Vandal

Impresiones: Catherine: Full Body

Lugar: · 464 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:41 23/05/2019

Reservadisima esa gran edición coleccionista , solo espero al igual que todos que no haya censura alguna
Rexsamus
Lugar: · 4189 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:48 23/05/2019

yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 811 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:45 23/05/2019

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 2).
No Vita no party.
También está confirmada para la Vita (si no me equivoco)
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 1060 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:13 23/05/2019

En respuesta a yoelucas (réplica 18).
En respuesta a la réplica #2
También está confirmada para la Vita (si no me equivoco)
En occidente solo saldrá la versión de PS4, salvo que hayan cambiado de planes.
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:49 23/05/2019

Pues lo pase muy bien con este juego, tengo buenos recuerdos, sin duda me quedo con Catherine, aunque no pareciera la mejor opcion, como me agradaba esta rubia.

Al leer estas impresiones no pude evitar de volver a recordar el pasado y ver como pasa el tiempo, cuando disfrute este titulo en 2012 tenia 23 años y  me preguntaba y cuestionaba   como estaría en el futuro cuando tuviera la edad del protagonista Vincent que tenia 32 años (porque 32 al inversa seria 23 jeje cosas mias) y pues ya pasaron 7 buenos años, caray se fueron años tan rapido......

Es lo mas grandioso de Peliculas, series o en este caso VIDEOJUEGOS, a veces se quedan con algun momento especial que no los borras de la memoria, Intentare hacerme con este "viaje al pasado".
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1949 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:06 23/05/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 17).
Realmente hermoso el diseño de la caja metalica y pues el peluche de la oveja jejejej simpatico.

Yo tuve la la edición LOVE IS OVER en PS3 pero se lo quedo mi ex-novia  Tristeza  Tristeza  Tristeza  

Después solo pude hacerme con la version Deluxe edition el cual conservo a dia de hoy.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:49 24/05/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
Han metido la tijera con la nueva politica de Sony?
Si.

El juego en si tiene ya tocaba un tema peliagudo en su momento como para lanzarse en 2019 con la nueva política de Sony.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:03 24/05/2019

Osea, es el juego anterior mejorado y remasterizado. No?
Kaikan4
Lugar: · 578 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:20 24/05/2019

Al parecer ya se ha confirmado que viene con algo de censura...
Lugar: · 1494 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:47 24/05/2019

con ganas de jugarlo!  
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1108 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:01 24/05/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 4).
Espero las criticas por "soltar billetes para convertir un multi en exclusivo"
Hombre... el Catherine original lleva años disponible en Xbox One por retrocompatibilidad (y regalado con el Gold) y a esta versión de PS4 aún hay que esperarla hasta Septiembre. Será una exclusividad muy entre comillas. De momento, donde no está el juego es en PS4. No está la cosa como para ir "restregando" esa exclusividad.

Vale que no tendrá el contenido extra, pero no hay que volver a pasar por caja. Aunque no hubiera estado mal que lo sacaran por si alguien lo quiere volver a pagar por los extras.
Est Sularus Oth Mithas
Lima Hibiki
Mahō Shōjo
Lugar: Las Palmas · 367 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:10 24/05/2019

No parece que en sí hayan cortado o tapado ninguna secuencia. Lo que sí he leído, es que la censura "transforma" algunos de los diálogos que tienes con el nuevo personaje, los cuales no han pasado el listón SJW.

Nunca entenderé la razón por la cual, estos seres de ultratumba, son ahora la línea de corte de la cultura.
¡Yo soy un hombre que no diferencia la imaginación de la realidad, no me hace falta inventar nada!
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6137 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:20 24/05/2019  Editado: 16:28 24/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Lima Hibiki (réplica 27).
No parece que en sí hayan cortado o tapado ninguna secuencia. Lo que sí he leído, es que la censura "transforma" algunos de los diálogos que tienes con el nuevo personaje, los cuales no han pasado el listón SJW.

Nunca entenderé la razón por la cual, estos seres de ultratumba, son ahora la línea de corte de la cultura.
La censura no tiene que ver con la chica nueva, sino con la camarera del bar:Secreto: (Pincha para leerlo)
Lima Hibiki
Mahō Shōjo
Lugar: Las Palmas · 367 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:39 25/05/2019  Editado: 00:40 25/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
La censura no tiene que ver con la chica nueva, sino con la camarera del bar:Secreto: (Pincha para leerlo)
Vale, gracias por la aclaración. La verdad es que Secreto: (Pincha para leerlo)

A este le he echado el ojo y intenté quedarme sobre que tema está capado, pero me reventé que Secreto: (Pincha para leerlo)

Será que Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Y perdón por el tocho! Smilie
¡Yo soy un hombre que no diferencia la imaginación de la realidad, no me hace falta inventar nada!
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3828 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:37 25/05/2019

Juegazo, lo volveré a jugar sin duda, me encantó en xbox, ya me lo pasé en 360 y One, pero caeré otra vez por la nueva waifu
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir