Vandal

Noticia: La OMS ratifica la adicción a los videojuegos como enfermedad mental

fenrirbr89
Lugar: · 177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:20 26/05/2019

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Que rápido editas.
Seh ,pero no te confundas,no porque piense que tengo algo que esconder o me arrepienta de mi opinión ,si no porque sé que esta nos llevará a una discusión infinita y cansina de temas que me se de memoria y que a su conclusión,si la tiene ,aún habiendo aportado todas las pruebas del mundo ,no nos habrá aportado nada a ninguno de los dos ni nos hará cambiar de opinión . Así que edito,digo alguna chorrada y me ahorro la innecesaria molestia.

Pero si te interesa mi comentario anterior básicamente te decía de mala manera  que si algún cuñado tiene que leer algo ,desde luego no será a vosotros y a vuestra pseudociencia que ha aportado más mal que bien desde que existe y que no tiene derecho a dar lecciones cuando es una gran parte del problema de las generaciones actuales. Por lo que a mí respecta tiene la misma autoridad que un homeópata con marketing. Así que como digo ,ahorrate el esfuerzo.
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Sevilla · 850 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:21 26/05/2019

Pues ya nos pueden ir dando una paga, que las videoconsolas no son gratis.
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:24 26/05/2019

¿Para cuando declarar como enfermedad mental el ser un fanático religioso?
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:25 27/05/2019  Editado: 00:30 27/05/2019 (1 vez)

Bueno supongo estas son las consecuencias de haber introducido las cajas de azar en los videojuegos, lo cual a efectos prácticos causa síntomas semejantes a la ludopatía. Agradezcamos a la falta de escrúpulos de las compañías por este regalito.
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:52 27/05/2019

y ser votante de vox no es enfermedad???? venga no me jodas
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6413 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:58 27/05/2019  Editado: 01:05 27/05/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 45).
En respuesta a la réplica #39
Por esto mismo que dices lo han encasillado en el apartado de juegos de azar, por el peligro que tienen ciertos videojuegos a chuparte la pasta si te enganchas a uno de estos.

Putada el caso que cuentas vaya.
Pero puedes extrapolarlo a cualquier juego, no solo a los que son "sacacuartos" cuando alguien esta enganchado a un juego y es un adicto de verdad, suelen empezar por llegar cansados al trabajo (estudios o cualquier actividad) por estar toda la noche jugando, eso después deriva en llegar tarde al trabajo, luego empiezan a faltar algunos días y así hasta que los echan de los trabajos o dejan de ir por pasar el mayor tiempo posible jugando.

De hecho no hace mucho emitieron un reportaje de chicos jovenes que se hacían incluso sus necesidades encima por no perder ni un minuto de juego, o chavales que agredían a sus padres cuando les quitaban la consola, etc, etc... Como si de unos toxicomanos con el mono se tratasen.

Al fin y al cabo son enfermos mentales, como lo es cualquier adicto a una maquina tragaperras, a las apuestas o a cualquier droga, el problema es que la comprensión lectora de algunos por aquí es totalmente nula y están tratando la noticia como si todas las personas que jugamos a videojuegos fuesemos enfermos mentales, cuando la propia noticia y el titular dejan bien claro que se están refiriendo a las personas adictas. Al final un adicto es un adicto, independientemente de cual sea su adicción.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
romaera
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:20 27/05/2019

La oms tiene toda la razon y mas,,la ADICCION es muy peligrosa si el jugar se vuelve sistematico no asi jugar a los videojuegos esporadicamente o sin llegar a perder (esposa,hijos,trabajo) contacto con la realidad como muchos casos que ya se vieron.
Esta bien que cada uno de su vida puede hacer lo que quiera pero lamentablemente en la vida de un adicto siempre hay daño colateral y alguien termina sufriendo.
romaera
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:25 27/05/2019

En respuesta a auronartemis (réplica 3).
prefiero ser adicto a los videojuegos que a muchas otras cosas
Me parece piensas mal asi piensan los adictos
valken03
Lugar: Barcelona · 1673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:46 27/05/2019

Pues en mi caso gracias a los Videojuegos puedo evadirme durante unas horas de la monotona vida real.
Yoshi82
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:26 27/05/2019

En respuesta a valken03 (réplica 54).
Pues en mi caso gracias a los Videojuegos puedo evadirme durante unas horas de la monotona vida real.
Ya lo puedes decir, ya. Cuantas épocas malas me han ayudado a superar los videojuegos.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 03:03 27/05/2019  Editado: 03:04 27/05/2019 (2 veces)

Yo creo que si los videojuegos desarrollan una adiccion problematica en alguien es que ese alguien ya traia el problema mental anteriormente, como ocurre con tantisimas cosas. No se lo han provocado los videojuegos. Por tanto tratar la adiccion a los videojuegos como una enfermedad mental o ponerlo a la altura de adicciones a las drogas o la ludopatia es un disparate. Pero bueno, supongo que así las farmaceúticas tendrán una nueva fuente de ingresos vendiendo farmacos a enfermos que ellas mismas crean y un monton de pseudoanalistas, psicologos y psiquiatras de medio pelo (que no profesionales formados correctamente) tendran tambien una gran fuente de clientes.

PD: La adiccion a los videojuegos es un problema, pero ser cinefilo empedernido, dormir poco porque te quedas viendo series o leyendo novelas de literatura por las noches es sanísimo...
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
__init__
Lugar: · 359 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 03:55 27/05/2019

Soys unos putos enfermos mentales... Asumidlo higos de fruta.

Na en serio, si esta es la burocracia que necista el sistema para identificar los micropagos como algo perjudicial.. Bienvenido sea, aunque en el fondo de mi corazao se que no es la realidad del asunto.
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#58  Enviado: 04:35 27/05/2019

La adicción de por sí es grave no importando de que tipo sea, desde el momento que no puedes controlar tus acciones ya es algo dañino para tí y para los que te rodean, así que si lo han catalogado como adicción es por que hay casos de adicción severa al juego.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#59  Enviado: 04:47 27/05/2019

Organización Mundial de la Salud vallan a preocuparse del cáncer . se preocupan de los vídeo juegos jajaja
veneco30
Lugar: venezuela · 1492 mensajes · Colección
#60  Enviado: 06:56 27/05/2019

Y con esto los psicólogos tienen otra nueva manera de hacer dinero a costilla de los padres , jajajaja , creo que fundare ni asociación de gamer adictos anónimos , y recaudar fondos para tratar a estas pobres vistimas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir