Vandal

Denuncias a una persona.¿Se puede saber si tiene denuncias anteriores?

Lugar: · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:10 18/05/2019

Hola. Si, por primera vez, has denunciado a alguien, y consideras que esa persona es peligrosa, sería normal querer saber si tiene antecedentes de denuncias. On line me da que no. En la comisaría de policía, estarán para cosas más importantes. ¿Se puede saber de alguna forma, preguntando en el Juzgado....., o no sé dónde?

Gracias.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:04 18/05/2019  Editado: 22:06 18/05/2019 (1 vez)

En respuesta a WhiteSpirit (réplica 1).
Hola. Si, por primera vez, has denunciado a alguien, y consideras que esa persona es peligrosa, sería normal querer saber si tiene antecedentes de denuncias. On line me da que no. En la comisaría de policía, estarán para cosas más importantes. ¿Se puede saber de alguna forma, preguntando en el Juzgado....., o no sé dónde?

Gracias.
Imagino que hablas de España en todo momento. Tu como particular no puedes acceder a ningun antecedente de nadie sin su consentimiento expreso por escrito.

Otra cosa es que seas o representes a una empresa y quieras informarte sobre a quien contratas y cosas asi pero tu como individuo civil olvidate.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:34 21/05/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Imagino que hablas de España en todo momento. Tu como particular no puedes acceder a ningun antecedente de nadie sin su consentimiento expreso por escrito.

Otra cosa es que seas o representes a una empresa y quieras informarte sobre a quien contratas y cosas asi pero tu como individuo civil olvidate.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cuando lo explican claramente y en pocas palabras ,se agradece.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15055 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:24 21/05/2019

Si es inmigrante dalo por sentado.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zoen
Lugar: Unknown · 43158 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:18 21/05/2019

Un verdadero WhiteSpirit no escribe los textos en negrita.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir