Vandal

Hablemos de Red Dead Redemption 2... ¿La decepción del año?

ReinXeed
Lugar: · 411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:11 10/08/2019

Es un juego que esperé muchísimo, mi hype era brutal. Y la cosa comenzó bien, flipando con los gráficos, la iluminación y los millones de detalles por doquier, pero todo comenzó a torcerse durante los primeros tiroteos. Si, te acababas acostumbrando pero el sistema me pareció torpe como poco (marca de la casa). Por suerte soy más de explorar que de tirotear, por lo que proseguí mi aventura sin hacerle mucho caso a la acción. Pero luego me encontré con un juego que simplemente no acababa nunca y que estiraba el chicle narrativo hasta límites casi ridículos. Se me hizo realmente largo y pesado de terminar. Al final la cosa acabó un tanto descafeinada y lejos de la primera parte a nivel de sensaciones.

A ver, RDR 2 es un prodigio, eso es INNEGABLE, un hito en la industria, especialmente a nivel tecnico, y la historia, aunque eterna, está bien y tiene momentos de gran impacto, pero el sabor que me dejó fue agridulce. Creo que si no hubieran jodido el ritmo a base de horas y horas de relleno la cosa habría salido redonda. En cualquier caso me gustó y lo disfruté, por momentos bastante, pero el primero me sigue pareciendo un juego mejor medido y más redondo en general.
Lugar: · 3669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:29 10/08/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Qué escozor? O_o?
Eso deberías preguntárselo a los que lo llaman el juego de 10 con mofa y sorna.

Para mí, más que merecido.

Saludos.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Isshou-ni
Lugar: · 22255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:34 10/08/2019

En respuesta a shunhades (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Eso deberías preguntárselo a los que lo llaman el juego de 10 con mofa y sorna.

Para mí, más que merecido.

Saludos.
Chico pero eso no es escozor. Eso es que cada persona tiene derecho a opinar lo que le salga del nardo.

Escozor sería que te molestase que la gente piense distinto a ti.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 3669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:52 10/08/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Chico pero eso no es escozor. Eso es que cada persona tiene derecho a opinar lo que le salga del nardo.

Escozor sería que te molestase que la gente piense distinto a ti.
Gracias por lo de chico, hacia fácil 10 años que no me lo llamaban.

Ya te digo yo que la nota causó mucho escozor a más de uno y más de dos.

Un año después, aún siguen las lágrimas por el juego de 10, fíjate si les dura el escozor a más de uno por el foro.

Saludos.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:02 10/08/2019

El escozor es aguantar de 65 horazas que dura la campaña, 30 a caballo sin hacer más que spolear pulsando un botón. Aburrido? No. SOPORIFERO
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:20 10/08/2019

Y en el GTA V no vas en coche de un lado para otro y en the witcher 3 tampoco vas a caballo de un lado para otro y en horizon zero no vas con una máquina aL galope 😒

Estamos en un sandbox ambientado en los años finales del salvaje oeste ¿Quieres un avión? ¿Poderes voladores? ¿Un platillo volante ultra sónico? ¿Un caza?

Pues lo normal es que vayas a caballo disfrutando del entorno, si no sabes disfrutar de cada paseo en ese mundo tan bien ambientado haberte comprado un shooter y a pegar tiros.

Será que no te encuentras situaciones variopintas en el camino que nada tienen que ver con la historia principal del juego y que le dan una vida increíble haciendo de casi cada paseo una experiencia completamente distinta.

Los sandbox son eso, explorar un mundo enorme e ir de un punto a otro y en este caso RDR2 es de los juegos en que esos viajes se hacen mucho más amenos porque la vida que ofrece el entorno es increíble.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:28 10/08/2019

Mejor juego de la generación y uno de los grandes de la historia, pero ya sabemos que en este foro lo que no es exclusivo,...  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Misky
Lugar: Badajoz · 3985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:56 10/08/2019

Pero vamos a ver... no puede haber gente, como yo mismo , que nos importa un pimiento la guerra de consolas, exclusivos y notas que el juego nos parezca aburrido en general ?

Remarco lo de “general” porque evidentemente tiene cientos de virtudes incluyendo el sobresaliente apartado técnico y sonoro pero algunos fallos en “particular” que lastran la experiencia. Hace meses que lo jugué pero acabé harto de el, la tosquedad del control en los tiroteos ( en un puto juego del oeste) me hizo que no disfrutase de ninguno y el juego obviamente esta lleno de tiroteos. Y el desarrollo de misiones es muy monótono.. un juego demasiado largo para que muchas misiones acaben exactamente igual.

Luego hay juegos que a mi me parecen sobresalientes u obra maestra y no se me ocurre entrar a valorar o despreciar  las opiniones de los que no le gusten siempre que las vea con sentido común y note que han probado el juego en profundidad.

Escozor ??? Como va provocar escozor un videojuego o ....una nota ??? Que alguien me lo explique.
Morcilla de vientre picante.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:56 14/08/2019  Editado: 01:58 14/08/2019 (1 vez)

Voy por el capítulo 5 y me está decepcionando, salvo alguna misión suelta como la del maizal o la del cementerio...y poco más, cabalgatas a caballo y charlas tediosas con personajes vacíos y sin carisma empezando por el prota, los tiroteos no me molestan pero es verdad que el prota lo hace todo leeentiiiisiiimoooo...tanto realismo desespera para acciones vistas mil veces en sansbox....y andar por los menús es odioso de lo lento que se hace...espero que mejore...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
JessieHale
Lugar: · 571 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:29 16/08/2019

Esperando la versión de PC, esperemos que el juego empiece con buen ritmo si no lo dejo por el camino. Estuve a punto de dejar The witcher 3 a las 2 primeras horas por aburrido, sin embargo le di una oportunidad y vaya juegazo quera era en conjunto, de los mejores de esta generación.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:23 17/08/2019  Editado: 15:35 17/08/2019 (3 veces)

Le meten poder ser animal al roleplay y ya flipamos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir