Vandal

SONIC LA PELICULA. Primer Trailer. Jim Carrey es Robotnik

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:12 30/04/2019  Editado: 20:56 30/04/2019 (1 vez)

Pikachu se ve cutre pero con gracia e ironía. Sonic se ve cutre pero con cutre.
La mano que despide a Retro
PaulLG87
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:54 30/04/2019

Pero que puta mierda es esta tio???
Lugar: · 7366 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:52 30/04/2019

No he visto un Sonic más feo ni en deviantart, no entiendo la razón de ese diseño, con todas las formas que tiene una productora de saber si un diseño gustara a la gente y hacen ese aborto.
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:05 30/04/2019

Si, el diseño es una cagada enorme. El problema es que el diseño original es bastante particular y complicado para adaptarlo a una versión más realista. Yo lo hubiera dejado en una peli de animación tipo Pixar y a correr.

Lo que está claro es que la película va a ser mala como su puta madre. Pensad por un momento, ni los juegos actuales de Sonic son buenos, imaginad la adaptación al cine viendo los precedentes con las pelis de videojuegos Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 7366 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:00 30/04/2019  Editado: 23:00 30/04/2019 (1 vez)

El mayor problema es la boca, es que hay fotogramas que se parece a:

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:03 01/05/2019

Menudo monton de 💩💩💩
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:13 01/05/2019

No voy a hacer comentarios. ¿Para qué?
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2400 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:08 01/05/2019

Excuse me while I kiss the sky
.Myara.
Lugar: · 3050 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:36 03/05/2019

Cada vez estoy más convencida que todo esto fue una soberbia movida de marketing por parte de Paramount. Me resultaba irreal que los involucrados pensasen que el adefesio ese que mostraron en el trailer era siquiera decente, cuando parecía un niño dentro de un disfraz furry, y he aquí, ni una semana después y el mismo director está anunciando que lo van a arreglar. Sospechoso cuanto menos.

Para mi tomaron nota del trailer de Aladdin y del dicho "la mala publicidad es buena publicidad".
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:02 03/05/2019

Esto huele a que se han cagado y ahora intentan arreglar el desastre.
endo-primario
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:02 10/07/2019

cagadon enorme, el que no quiera creer que este es el final de Sonic con una buena imagen....definitivamente se ah desconectado de la realidad, una pelicula horrible no te dara buena imagen solamente te costara mucho prestigio y mas siendo la mascota de Sega
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir