Vandal

Noticia: Más personajes de nuevas sagas podrían sumarse a BlazBlue: Cross Tag Battle

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 198773 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:33 26/05/2019

Por minería de datos se extraen audios de un total de 75 personajes no integrados todavía en el juego.

vandal.elespanol.com/noticia/1350722617/mas-personajes-de-nuevas-sagas-podrian-sumarse-a-blazblue-cross-tag-battle/
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 17263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:39 26/05/2019  Editado: 16:00 26/05/2019 (1 vez)

Vaya...

'Menos mal' que al salir a precio reducido junto con el precio del pase de luchadores, el juego se quedaba a precio de un juego 'normal'

Pues nada, con esto ya el precio se va a más de 100€ o incluso más de 200€, que son nada más y nad amenos que 75...

No te puedes fiar de ningún juego de lucha hasta su versión GOTY...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Wolf_1
Lugar: · 14481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:30 26/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Vaya...

'Menos mal' que al salir a precio reducido junto con el precio del pase de luchadores, el juego se quedaba a precio de un juego 'normal'

Pues nada, con esto ya el precio se va a más de 100€ o incluso más de 200€, que son nada más y nad amenos que 75...

No te puedes fiar de ningún juego de lucha hasta su versión GOTY...
Por qué?! La última tanda de personajes que no estaban anunciados han salido gratis para todos aquellos que teníamos el pase.

En ningún momento dicen que vayan a cambiar la política.
RetroLover
Ralsei
Prince of Dark
#4  Enviado: 17:46 26/05/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Por qué?! La última tanda de personajes que no estaban anunciados han salido gratis para todos aquellos que teníamos el pase.

En ningún momento dicen que vayan a cambiar la política.
Son demasiados para ser gratis, que no digo que sigan dando algunos más gratis de los 75, son muchos después de todo, pero en el momento que cobren 1 más de los fuera del pase/anuncien segundo pase; GG

Pero tiene muy mala pinta, son demasiados, es demasiado trabajo...

Que ojo, ojala me equivoque y todos los sean y me coma mis palabras, pero no pinta bien...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 905 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:56 26/05/2019

Yo acabé vendiendo el juego... mira que me gustaba... pero sin modo Arcade... por más Online que tenga no me motiva nada. Es que no le veo ni el sentido a sacar tanto personaje sino tiene un modo donde usarlos Smilie

PD: Habrá gente que las horas que le de en el Online son suficientes, pero a mí no me sirve.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
bigpepino
Lugar: BARCELONA · 601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:33 26/05/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 5).
Yo acabé vendiendo el juego... mira que me gustaba... pero sin modo Arcade... por más Online que tenga no me motiva nada. Es que no le veo ni el sentido a sacar tanto personaje sino tiene un modo donde usarlos Smilie

PD: Habrá gente que las horas que le de en el Online son suficientes, pero a mí no me sirve.
Estás como yo. No juego online y estoy un poco harto de hacer VS contra la máquina. No lo vendo por si se les ocurre la santa idea de meterlo algún día. Y porque para lo que me iban a dar...
SNK FOREVER!!!
Lugar: · 3389 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:30 26/05/2019

Ojala de verdad metan a esos personajes en el juego mas adelante, significaría a lo mejor VERSIÓN EXTEND EN CAMINO, eso si aparte de estos meteria si pudiera ser:

-Crash Bandicoot
-Spyro the dragon
-Sonic the hedgehog
-Sora
-Cloud Strife
-Neptune
-Lara Croft
-Super Sonico
-Algun exclusivo de consola como por ejemplo Kratos en PS4 y Link en Switch
-Y quizas estas franquicias: Guilty Gear, Dead Or Alive, Street Fighter, Tekken, The King Of Fighters, Skullgirls y Queen's Blade

Sea como sea ojala con esto podría la oportunidad de ver la versión Extend del juego, ojala

P.S. He mirado la lista y en realidad faltarían personajes como Asuka y Yumi de Senran Kagura ya que se encontraron esos 2 nombres en los archivos de audio del juego y a 2B y 9S de Nier Automata ya que se dijo que su creador que queria verlos en el juego
P.S.2. En un principio pensaba meter entre las franquicias que queria meter a Mortal Kombat, porque personalmente queria ver un combate entre Subzero y Yumi (En el caso de que la incluyan), pero como estoy con esto de las malditas politicas de Sony con la censura, en contra mas bien, por eso no lo puse, eso si sin verla muerta a la pobre
P.S.3 He sumado los 75 personajes esos a los 44 que hay actualmente e incluso esos 4 que he mencionado antes y habría 123 personajes, es decir MAS DE 100 PERSONAJES, ni Super Smash Bros Ultimate
P.S.4. En el caso de que hagan la versión Extend (Ojala, ya que el principal motivo por el cual no me lo pille era porque queria esperar por si acaso) estaria bien que metiesen el traje/skin original de Noel Vermillion
Lugar: · 313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:31 26/05/2019

Yo con esta gente siempre opto por ir mejor por la versión extend que casi siempre terminan sacando 2 a 3 versiones de sus propios juegos por ejemplo el guilty gear, el blazblue y posiblemente este.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:30 26/05/2019

Yo creo que pusieron los audios simplemente para que no se filtren los próximos DLC, es imposibles que metan 70 personajes mas. Espero algún personaje más de RWBY.
Wolf_1
Lugar: · 14481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:07 27/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Son demasiados para ser gratis, que no digo que sigan dando algunos más gratis de los 75, son muchos después de todo, pero en el momento que cobren 1 más de los fuera del pase/anuncien segundo pase; GG

Pero tiene muy mala pinta, son demasiados, es demasiado trabajo...

Que ojo, ojala me equivoque y todos los sean y me coma mis palabras, pero no pinta bien...
En la propia noticia dice que no es probable que saquen los 75.
Es una auténtica locura.
RetroLover
Ralsei
Prince of Dark
#11  Enviado: 10:09 27/05/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
En la propia noticia dice que no es probable que saquen los 75.
Es una auténtica locura.
Supongo, pero tienen de opciones a 75 pensados, supongo, pero bueno, el tiempo lo dirá
#12  Enviado: 12:59 27/05/2019

En respuesta a Draknos-Eye (réplica 8).
Yo con esta gente siempre opto por ir mejor por la versión extend que casi siempre terminan sacando 2 a 3 versiones de sus propios juegos por ejemplo el guilty gear, el blazblue y posiblemente este.
Es lo que estoy haciendo con este
#13  Enviado: 15:16 27/05/2019  Editado: 15:17 27/05/2019 (1 vez)

Otra cosa, en este video se dicen los nombres de 3 personajes de Senran Kagura que no estan en esta lista, esos 3 nombres son Asuka, Hikage y Yumi, dejo el video

Eso si, esto podria ser una pista sobre una (Espero) version Extend o edicion definitiva, ademas de ser asi seria capaz de superar a Super Smash Bros Ultimate en cuanto a cifra
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir