Vandal

SONIC LA PELICULA. Primer Trailer. Jim Carrey es Robotnik

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14948 mensajes · Colección
#61  Enviado: 04:34 12/02/2020

La mezcla de curiosidad y vergüenza ajena es terrible.

Tengo que ver esta maldita aberracion ya!
Malvado Director de Recursos Humanos
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2900 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:09 12/02/2020

Primeras impresiones de la película parece que ha sorprendido y gustado a muchos. Alguno la compara a detective Pikachu en calidad de adaptación para bien.

Primeras impresiones Sonic

J.c
J.Caser
#63  Enviado: 00:20 13/02/2020

Empiezan a salir las críticas a 24 h del estreno, la cosa pinta muy bien.

crítica

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15264 mensajes · Colección
#64  Enviado: 08:04 13/02/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
J.c
J.Caser
#65  Enviado: 08:39 13/02/2020

Otra crítica de la veterana revista de videojuegos española, el mismo veredicto que el resto.

crítica sonic

Strawberry

Lugar: Barcelona · 15180 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:04 13/02/2020

Me alegro muchisimo que al final tengamos un buen producto!

Grande Sonic! Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15180 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:08 14/02/2020

Impresiones vaaaaa
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
CLOUD_CR
#68  Enviado: 22:10 14/02/2020  Editado: 22:10 14/02/2020 (1 vez)

J.c
J.Caser
#69  Enviado: 23:56 14/02/2020  Editado: 08:36 15/02/2020 (1 vez)

Película vista. Me ha gustado, muy entretenida y divertida. No es perfecta, el argumento y desarrollo es sencillo y predecible, por momentos muy infantil pero Sonic y Jim Carrey son puro carisma. El guión es relleno para juntar escenas donde Sonic y Robotnic se luzcan juntos o por separado, lo mejor de la película. Este es el Jim Carrey que todos conocemos, con su humor corporal e ingenioso.

Otro punto muy cuidado son los guiños al videojuego de principio a fin, está lleno de detalles y momentos inspirados en ellos. Es una película que gustará a los fans y a los mas pequeños, al resto posiblemente le parezca una gran tontería.

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17523 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:00 15/02/2020

En respuesta a J.c (réplica 69).
Película vista. Me ha gustado, muy entretenida y divertida. No es perfecta, el argumento y desarrollo es sencillo y predecible, por momentos muy infantil pero Sonic y Jim Carrey son puro carisma. El guión es relleno para juntar escenas donde Sonic y Robotnic se luzcan juntos o por separado, lo mejor de la película. Este es el Jim Carrey que todos conocemos, con su humor corporal e ingenioso.

Otro punto muy cuidado son los guiños al videojuego de principio a fin, está lleno de detalles y momentos inspirados en ellos. Es una película que gustará a los fans y a los mas pequeños, al resto posiblemente le parezca una gran tontería.
Pues me has dado todo el hype sónico!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
CLOUD_CR
#71  Enviado: 21:34 15/02/2020

DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1267 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:12 15/02/2020

Me esperaba una película bastante meh, pero al final me ha sorprendido muy gratamente.
El humor no es innovador pero tampoco roza la vergüenza ajena, y la variedad de situaciones es aceptable.

Jim Carrey hace un papel muy suyo, quizás demasiado en alguna ocasión, pero da el pego.

Es una película bastante digna de Sonic, tanto que se me ha hecho corta y tengo ganas de secuela. Y la escena post-créditos es toda una revelación.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Lugar: · 2308 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:25 15/02/2020

Para los que la tenga ya visionada, pregunto en que queda lo de que la película es homófoba y machista Smilie , tiene algún indicio o es una tópica maniobra y burdo sabotaje  Smilie  
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 3923 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:27 16/02/2020

No hace falta ni verla para saber que eso es una pataleta del colectivo SJW porque "su" película no ha tenido el recibimiento que esperaban.
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7821 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:36 16/02/2020

Película vista. No me esperaba más que una peli entretenida y me ha sorprendido gratamente. Es más que una película de comedia infantil, tiene buenas escenas acción y bastantes toques de drama que me han gustado mucho.

Ganas terribles de ver una secuela.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir