Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Ante el boom de las Flash cards... (50Hz/60Hz)

Hypnos
G-Mantle.
Lugar: South Town. · 2866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:04 23/05/2019

Buenas gente!

Tenía una duda y he decidido abrir un post para que lo debatamos todos...

Nos encontramos en un momento donde para prácticamente cada consola existente, existen flash cards y diversos aparatitos con los que, incluso en las consolas con lector de CD, podemos cargar backups (roms) no solo del mismo si no de otros sistemas mediante emulación. Ante esto, mis dudas son las siguientes:

1. ¿Qué sucede con los 60Hz? ¿Cómo podemos pasar de los 50Hz a los 60Hz en nuestras MegaDrive, SuperNintendo, Playstation 1, Saturn, PS2, Dreamcast, etc al cargar estos juegos? ¿Dichas flashcars y otros sistemas hacen el cambio automático? o en su caso... ¿debemos nosotros modificar las consolas PAL para que todo sea a 60Hz y ya las Flashcards cargan los juegos a esa velocidad?

2. ¿Dónde podemos descargar todas esas roms? Se dice que emuparadise ya no permite la descarga de backups, ¿existe alguna otra web especializada donde podamos encontrarlo todo? Dispongo de muchísimos títulos originales de todos esos sistemas, varios de vosotros lo sabéis... Lo digo para que no se me identifique como un "Pirata".

Saludos!
[IMG]http://i.imgbox.com/T9rLVuMG.jpg[/IMG]
Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir