Vandal

Vandal ya es el portal de videojuegos líder en España tras rozar los dos millones de usuarios

Conker64
Lugar: · 1217 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:07 29/05/2019  Editado: 19:24 29/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44).
Yo creo que la excusa de las "redes sociales" desplazando a los foros tradicionales no se cumple ya que no somos pocos los que rechazamos esas redes sociales y tambien son muchos los que terminan dejandolas totalmente hartos de sus implicaciones negativas.

Lo de Vandal no es ni medio normal, tanta visita y tan poca actividad, reduciendose esta a hilos polemicos con un ambiente cargado, o lo opuesto directamente en taberneo entre colegas que ya no tienen otra cosa que hacer.

No es solo generar informacion, de calidad se presupone, sino tener un lugar adecuado donde compartir opiniones derivados de ese lugar, y en eso Twitter, Discord y demas no hacen ni de paliativo a los foros de comunidad bien llevados.

¿Que ha bajado la actividad en los foros de manera general?, pues si, pero no en todos los casos por el mismo motivo, y aun con eso siguen siendo necesarios y muy deseables. Y no solo como alternativa a las redes sociales.
Bueno pero ahora hay muchas más opciones que cuando tenías poco más que portales o foros.

En otros sitios tienen un hueco donde se reúne todo el mundo y entre todos se encargan de traer noticias de otras fuentes o de la propia web, lo cual le da salsa y actividad, no exento de algo de toxicidad claro.

Aquí eso lo lleva vandal en su subforo de noticias, sumas tabernas / hilos oficiales multiforo donde se concentra toda la actividad y dejas a foro general muy cojo, bueno va, no solo foro general, muchas veces todo lo que hago es leer los avisos de los posts en los que he escrito y no entro ni a los subforos.

A mi el formato foro es el único que sigue gustándome para participar.
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:32 29/05/2019

A mí también me interesa sólo el formato foro. Todo eso de Discord y demás no sé ni lo que es, sólo lo conozco de leéroslo a vosotros, y no me interesa, en parte por costumbre y en parte porque no veo el formato chat como el más apropiado para leer/compartir información entre aficionados al videojuego.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2367 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:11 30/05/2019

No es curioso la cantidad de expulsados entre las réplicas de este post??

Eso es lo que ocurre cuando no amas al lidl pedro j!! Viva pedro!
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:47 30/05/2019

Lo de los millones de visitas en la página debe ser como lo de la influencer aquella que tenía un millón  de seguidores en Instagram y cuando sacó su línea de camisetas sólo vendió 35.

Mucho numerito que no se refleja en nada.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 1562 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:24 31/05/2019

¿Y esos millones de usuarios son solo de españa o suman los de otros paises?
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:28 02/06/2019

Felicidades a Pablo y todo el equipo!
Be patient. I must keep reminding myself of this
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 08:37 02/06/2019  Editado: 08:43 02/06/2019 (1 vez)

Pan para hoy...

Como calidad de noticias vais cuesta abajo y sin frenos y mejor no comento la situación del foro, pero bueno, felicidades.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3318 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:49 02/06/2019

Yo sigo fiel a Vandal, sobre todo por los hilos oficiales. Hay usuarios que de verdad tendrían que estar en nómina en Vandal por toda la info que aportan (y que seguramente después Vandal utilice para sus noticias).
Lo único que le queda a Vandal serio son los hilos oficiales. Los hilos de noticias quedan para las guerras de consolas.
目から鱗が落ちた!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir