Vandal

Noticia: La OMS ratifica la adicción a los videojuegos como enfermedad mental

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:11 27/05/2019

Trabajar 8 horas de cada 16 despierto, no es una enfermedad mental..
SSonyAA
Lugar: · 3291 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:49 27/05/2019

Cualquier adicción es una enfermedad mental, han tardado en darse cuenta......
Usuario 344142
#78  Enviado: 22:07 27/05/2019

Y que pasa con los sectarios?
Vladimirogr
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:45 27/05/2019

Se matiza indicando que debe tener suficiente severidad como para impedir el desarrollo significativo de actividades importantes de la vida, incluyendo ámbito personal, familiar, social, educativo o laboral, durante un periodo de doce meses o más.  

Pero bueno!!! Quien esta asi durante doce meses??? Eso no es una enfermedad mental... Eso es lo siguiente
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7613 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 00:20 28/05/2019

Conozco a un chaval que no para de trabajar seguro que está enfermo la OMS debería de hacer algo.
fenrirbr89
Lugar: · 177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 00:27 28/05/2019

En respuesta a Vladimirogr (réplica 79).
Se matiza indicando que debe tener suficiente severidad como para impedir el desarrollo significativo de actividades importantes de la vida, incluyendo ámbito personal, familiar, social, educativo o laboral, durante un periodo de doce meses o más.  

Pero bueno!!! Quien esta asi durante doce meses??? Eso no es una enfermedad mental... Eso es lo siguiente
Pues yo mismo jugando a WoW muchos días dejaba de estudiar para seguir jugando . En mi casa se llama distraerse o pereza.
Yoshi82
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:42 28/05/2019

En respuesta a fenrirbr89 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #79
Pues yo mismo jugando a WoW muchos días dejaba de estudiar para seguir jugando . En mi casa se llama distraerse o pereza.
Yo tuve hace muchos años un profesor que lo llamaba "falta de vara", y me lo aplico XD
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:04 28/05/2019

Me encanta mi enfermedad :V
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#84  Enviado: 04:12 28/05/2019

Menuda jilipolles de noticia, osea de la OMS. Como va a ser jugar videojuegos una enfermedad mental? Vale que haya que controlar cuando y cuanto se juega, si uno estudia o trabaja, pero en el tiempo libre cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, unos se pondran a ver la tele, leer, ir al cine, quedar con los colegas, oir musica, hacer ejercicio, y otros, como yo, preferiran jugar videojuegos.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2301 mensajes · Colección
#85  Enviado: 04:15 28/05/2019

Mira que poner una adicción al mismo nivel que los trastornos de personalidad o la esquizofrenia  Smilie

Entonces los adictos al tabaco o al juego (juegajuegajuega) también son enfermos mentales  Smilie

En fin, esto no es sino otra campaña de desprestigio contra ese invento del demonio 😈
"Sopla el Viento del Este"
Solidus1971
Lugar: Dentro de mi MSX · 1425 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:15 28/05/2019

En respuesta a Dissident (réplica 76).
Trabajar 8 horas de cada 16 despierto, no es una enfermedad mental..
¿Trabajar SOLO 8 horas al dia?... jajaja, supongo que eso será en el mejor de los casos, porque cuando yo trabajaba... menos de 11 horas no me las quitaba nadie de Lunes a Sabado Tristeza  casi "media jornada", 12 horas, como decía Antonio Recio Smilie , pero si, lo que tu comentas si que debería estar catalogado como una puta enfermedad.

Un saludo.
Inmortal Gamer: desde Game&Watch a PS4/XBOX ONE creo que han pasado todas las maquinas por mis manos. Mi sistema favorito: MSX, Neo Geo y PS1. Sistema actual: PC, MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeracion liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black. Nintendo Switch: Meh, muy floja en muchos aspectos. Mi Primer Juego: Pong, Jugando a Videojuegos desde 1980
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:26 28/05/2019

dios mio que pelot.....des !!! que hay que escuchar !!!! por que no se preocupan por el hambre en el mundo y dejan en paz el mundo de los videojuegos !!!!!
Lugar: · 747 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:32 28/05/2019

Estos si que están enfermos

Y pesados
Vladimirogr
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#89  Enviado: 19:31 28/05/2019

En respuesta a fenrirbr89 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #79
Hombre... Vale que lo hagas alguna vez... Pero durante doce meses...! dejarlo TODO para solo jugar... Cuando digo TODO es TODO. Un saludo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir