Vandal

[Post Oficial] Super Mario Maker 2

Isshou-ni
Lugar: · 22229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:58 28/05/2019  Editado: 06:23 28/05/2019 (4 veces)

Deja volar tu imaginación con nuevas herramientas y funciones mientras creas los niveles de tus sueños de Super Mario. Esta secuela del juego Super Mario Maker será lanzada de forma exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Juega donde vayas. Crea donde quieras.

Desarrollado por: Nintendo EAD
Publicado por: Nintendo
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Plataformas 2D | Editor de Niveles.
Motor Gráfico: Super Mario | Super Mario 3 | Super Mario World | Mario 3D World | New Mario
Fecha de lanzamiento: 28/06/2019
Formato: Cartucho, descarga digital
Precio: 59,99€ (estimado)
Jugadores: Hasta 4 jugadores
Online: Sí.
Tamaño de descarga digital:  3,5 GB
Funcionalidad Amiibo: Sin detalles
Edición Especial: Sin detalles
Contenido Descargable: Sin detalles

¿Cómo funciona Super Mario Maker 2?

Super Mario Maker 2 pone a disposición de los jugadores el poder crear niveles de Super Mario de la forma que éste siempre quiso hacerlo. Dándole la oportunidad de no solo crear esos niveles sino también compartirlos vía online para que otros jugadores del mundo puedan descargar, jugar y puntuar su nivel. De la misma forma puedes jugar niveles de otros usuarios, por lo que se presenta un sinfín de posibilidades casi infinitas que tienen como único límite la creatividad de los cientos de miles de usuarios dispuestos a crear divertidos, originales y desafiantes niveles.

El centro en línea es aquél en el que los jugadores pueden acceder a los niveles creados y subidos en linea por otros jugadores. Además de poder navegar por cursos populares, buscar por ID de curso y descargar cursos, los jugadores ahora pueden buscar cursos por parámetros específicos como estilo, tema, dificultad y región, similar a la función de búsqueda en el sitio web de marcadores de Super Mario Maker. Los cursos también se pueden buscar por etiquetas que se les han aplicado, como "Solución de rompecabezas" y "Desplazamiento automático". Se puede dar retroalimentación a los cursos en forma de texto, dibujos o uno de los 12 de Mario.-los sellos temáticos, y los jugadores pueden elegir votar en cursos de manera positiva o negativa seleccionando "Me gusta". o "¡Boo!" botones respectivamente. Al igual que en el primer Super Mario Maker, la tasa de usuarios que completaron el nivel y el récord mundial se registran para cada uno de ellos.

Cada jugador en Course World está representado por un Mii y tiene su propio perfil de Creador, que muestra sus medallas, puntos de Creador y Clasificación de Versus. Se ganan puntos de creador si los jugadores reaccionan con "¡Me gusta!" a un curso. La Clasificación Versus representa el rango del jugador en partidas Multijugador Versus en función de su proporción de victorias y derrotas; si el jugador gana una partida, gana puntos y sube de rango si se obtienen suficientes puntos. El jugador también puede vestir a su Mii con varios atuendos y sombreros obtenidos al completar ciertos objetivos en el juego.

Esta nueva entrega nos presenta un montón de novedades que harán del título compra del día 1 para cualquier aficionado al universo de Super Mario:

Modo historia:

Modo co-op: Ahora se podrán disfrutar los niveles hasta con 4 jugadores online (y local) en las modalidades Competitivo (hasta 4 jugadores compiten por quien llega primero a la meta) y Cooperativo (hasta 4 jugadores deben apoyarse para superar un nivel).

Estilo 3D World: Se nos presenta un nuevo estilo gráfico que combina el plataformeo 2D con cierta profundidad 3D, al igual que multitud de nuevos elementos exclusivos de este nuevo estilo:(Mario Felino, Tubería transparente, Coche Koopa, Bloque raíl, Piraña Reptante)

Nuevos entornos: En esta secuela también podremos crear y jugar niveles con los entornos desierto, nieve, bosque y cielo.

Luna: Gracias a la incorporación de esta nueva mecánica ahora será posible disfrutar de una versión nocturna de los niveles que tendrán alteración en los diferentes entornos. Cambios gravitatorios, bosque ponzoñoso, enemigos flotando, etc.

Pendientes: Ahora se pueden crear superficies en ángulo escogiendo la dirección y ajustando la longitud. También hay disponibles pendientes suaves.

Sol: Muchos se acordarán del sol que atacaba a Mario en Super Mario Bros. 3. ¡Pues ha vuelto con las mismas malas pulgas de siempre y dispuesto a ponérselo difícil a los jugadores en esta nueva entrega!

Interruptor ON/OFF: Al golpear un interruptor ON/OFF, todos los bloques rojos y azules del nivel se intercambiarán. Si se colocan dichos interruptores con cabeza, se pueden crear puzles y obstáculos enrevesados.

Nivel del agua: El nivel del agua en Super Mario Maker 2 se puede ajustar en el entorno bosque, de manera que solo la mitad del nivel esté inundado. También se puede establecer que el nivel del agua suba y baje a distintas velocidades con el paso del tiempo.

Bill Banzai: Estos enemigos clásicos de Super Mario también pueden ser de color rojo, en ese caso, se dedicarán a perseguir al pobre Mario sin darle un respiro.

Crear en pareja: Los jugadores podrán pasarle un mando Joy-Con a un amigo para crear un nivel en compañía.

Super Mario Maker 2 Invitational 2019

Super Mario Maker 2 Invitational 2019. El 8 de junio, cuatro miembros de la comunidad de Super Mario Maker competirán en una variedad de niveles alocados e impredecibles deSuper Mario Maker 2 diseñados por el equipo de Nintendo Treehouse. El evento comenzará a las 20:00 (hora peninsular) en The Theatre del Ace Hotel en Los Ángeles; a continuación se celebrarán el Splatoon 2 World Championship 2019 y el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 3v3 2019. Tenéis más información en https://www.nintendo-europe.com/e3/

—Se irá actualizando el post conforme vayan surgiendo noticias e información—
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:00 28/05/2019  Editado: 20:36 24/07/2019 (14 veces)

⭐️NIVELES DE LOS USUARIOS⭐️

Secreto: (Pincha para leerlo)

⭐️NIVELES ESPECIALES⭐️

Secreto: (Pincha para leerlo)
Paperboy
Lugar: · 884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:10 28/05/2019

Gran trabajo crack! Mi primer Mario Maker, deseando disfrutar de vuestras creaciones.
SilverHawks
Lugar: · 8261 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:13 28/05/2019

Gracias por tu esfuerzo en crear el post. Me suscribo. Es mi juego mas esperado de este año. No tuve el primero y ando con muchas ganas de desquitarme con este y no parar de dar rienda suelta a mi imaginacion creando niveles.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3104 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:26 28/05/2019

Muchas gracias Novalito Smilie
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Isshou-ni
#6  Enviado: 08:58 28/05/2019

Suscrito desde ya, gracias por abrir el hilo  Smilie
zombiepeter
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:31 28/05/2019

Muchas gracias por crear el hilo, lo busqué la semana pasada y me extrañó que no estuviera creado.

Ya hablaremos de en que país interesa más pillarlo XD
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Rulroid
Lugar: Asturias · 16650 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:50 28/05/2019

Currazo, mil gracias por abrir el hilo Smilie
Lykaiox
Lugar: · 1155 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:15 28/05/2019

Otro que se apunta y que se estrenará en los Maker. Gracias  Smilie
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:13 28/05/2019

Me apunto.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Rulroid
Lugar: Asturias · 16650 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:07 28/05/2019  Editado: 15:09 28/05/2019 (1 vez)

AccionCritica
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:33 28/05/2019

Los mejores Marios son los de 8 y 16 bits, este juego me llena de nostálgia.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:44 28/05/2019

Ufff que pintaza tiene, y los efectos de sonidos que van con la música mientras creas... Queda exactamente un mes y no puedo con las ganas que tengo de jugarlo.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
pachamelon
Lugar: · 18523 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:47 28/05/2019

El online es solo con gente aleatoria, no se puede con amigos.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10296 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:48 28/05/2019

Alguien en Nintendo respira mucho pegamento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir