Vandal

Noticia: La OMS ratifica la adicción a los videojuegos como enfermedad mental

Lugar: · 110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:48 26/05/2019

En respuesta a zeta-bosio (réplica 16).
Querer ponerse pene en lugar de vagina ya no es disforia de genero (dejo de ser considerado enfermedad) , pero ahora los que jugamos videojuegos estamos enfermos junto a los ludopatas , ES UN CHISTE LA OMS XD
Te recomiendo que leas la noticia y no inventarte cualquier cosa, en ningún momento se dice que jugar videojuegos es una enfermedad
Yoshi82
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:51 26/05/2019

Yo los videojuegos no los puedo dejar, pero antepongo trabajo, familia, deporte y ocio, hay semanas que ni juego pero si un día tengo la oportunidad de pegarme la gran viciada me la pego. Me considero adicto, pero yo no lo veo una enfermedad, no interfiere en mi vida, la enfermedad en sí es un trastorno obsesivo-compulsivo que cada uno lo enfoca hacia lo que le gusta y se le termina yendo de las manos, en este caso los videojuegos. Hay adictos al deporte, a comer, al sexo, etc...solo que ahora pueden gastar dinero investigando oficialmente y catalogarse expertos terapeutas.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9493 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:03 26/05/2019

Soy un enfermo mental.

Y a mucha honra.
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:15 26/05/2019

Todo en exceso es malo.
Belimir
I'm a fighter
Lugar: · 1028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:13 26/05/2019

De verdad que leyendo a alguno parece que escriba el mensaje un mandril. CLARO que la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental, como cualquier tipo de adicción.

Jugar a videojuegos NO es una enfermedad. La enfermedad es estar tan enganchado hasta tal punto de anteponerlos por delante de todo. Eso es lo que lo convierte en adicción y en algo destructivo. Y eso pasa con los videojuegos como cualquier otro tipo de entretenimiento o actividad.
Axel-Z
Lugar: León · 2562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:23 26/05/2019  Editado: 20:25 26/05/2019 (2 veces)

Asique un jugador es un enfermo mental y gente con extrañas orientaciones sexuales como por ejemplo disfrazarse y sentirse un animal no. Entiendo...
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:27 26/05/2019

creo que para los que llevamos con juegos desde 11 años y tengo 44 para mi es un enorme placer dedicar tiempo a los video juegos pero eso depende de las responsabilidades de cada uno y de situacion particular de cada caso.
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4637 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:29 26/05/2019

Eso faltaría ya, que alguien me diga lo que debo o no debo maltratarme xDD
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6406 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:49 26/05/2019

En respuesta a auronartemis (réplica 3).
prefiero ser adicto a los videojuegos que a muchas otras cosas
A mi desafortunadamente me tocó vivir de cerca un caso de adicción a un videojuego (AION) y te aseguro que ser adicto a un videojuego puede ser incluso peor que serlo a cualquier droga, este hombre en cuestión, se gastaba literalmente todo su dinero en el juego y su mujer e hijos no podían afrontar el día a día por culpa de su adicción, no se me olvidará nunca el día que su mujer entro en el Team Speak del clan y llorando nos dijo que a ver si entre todos podíamos hacer entrar en razón a su marido por que estaba destruyendo su vida la de ella y la de sus hijos y se iban a quedar sin casa por culpa de su adicción.

A ver si empezamos a diferenciar lo que es una adicción (y los problemas que conlleva) de lo que es un hobbie para ti, y no hablar tan a la ligera de preferir ser adictos a una cosa o a otra, yo solo te digo que ojalá nadie de tu entorno cercano se vuelva adicto a un videojuego, por que te vas a acordar de esto que has escrito toda tu vida...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
FrankieElUltimoAzteca
Frankie
Lugar: México · 260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:50 26/05/2019

Menudos Gamerfobicos jajaja xD
Mi honor es mi lealtad.
fenrirbr89
Lugar: · 177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:06 26/05/2019  Editado: 21:10 26/05/2019 (1 vez)

El cuñao experto en  psicología
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:07 26/05/2019

Estoy leyendo comentarios y parece que el hecho de jugar a videojuegos ya se dan por aludidos como enfermos mentales algunos usuarios.
Por supuesto,como en los juegos de azar,si el tiempo de juego afecta a tu vida personal,familiar o profesional de manera seria,claro que es una enfermedad mental.Pero no nos subamos por las paredes como si todos los que jugamos a videojuegos seamos enfermos.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:24 26/05/2019

En respuesta a fenrirbr89 (réplica 41).
El cuñao experto en  psicología
Que rápido editas.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7152 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:09 26/05/2019

Sólo, sólo han tardado un año.
Deja de ser tan puto toxico.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7152 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:11 26/05/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 39).
En respuesta a la réplica #3
A mi desafortunadamente me tocó vivir de cerca un caso de adicción a un videojuego (AION) y te aseguro que ser adicto a un videojuego puede ser incluso peor que serlo a cualquier droga, este hombre en cuestión, se gastaba literalmente todo su dinero en el juego y su mujer e hijos no podían afrontar el día a día por culpa de su adicción, no se me olvidará nunca el día que su mujer entro en el Team Speak del clan y llorando nos dijo que a ver si entre todos podíamos hacer entrar en razón a su marido por que estaba destruyendo su vida la de ella y la de sus hijos y se iban a quedar sin casa por culpa de su adicción.

A ver si empezamos a diferenciar lo que es una adicción (y los problemas que conlleva) de lo que es un hobbie para ti, y no hablar tan a la ligera de preferir ser adictos a una cosa o a otra, yo solo te digo que ojalá nadie de tu entorno cercano se vuelva adicto a un videojuego, por que te vas a acordar de esto que has escrito toda tu vida...
Por esto mismo que dices lo han encasillado en el apartado de juegos de azar, por el peligro que tienen ciertos videojuegos a chuparte la pasta si te enganchas a uno de estos.

Putada el caso que cuentas vaya.
Deja de ser tan puto toxico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir