Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Volveran banderas victoriosas

Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:19 26/05/2019

Al paso alegre de la fe!!!!😍😍😍😍😍😍
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2827 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:58 26/05/2019

Buenos días Delapaz88  Guiño . Veo que le es difícil retirarse definitivamente del foro política como usted anuncio públicamente por estos lares Smilie .
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Usuario 236728
#3  Enviado: 09:52 26/05/2019  Editado: 09:58 26/05/2019 (4 veces)

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 2).
Buenos días Delapaz88  Guiño . Veo que le es difícil retirarse definitivamente del foro política como usted anuncio públicamente por estos lares Smilie .
Pues no me está siendo difícil.

Yo no me creo cuentas, sigo con la mía. Además si pinchas en el tipo este, cuenta creada en 2016... yo desde luego que no soy, seguiré con la mía, si no me echan definitivamente, claro. Pero sigo entrando al de política a leer a mi gente y darle positivos, sin participar.
Un abrazo, continúe con su proletaria lucha, que nos traerá prosperidad.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2827 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:08 26/05/2019

Otro cambio de nick Delapaz? Como siga así va atener más nombres que Picasso  Smilie  Smilie

Yo no me creo cuentas, sigo con la mía

Pues disculpas entonces 👍

seguiré con la mía, si no me echan definitivamente, claro.
Eso depende solamente de usted.

Pero sigo entrando al de política a leer a mi gente y darle positivos, sin participar
Estupendo.

Un abrazo, continúe con su proletaria lucha, que nos traerá prosperidad
Eso no depende de mi  Guiño . Igualmente un abrazo 👍
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir