Vandal

Teasers de la nueva temporada de VERONICA MARS en HULU

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16997 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:27 01/05/2019

Pues no he visto nada por el foro sobre el tema. Hulu ha rodado una nueva temporada que se estrena en verano:

"Varios adolescentes son asesinados durante sus vacaciones de primavera en Neptune, lo cual sacude a la industria turística de esta ciudad costera. Cuando los padres de una de las víctimas contrata los servicios de Investigaciones Mars para pillar al asesino, Veronica se sumerge en un épico misterio que enfrentará a las élites de la zona, que pretenden acabar con ese mes de fiestas, contra la clase trabajadora que depende del dinero que supone que Neptune se haya convertido en el Daytona Beach de la Costa Oeste"

GANAZAS. Me estoy revisionando toda la serie y la película para cuando se estrene la nueva temporada.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 2085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:36 01/05/2019

Fan absoluto de Verónica y sobretodo es todo un plus que sea una continuación y no un reinicio, pero sobre todo regresa el taser  Smilie

Eso si... al ser un productor original de Hulu posibilidades mínimas de verla por Movistar plus y mucho menos Netflix  Tristeza
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:44 01/05/2019

The bitch is back!

"Sopla el Viento del Este"
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:16 01/05/2019

Nos hacemos viejos. Me alegro ver que siguen quedando fans. Antaño por aquí en Vandal era una de las series que polarizaban bastante la opinión, a lo Buffy, a algunos nos parecía una maravilla, otros no la aguantaban..xD
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1859 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:44 01/05/2019

De las pocas series que me he comprado en dvd en mi vida. Grande Veronica!
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:13 03/05/2019

Me entere hace unos dias que volvia Veronica Mars, no tenia ni idea, una de las primeras series que vi cuando empezo todo el boom de series.

Por cierto no hay ninguna plataforma de vod donde reverla ¿verdad?
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Isshou-ni
Lugar: · 22258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:29 03/05/2019

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 6).
Me entere hace unos dias que volvia Veronica Mars, no tenia ni idea, una de las primeras series que vi cuando empezo todo el boom de series.

Por cierto no hay ninguna plataforma de vod donde reverla ¿verdad?
Nop. Y me imagino que llegando la nueva temporada a Hulu, Disney ya se preocupará de bloquear cualquier opción de que llegue a algún VOD que no sea el suyo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Bender
Doblador profesional
Lugar: Barcelona · 2841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:05 20/07/2019

Adelantaron la fecha de estreno del 26/7 a... ayer!
Bite my shiny metal ass
Crowe
#9  Enviado: 11:03 20/07/2019  Editado: 11:15 20/07/2019 (1 vez)

Si, lo han adelantado para dar la sorpresa en la Comic Con.

Las críticas son buenísimas. La mayoría coinciden en que no la caga en lo que la cagan la mayoría de series que vuelven, intentar tirar de nostalgia y repetir lo ya visto. Tendremos a una Verónica adulta y en pleno 2019 con todo lo que ello conlleva. Mucha ganas, esta tarde la empezaré.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6332 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:16 20/07/2019

Muy fan de Verónica (la serie molaba de principio a fin, incluso la película está bien hilada)... pero soy de Netflix, por lo que voy a tener que comerme spoilers para saber cómo sigue.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3614 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:20 23/07/2019

Muy fan de Veronica Mars, y a la espera para verla 😀
Crowe
#12  Enviado: 16:50 23/07/2019

Yo llevo 4 capítulos y me está encantando, 100% Veronica Mars pero con un punto mas oscuro y maduro como ya ocurría en la película.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:50 23/08/2019  Editado: 14:07 24/08/2019 (2 veces)

Finalmente he terminado de ver la 4º temporada, el regreso de una de las series de mi adolescencia. Gran temporada, que sabe reinventarse y adaptarse sin perder la esencia. La trama muy bien, el solo ser 8 capítulos hace que se vaya al grano y sin derivarse en tramas secundarias. Los nuevos personajes todos bastante bien, y han sabido manejar a los clásicos en su justa medida, hay algunos cameos que ni recordaba quienes eran. Kristen Bell sigue siendo la puta ama, me da pena que su carrera no haya ido por otros derroteros. Ahora bien, el final.... creo que es uno de los golpes más bajos que me ha dado una serie de TV. SPOILERS: Secreto: (Pincha para leerlo)
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir