Vandal

El director de John Wick 3 dice que las Wachowski trabajan en nuevas Matrix

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:57 10/05/2019  Editado: 10:37 12/05/2019 (3 veces)

No, the Wachowskis Are Still Not Involved With ‘The Matrix’ Reboot

Update: A representative for Chad Stahelski has reached out and let us know that the initial report was inaccurate. His comments were in response to a hypothetical scenario were the Wachowskis would be involved and he did not confirm them being attached to the new film. Our original article follows below.

En 2017 salió este rumor  sobre nuevas Matrix pero sin las Wachowskis. Ahora parece que sí se involucran y que es algún tipo de secuela, no un remake.

I’m super happy that the Wachowskis are not just doing a Matrix, but they’re expanding what we all loved, and if it’s anywhere near the level of what they’ve already done, it wouldn’t take more than a call to go, ‘Hey, we want you to be a stunt guy’ and I would probably go and get hit by a car.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
BADRELIGION
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:15 10/05/2019  Editado: 13:54 11/05/2019 (8 veces)

En el rumor del 2017 dijeron que era un reboot pero eso fue cosa de  las noticias clickbaits . Como dije en ese mismo enlanze de Vandal   era crear un universo a lo Star Wars de Disney con diferentes directores ect...

Ahora las noticias clickbaits  dicen que las Wachowski haran una especie de secuela , la cuarta pelicula dice el que da la noticia  de  Yahoo UK   pero en realidad lo que ha dicho el director de John Wick  no es eso sino que  quieren expandir la mitologia, es decir lo mismo que se dijo en el 2017 pero contando con ellas.
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:53 10/05/2019

Con la moda actual del revival de las grandes sagas, me extraña que no hayan salido más entregas o un remake/reboot a estas alturas. Que sean secuelas, por favor. La primera ni me la toquen, es una obra maestra perfecta y ha envejecido de cojones.

21 años tiene ya la película, la virgen...
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:24 11/05/2019

La primera de matrix está bastante bien(creo que soy de los pocos que no vio la llegada de Jesucristo con la película) y las secuelas son entretenidas con momentos espectaculares. Si quieren traer una secuela/reinicio no seré yo quien ponga pegas.
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3976 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:03 11/05/2019

Matrix no debe de ser "rebooteada", la historia de Neo guste más o menos, es la que es. Termine con una paz entre humanos y maquinas que no sabíamos cuanto tiempo duraría. Ese final, con un toque entre la nostalgia e inseguridad no pintaba a algo muy esperanzador, ya que siempre se tendía a volver a la guerra por la desconexión.

Neo ya no está, pero si molaría que se continuara con otro elegido, ya que el final no pintaba muy definitivo con ese banco y ese atardecer agridulce.

Lo tienen muy fácil para continuar, con las 3 pelis sin tocar, pero con una nueva historia que contar. Matrix no ha sido destruida y ese debería de ser el objetivo final de la saga.

Ojalá tengamos más con las hermanas Wachowski involucradas totalmente en la expansión del universo.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5151 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:20 11/05/2019

Al final de todo allí donde han participado, solo me gusta la primera de Matrix (una obra maestra) y Speed Racer, la cual me encanta y creo que se merecía mucho más.

A mí si me gustaría que hiciesen algo en el mismo universo, sin ser reboot, algo similar a Animatrix.
Gaston, el alfa del pueblo.
Bardok.A
Lugar: · 9658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:28 12/05/2019  Editado: 11:25 12/05/2019 (2 veces)

De la trilogía sin lugar a dudas me quedo con la Segunda , Reloaded fue , y sigue siendo para mi, la película más frenética con dosis de acción , combates cuero a cuerpo y fantasía Sci-fi que ha existido jamás

Es apoteósica en ese sentido, además que amplia y expande muchas facetas ocultas del mundo Matrix, con personajes nuevos. Además que el guión , aunque más flojo que la primera que es colosal, en la segunda parte entretiene muchísimo y te mantiene en vilo del principio hasta el final.

Desearía que las Wachoswky consiguiesen levantar una nueva trilogía ... pero , solo si consiguen actores igual de buenos como en la primera , con carisma ... , además de volver a ofrecer una historia intrépida , cargada de esa acción al nivel visual que solo ellas saben hacer .

Espero y deseo que estos rumores algún día se hagan realidad.

Saludos
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:38 12/05/2019

No, the Wachowskis Are Still Not Involved With ‘The Matrix’ Reboot

Update: A representative for Chad Stahelski has reached out and let us know that the initial report was inaccurate. His comments were in response to a hypothetical scenario were the Wachowskis would be involved and he did not confirm them being attached to the new film. Our original article follows below.
De-mon
Relator
#9  Enviado: 13:24 23/06/2019

Pues ahora parece que sí.

Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:27 23/06/2019

En respuesta a De-mon (réplica 9).

Déjame adivinar, el hijo de Morfeo buscando el código de Neo en Matrix.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:24 23/06/2019

Te como la polla
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:42 24/07/2019

Esperando al dia 1.

Si o si tiene que salir Keanu , en forma de chapa, holograma,etc
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir