Vandal
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:04 19/05/2019

Hola, un cordial saludo a todos. Respetuosamente me permito presentarles mi primer juego de video en 2D. Cuenta con las siguientes características.

Desarrollado en: C++ no muy avanzado.
Motor usado: Propio.
API gráfica: OpenGL 1.5.
Requiere:
*Sistema Operativo Windows XP/Vista/7/10
*512 mb de memoria RAM
*Tarjeta gráfica de 256 megas.
*Procesador Pentium IV o superior.

Actualmente está ya en Steam  Smilie

Ahora estoy por terminar mi nuevo motor versión 3.3. Que agrega varias mejoras en el rendimiento a través del uso de shaders, además de que ya está listo para trabajar con modelos 3D (tanto estáticos como animados mediante animación esqueletal) de formato propio (hechos a partir de collada).

También cuenta con sombras e iluminación que aunque básica, da buenos resultados. Mi motor puede hacer juego tanto en Linux como en Windows sin la necesidad de cambiar el código.

El siguiente juego que pretendo hacer en uno al estilo de Mario Kart, pero más "agresivo" y hecho totalmente en 3D, así que espero pronto poner por aquí imágenes previas o un demo gratuito para descargar. ¡Estén atentos!

Ojalá y les agrade. Espero sus importantes comentarios.

Muchas gracias.

Saludos.
Sonrisa
eloras
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:20 19/05/2019

Pues... no quiero parecer hater ni na de eso, pero sinceramente es un juego que no jugaría ni aunque estuviese gratis, menos voy a pagar 4€...
Por lo que veo es un scroll lateral bastante lento y con unos gráficos que no son nada atractivos...
Saludos y suerte con las ventas!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:59 19/05/2019

Bueno, si me permites ofrecerte esta pequeña demo, a ti y a todos los que gusten jugarlo para que lo pruebes por ti mismo.

Si después de jugarlo piensas igual, entonces espero hacerlo mejor la próxima vez.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
Sonrisa
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:01 19/05/2019

pues chico... felicidades por hacer tu mismo el motor. Al juego le falta, pero vaya, que con la experiencia en programación que habrás pillado.... no tiene precio!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:01 20/05/2019

Felicidades, se ha de tener un par de huevos para hacer tu propio motor!
Yo hice uno de 2d en SDL y telita, lo acabé dejando por mala optimización.
Pero eso de C++ no muy avanzado..vaya los has de tener bien puestos! y para OpenGl igual.
Gran trabajo!
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:20 14/06/2019

La verdad es que si es tu primer juego y con tu propio motor, no está nada mal. Sigue mejorando el motor y sigue dándole fuerte, el camino se hace andando y andando se llega a donde nuestros ojos se fijan. Sigue así.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir