Vandal

Rick y Morty - Temporada 4 en marcha

Lugar: · 2258 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:19 22/11/2019

4X02
Episodio visto.
No mucho que añadir, salvo que es un buen episodio  Smilie
Kolo
Lugar: Spira · 662 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:46 23/11/2019

Alguien sabe para cuando se estrena en doblaje español? Sonrojado
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6230 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:03 23/11/2019

En respuesta a Kolo (réplica 17).
Alguien sabe para cuando se estrena en doblaje español? Sonrojado
Tanto en TNT como en HBO esta con doblaje español.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3967 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:44 25/11/2019

Muy molón el capítulo en plan Ocean's Eleven  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31403 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:49 26/11/2019

Este ha tenido varios momentos que me ha recordado a lo peor de los Simpsons Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero la parte final me ha gustado mucho.
De los tres que llevamos el único que me ha gustado de principio a fin ha sido el 1. El segundo me pareció que forzó la relación con el pavo ese que se hace amigo de Rick, y este solo clava el final.
Ya veremos, pero no sé no se va a convertir en un Simpsons, bajando (para mi gusto) la calidad de golpe.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9038 mensajes · Colección
#21  Enviado: 06:39 27/11/2019

Visto el 4x03... MUY bueno! nivelazo  Smilie  Smilie . Quitando el 4x01 que fue el peor de momento de la temporada... rayan a un gran nivel.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
[DeD]
Lugar: · 2266 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:03 27/11/2019

A mi de momento me está enganchando bastante menos está temporada... no se, la veo mas floja en linea generales, a ver si cuando acabe la veo del tiron y tengo mejores sensaciones.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#23  Enviado: 06:33 28/11/2019

Lo unico que se le puede poner como punto negro a la temporada 4 es que no hay un hilo conductor entre todos los capitulos, se notan más inconexos que en anteriores temporadas. Por lo demás, está a un nivel brutal.
#24  Enviado: 11:51 30/11/2019

4X03
Episodio que me gusto y disgusto a partes iguales, es tan bizarro que es dificil no divertirte con cada maldito momento, la recta final es todo tan característico de la serie  Smilie pero javi_ma85 acertó en que tiene cosas que recuerdan a Los Simpsons no lo que menciona, pero existe un episodio de la temporada 20 o sin complicarse cuando ya la serie esta en su época nefasta en que Lisa es contratada por una editorial para escribir un libro y después Homer forma un equipo para robar el manuscrito original, pues la puesta en escena la música, el plan que se encuentra dentro de otro plan, que es parte de un pan mayor, es un calco de lo que vimos en este episodio  Smilie lo escrito la temporada mas irregular de esta serie y espero que no empeore.

Ya quedan dos episodios veremos como acaba la cosa...
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3388 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:00 10/12/2019

La verdad es que me está pareciendo rara la temporada. Por ahora mis favoritos el primero y el tercero, y el segundo y el cuarto con buenos puntos pero no sé, es todo demasiado atropellado. Demasiadas cosas random en cada capítulo, es como que le falta algo.

De momento creo que es la temporada que menos me está gustando, aunque como digo el primero y tercero me han gustado mucho.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
#26  Enviado: 00:22 10/12/2019

4X04
Este episodio es tan bizarro que al mínimo que guste las locuras de Rick y Morty mas de uno flipara.

Todo lo que gira en torno a los dragones es muy heavy  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  y lo del Gato es un elemento tan sacado de la manga y termina de forma tan anticlimax que aun no se como tomarlo  Smilie
Super Saiyoner
#27  Enviado: 06:45 11/12/2019

Pues a mi me ha parecido un capitulo bastante malo del 4x04...  Tristeza
#28  Enviado: 00:31 17/12/2019

4X05
Fin de temporada Smilie
Episodio genial con un nivel mas que aceptable. Puede que la temporada se recuerde como la mas floja de las que llevamos pero esta plagado de alguna que otra escenas que están Smilie

Este ultimo episodio me gusto bastante  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3967 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:04 17/12/2019

El cuarto en plan D&D ha sido una genialidad  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Super Saiyoner
#30  Enviado: 21:45 19/12/2019

Buff... el 4x05... muy meh.

En general... solo salvaría los capitulos 2 y 3 de esta primera mitad de temporada (creo que vuelve en Febrero ¿?). Los demás... no están mal... peeeeeroooo... meh.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir