Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Nomen
Lugar: · 1329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 18:25 09/07/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Lo tengo a puntito de completar. Si no fallo en una cosa, fallo en otra xD

Pero me ha encantado todo en general: el buscar las monedas (algunas en el orden que queramos), la ambientación combinada underground/sky, el cómo acceder a distintas secciones (mediante ganchos, mediante puertas accionadas por Rocas picudas).

Justamente el bloqueo que tuve fue en la sección de rocas picudas seguidas. Si no pasas del tirón la primera vez y te acercas a la primera solo para ver qué pasa, te quedas encerrado entre dos bloqueas azules. Quizás se pueda solucionar invirtiendo el orden de colores para esa sección, pero entonces imposibilitas volver a una zona dónde hay una moneda...

Edit: No puedo con la parte de los pinchos. Todo muy ajustado al milimétro. Está pudiendo con mi paciencia. Smilie  Smilie
Disculpa, no pude responderte hasta ahora.

Muchas gracias por el feedback, y me alegra que te haya gustado. Aunque ahora cambiaría algunas cosas, jeje.

Ya jugaré a algún nivel que hayas hecho tu y te digo qué tal.

Edit: No puedo con la parte de los pinchos. Todo muy ajustado al milimétro. Está pudiendo con mi paciencia. Smilie  Smilie

Al final lo conseguiste  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
#197  Enviado: 22:24 09/07/2019

Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#198  Enviado: 01:12 10/07/2019

Buenas, he resubido los dos niveles con algunos retoques importantes.
Los he hecho mas faciles y amenos, sobretodo el de Conan.

Espero q los proveis!! ^_^

Detective Bros.:2FC-7YF-H2G
Dorae... Mario:2YW-3KH-2VG

Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 01:44 10/07/2019

Ya he publicado mi primer nivel, es corto pero puñeterillo... Está basado en una sección del primer nivel que hice en el primer Maker.

A ver qué os parece

Dry Cave

J2S-LTV-8QF

Encuentra la salida de esta pequeña cueva infestada de Dry Bones

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
zombiepeter
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 09:56 10/07/2019

Jolines, no me saltaban los avisos del foro y pensaba que esto estaba muerto y resulta que hay 12 páginas de nieveles y feedback, !qué pasada¡ Yo aún sigo con la historia que me está pareciendo una maravilla.

Los tutoriales me parecen soporíferos, ¿son imprescindibles de ver antes de empezar a crear?
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Kogoro
#201  Enviado: 10:35 10/07/2019

En respuesta a zombiepeter (réplica 200).
Jolines, no me saltaban los avisos del foro y pensaba que esto estaba muerto y resulta que hay 12 páginas de nieveles y feedback, !qué pasada¡ Yo aún sigo con la historia que me está pareciendo una maravilla.

Los tutoriales me parecen soporíferos, ¿son imprescindibles de ver antes de empezar a crear?
Creo q al ppio hay uno, pero despues ya no me apareció ninguno mas. Eso si, hay una lista larga (y muy interesante), sobre consejos q se puede consultar cuando sea en el orden q sea
Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 22:44 10/07/2019

He tenido que cambiar unas cosillas de Mysterious Dungeon #2. Este es el nuevo código: 0ST 104 WDF.
Kogoro
#203  Enviado: 00:53 11/07/2019

Como es q los niveles mios y de mis colegas tienen tan pocas "visitas"?
Los han jugado, 10, 30, 40 personas a lo sumo... y los hay con un porron de jugadas.
Como se puede ser mas visible? Pq es un rollo q tan poca gente juegue a tus niveles.
Isshou-ni
Lugar: · 22269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 01:01 11/07/2019

Os informo que el usuario que llevaba el Post Oficial lamentablemente ya no está entre nosotros. Es por ello que a partir de ahora voy a gestionarlo yo.

Ya hice el del primer Mario Maker y y mi idea es algo similar. Se recopilarán los niveles de los usuarios en las primeras entradas. Nombre del nivel, nick del usuario y código del nivel. Por eso, a partir de ahora y para facilitar la recopilación de datos si podéis seguir esta plantilla:

Nombre del nivel: bla bla bla bla
Nick: bla bla
Código: blab blab

Mi intención es dividir la recopilación en dos categorías. Una es la de los niveles de los propios usuarios y otra donde se recopilen los niveles que se consideren interesantes de jugar por alguna peculiaridad (pejem que estén inspirados claramente en otro juego, que los diseñase un desarrollador famoso... Cosas así.)

Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentarla Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 07:49 11/07/2019

Nombre del nivel: Mysterious Dungeon #2 (remake de SMM1)
Nick: Moravia
Código: 0ST 104 WDF
Kogoro
#206  Enviado: 12:38 11/07/2019

Acabo de jugar a algunos de vuestros niveles... q puñetera mania de complicarlo todo q teneis. Alguno se hace tan pesado q no dan ganas ni de terminarlo. En vez de ser divertido se hace tedioso, de verdad. Ni q fuera poner alguna seta mas... no hay q frustrar el jugador tampoco. Mas dificultad no significa q la pantalla vaya a ser mas guay.

Otros pues si q me han gustado mas.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
#207  Enviado: 21:46 12/07/2019

Kogoro
#208  Enviado: 23:37 12/07/2019

NUEVO NIVEL

Nombre del Nivel: Super Dragon Ball M
Nick: EDU Kogoro
Código: R7H-7SV-3FF

A ver q os parece
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 08:04 13/07/2019  Editado: 14:05 13/07/2019 (2 veces)

Os dejo mi nivel para que le echéis un vistazo. Le he dedicado bastante tiempo a este nivel. Y mucho amor  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

thelegendofsoe.tumblr.com
Paperboy
Lugar: · 928 mensajes · Colección
#210  Enviado: 08:18 13/07/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 209).
Os dejo mi nivel para que le echéis un vistazo. Le he dedicado bastante tiempo a este nivel. Y mucho amor  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pon la descripción en en secreto, NO Spoilers Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir