duplicado y he hecho mejoras (condicion de victoria, monedas etc) pero al intentar publicarlo me dice que no puedo publicar un nivel que ya ha sido publicado. Como se hace para actualizar el nivel con la nueva version?

Gracias de antebrazo
Si has hecho ya la copia mejorada, tienes q borrar el original y volver a subir el nivel modificado. Te daran otro ID
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3067 mensajes · Colección
#216  Enviado: 19:26 14/07/2019  Editado: 19:31 14/07/2019 (2 veces)

Buenas!!! Acabo de publicar mi primer nivel hecho  desde cero en mario maker 2. Yo estaba maravillado de los castillos de super mario word, así que he querido que evoque esas sensaciones de ese estilo que me transmitía cuando era niño.

No es demasiaso difícil aunque hay que estar atento. Me he esforzado en que todos puedan llegar al final y a la vez sea retante para la mayoría, pero sin abusar.  También en lugares avanzados si caes, he intentado que no se tenga que empezar desde la ultima bandera sino mas cerca. Resumiendo, espero que podáis llegar al final sin muchos intentos pero que os parezca desafiante.

AQUI ESTA EL CÓDIGO 9SK-SRF-H0G  

lo penúltimo es un CERO

Saludos y buen vicio!!!
Archaon.
Lugar: Murcia · 7483 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 19:31 14/07/2019

Buenas, menudo juegazo, ya tengo la aventura al 100% y he empezado con el editor. Además, ya llevo jugados algunos niveles de por aquí, seguro que ya estáis recibiendo mis impresiones. Os dejo mi primer nivel creado, la verdad que ha sido una caja de pruebas para probar el editor y me queda mucho por aprender... Pero si alguien quiere echarle un vistazo espero que pase un rato agradable. Es sencillo, pues no me gustan los niveles frustrantes

Nombre del nivel: Friendly red coins
Nick: Archa
Código: 1XF-N5Q-0KG
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Kogoro
#218  Enviado: 23:07 14/07/2019

Hechos vuestros ultimos niveles!
A parte de los muy chungos (q tampoco hace falta q lo sean tanto), algunos me han molado, ya os he dejado comentarios en vuestra partida.

Pd, al del nivel del torneo, la idea muy guay incluso el escenario q has montado es muy chulo, pero Bowser se sale de la pantalla y es un coñazo derrotarlo. El resto bien!
Eggman
#219  Enviado: 23:48 14/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 218).
A parte de los muy chungos (q tampoco hace falta q lo sean tanto), algunos me han molado, ya os he dejado comentarios en vuestra partida.

Pd, al del nivel del torneo, la idea muy guay incluso el escenario q has montado es muy chulo, pero Bowser se sale de la pantalla y es un coñazo derrotarlo. El resto bien!
Ya, he recibido mas comentarios así, cuando yo me lo pasaba nunca me ocurrió, voy a ver como lo evito. Lo editaré.
Alguna idea? Cuando vea el problema supongo que lo tendré más claro.
Gracias!!
Kogoro
#220  Enviado: 00:03 15/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 219).
En respuesta a la réplica #218
Ya, he recibido mas comentarios así, cuando yo me lo pasaba nunca me ocurrió, voy a ver como lo evito. Lo editaré.
Alguna idea? Cuando vea el problema supongo que lo tendré más claro.
Gracias!!
Deberias poner una pared o bloques q no los saltara Bowser y una entradita para q el personaje pudiera pasar justo pero bien cuando vienes de la derecha ✌🏻
Eggman
#221  Enviado: 10:34 15/07/2019  Editado: 11:16 15/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Kogoro (réplica 220).
En respuesta a la réplica #219
Deberias poner una pared o bloques q no los saltara Bowser y una entradita para q el personaje pudiera pasar justo pero bien cuando vienes de la derecha ✌🏻
Vale, ya he visto el problema y lo he resuelto. ¡Gracias por el feedback!

WTP JHT YSG

(este es el resubido, ahora edito el mensaje original.)

El nivel del edificio shinra ya me han dicho que hay algún fallito también así que toca retocarlo y subirlo.

Edit: editado: RKV NPS WKG
He rebajado la dificultad también en los puntos complicados, no es ningún paseo, pero es menos exigente.
He visto que nadie se lo había pasado y me parece que era mala señal.
Eso sí los puzzles quedan iguales. Dadle un tiento porque la gracia es que todo el edificio Shinra está representado en la fase (el edificio del FF7).

¡Gracias!

EDIT: Por cierto, una cosa que me gustaría saber si se entiende, en mi nivel del Torneo de las Artes Marciales se entinde que Secreto: (Pincha para leerlo)
Priamo
Lugar: · 2039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 17:50 15/07/2019  Editado: 17:51 15/07/2019 (1 vez)

He creado algo y me gustaría compartirlo... XD

W55-FTB-1PG

Es mi primer nivel así que piedad xD

Un saludo!!
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Kogoro
#223  Enviado: 10:32 16/07/2019

En respuesta a Eggman (réplica 221).
En respuesta a la réplica #220
Vale, ya he visto el problema y lo he resuelto. ¡Gracias por el feedback!

WTP JHT YSG

(este es el resubido, ahora edito el mensaje original.)

El nivel del edificio shinra ya me han dicho que hay algún fallito también así que toca retocarlo y subirlo.

Edit: editado: RKV NPS WKG
He rebajado la dificultad también en los puntos complicados, no es ningún paseo, pero es menos exigente.
He visto que nadie se lo había pasado y me parece que era mala señal.
Eso sí los puzzles quedan iguales. Dadle un tiento porque la gracia es que todo el edificio Shinra está representado en la fase (el edificio del FF7).

¡Gracias!

EDIT: Por cierto, una cosa que me gustaría saber si se entiende, en mi nivel del Torneo de las Artes Marciales se entinde que Secreto: (Pincha para leerlo)
Me han encantado tus comentarios a mano!!!!

Probė el de la jungla y ya dije el qué :-$

En general, para mi es importante q haya algun check despues de algo "dificil". Me molan los retos, pero si es muy muy chungo o poco claro, o hay q rebuscar mucho, si q mola el nivel, pero a los pocos intentos lo abandono por lo tedioso q es volver a pasarte una parte dificil.

Al final he aprendido, q tiene q haber un equilibrio entre divertido y dificil, almenos es como me gusta a mi. Los speedrunds chungos tambien molan, pero lo bueno esq es dificil pero corto, no se si me explico.
Pero bueno imagino q todo nivel tendra su publico.

A todo esto, estoy probando de hacer un nivel en plan Sonic, a ver q es lo q sale, xD
LoKu
B3 Fr34k!!
Lugar: En un garage · 731 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 12:36 16/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 218).

Desconozco si has llegado a jugar mi nivel o no, pero en caso afirmativo solo una pregunta. Te ha parecido demasiado dificil? es que queria hacer algo retante pero que a base de prueba y error fuera asequible pasarselo almenos una vez (yo me lo tuve que pasar para publicarlo, y creedme que soy bastante manco). Pero veo el % ridiculo de gente que se lo ha pasado y no se que pensar

Aprovecho para pregunatarte sobre tu respuesta a mi duda de updatar un nivel (que no te di las gracias por cierto Smilie muchas gracias). La duda es, si yo ahora borro el nivel y resubo el modificado, pierdo todos los stats entiendo no? es decir, la gente que lo ha jguado, % de victoria, comentario si hubiera alguno, etc...  No hay manera de evitar eso?
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
Rulroid
Lugar: Asturias · 17140 mensajes · Colección
#225  Enviado: 13:01 16/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir