Vandal

En ambiente de juego intenso estores opacos

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 12:38 20/05/2019

Hola gente

Quería transmitir un tip que tengo desde hace un par de meses y con el que me está yendo de maravilla a la hora de jugar con mi consola.

Cada vez que me he sentado a jugar mi juego favorito, el Warhammer, me sentía desorientada en el momento de batir mi propio récord por la de detalles que tenía en mi entorno.

Para poder concentrarme mejor decidir tapar la luz de las ventanas y desde entonces  me concentro mucho mejor y me pongo a prueba con más efectividad.

Al principio puse cartones pero no vivo sola y las personas que viven conmigo no lo aceptaban. Entonces busqué por internet y encontré lo que ahora son mis maravillosos estores opacos. Éstos me anulan la luz en el momento que quiero.

Son muy baratos ( desde 16€) y puedes instalarlos sin necesidad de hacer agujeros en la pared y en muy pocos minutos. Solo tienes que enviar a la tienda la medida del hueco donde van colocados.

Los estores enrollables tipo box se adaptan perfectamente a cada hoja de la ventana creando una cámara estanca en cada una de ellas y anulando por completo el paso de la luz.

Os dejo el enlace de la página donde yo adquirí mis estores opacos a medida:

https://fabricadestores.com/estores-opacos-13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir