Vandal

Noticia: Se filtran los primeros materiales gráficos de Roller Champions, de Ubisoft

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 197554 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:22 26/05/2019

El supuesto título podría ser presentado en las próximas semanas de forma oficial tras las recientes filtraciones.

vandal.elespanol.com/noticia/1350722616/se-filtran-los-primeros-materiales-graficos-de-roller-champions-de-ubisoft/
http://www.vandal.net
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2405 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:31 26/05/2019

Igual tienen alguna demanda por plagio, no sé... me viene a la cabeza el motorball de alita battle angel
alfonsotercer
Estudiante
Lugar: Madrid · 250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:35 26/05/2019

Tiene pinta de F2P que va a salir nada más acabar la presentación.

Ojalá sea super divertido
Meydon
Lugar: · 9837 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:44 26/05/2019

y encima con diseño de personajes rollo fortnite, menudo cancer.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16771 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 26/05/2019

Si tiene Micropagos debe ser F2P, sino, otra engañifa XP
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:29 26/05/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 2).
Igual tienen alguna demanda por plagio, no sé... me viene a la cabeza el motorball de alita battle angel
Lo de Alita no es la primera,hay una pelicula de 1975 llamada Rollerball que es igual a este deporte que a su vez se inspiro en un deporte real roller derby que empezo en 1935 asi que poca demanda
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2405 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:53 26/05/2019

En respuesta a Nilme (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Lo de Alita no es la primera,hay una pelicula de 1975 llamada Rollerball que es igual a este deporte que a su vez se inspiro en un deporte real roller derby que empezo en 1935 asi que poca demanda
En ese caso mejor así. Lo q pasa que la imagen copia hasta la estética de dicha película.
SoliDaniel
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:37 26/05/2019

A priori me interesa, veremos en qué termina...
Lipotegui
Lugar: · 13339 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 26/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 5).
Si tiene Micropagos debe ser F2P, sino, otra engañifa XP
No. Si tiene micropagos, no debe ser F2P por obligación. Eso es una preferencia tuya pero no algo que tenga que ser así
Ralsei
Prince of Dark
#10  Enviado: 20:40 26/05/2019  Editado: 22:28 26/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
No. Si tiene micropagos, no debe ser F2P por obligación. Eso es una preferencia tuya pero no algo que tenga que ser así
Ya lo sé, por eso he dicho, que de llevarlos siendo de pago, sería otra engañifa más como el Overwatch, Rocket League o Devil May Cry V, entre otros...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:00 27/05/2019

No me llama, next
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:11 27/05/2019

Errr... ¿Hola? ¿Nadie ha visto "ALITA"? wtf
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1749 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:20 27/05/2019

En respuesta a 256k (réplica 12).
Errr... ¿Hola? ¿Nadie ha visto "ALITA"? wtf
Antes de Alita ya habia competiciones de patinadores haciendose slam entre ellos.
Como han dicho por arriba, en los 70 hasta hubo una peli sobre ello.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:31 27/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Ya lo sé, por eso he dicho, que de llevarlos siendo de pago, sería otra engañifa más como el Overwatch, Rocket League o Devil May Cry V, entre otros...
No te cansas de repetir las mismas paridas constantemente verdad? En vez de pensar te cierras a quejarte de lo mismo una y otra vez... Hay juegos como el Overwatch que utilizan esos micropagos de forma 100% respetuosa con el usuario. Puedes conseguir las cajas de botín tan rápido O MÁS que comparándolas. De media jugando solo un poco al día, puedes conseguir entre 5 y 15 cajas semanales lo que equivaldría a meter entre 5 y 15 euros más o menos. Por cierto, cajas 100% estéticas.

El meter micropagos le sirve a Blizzard para poder mantener las actualizaciones, servidores y calidad del juego y no nos afecta a nosotros EN NADA por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Con el rocket league y otros muchos juegos pasa algo similar. Hay otros juegos que quizá sean más abusivos, pero que metas juegos como el Overwatch dice bastante sobre ti y tus opiniones.
Ralsei
Prince of Dark
#15  Enviado: 08:48 27/05/2019

En respuesta a Nastor (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
No te cansas de repetir las mismas paridas constantemente verdad? En vez de pensar te cierras a quejarte de lo mismo una y otra vez... Hay juegos como el Overwatch que utilizan esos micropagos de forma 100% respetuosa con el usuario. Puedes conseguir las cajas de botín tan rápido O MÁS que comparándolas. De media jugando solo un poco al día, puedes conseguir entre 5 y 15 cajas semanales lo que equivaldría a meter entre 5 y 15 euros más o menos. Por cierto, cajas 100% estéticas.

El meter micropagos le sirve a Blizzard para poder mantener las actualizaciones, servidores y calidad del juego y no nos afecta a nosotros EN NADA por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Con el rocket league y otros muchos juegos pasa algo similar. Hay otros juegos que quizá sean más abusivos, pero que metas juegos como el Overwatch dice bastante sobre ti y tus opiniones.
Más bien, ¿no os cansáis de repetir que son solo estéticos para defender a las compañías?

Primero, hay 2 Skins que de momento, a día de hoy, no se pueden conseguir, una Skin de Widovmaker por la precompra del juego antes de su salida, sin saber si iba a ser un éxito o un fracaso y dos, la Skin de 15€ de 'Mercy Rosa' (que ojo, apoyo la causa por el motivo que se hizo la recaudación, pero ya son otros 15€ más que echarle al juego si lo quieres conseguir todo)

Pero vamos, lo habré dicho 100 veces, pero no os enteráis, es una vergüenza, que en su salida, en solo 7 días, estafaran tanta pasta a al gente con las cajitas de pago:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350678367/overwatch-genero-269-millones-de-dolares-en-microtransacciones-durante-mayo/

Aunque se consigan jugando y demás, al existir, habrá gente que piqué, y esos son los que me preocupan, hay que tener un poco de empatía por aquellos que no tienen paciencia y al final, pagan en un juego de pago, por cosas que NO deberían estar, ya pagaste por tu copia...

Y no me vale lo de mantener servidores, que muchos los mantienen con los Micropagos, sí, pero siendo F2P...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir