Vandal

Noticia: The Witcher 3: Las aventuras de Geralt podrían continuar gracias a un mod

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196255 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:29 24/04/2019

Los fans trabajan en Radish Modding Tools, un conjunto de herramientas que permitiría agregar más misiones a The Witcher 3: Wild Hunt.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721453/the-witcher-3-las-aventuras-de-geralt-podrian-continuar-gracias-a-un-mod/
http://www.vandal.net
Lugar: · 96 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:08 24/04/2019

Y este es el preciso momento en el que maldigo mi vida por no saber nada de mods ni tener un PC cañero para jugar.
Lugar: · 809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:45 24/04/2019

Y yo me maldigo por haberlo comprado en PS4... Cagüen!!!!
RAUDI
Lugar: · 1512 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:26 24/04/2019

En respuesta a falquian (réplica 3).
Y yo me maldigo por haberlo comprado en PS4... Cagüen!!!!
Estuvo a menos de 10€ la versión goty para gog, yo lo tengo para ps4 y lo compré de nuevo para pc, está mas que merecida esa segunda compra.
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 24/04/2019

En respuesta a RAUDI (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Estuvo a menos de 10€ la versión goty para gog, yo lo tengo para ps4 y lo compré de nuevo para pc, está mas que merecida esa segunda compra.
Si lo sé... Pero no soy de comprar dos veces lo mismo. Esos 10€ me los prefiero gastar en llevar a mi hijo al cine... Por ejemplo.
En su momento lo estuve pensando si en pc o PS4, y me decante por la de Sony por no creer q tuviera suficiente gráfica en ese momento... Si hubiera esperado a comprarme la siguiente gráfica para jugarlo como dios manda..... Ains!!!
Lugar: · 207 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:58 24/04/2019

Y la de virquerías que harán con el Cyberpunk 2077.
Cels
Lugar: · 3147 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:00 24/04/2019

3 palabras.. PC Master Race
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:12 24/04/2019

El mejor juego hasta la fecha
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:17 24/04/2019

En respuesta a falquian (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Si lo sé... Pero no soy de comprar dos veces lo mismo. Esos 10€ me los prefiero gastar en llevar a mi hijo al cine... Por ejemplo.
En su momento lo estuve pensando si en pc o PS4, y me decante por la de Sony por no creer q tuviera suficiente gráfica en ese momento... Si hubiera esperado a comprarme la siguiente gráfica para jugarlo como dios manda..... Ains!!!
Yo siempre he sido usuario de ambas plataformas (Consolas y PC) y hasta Ps4, tenia el PC para hacer tareas y trabajo (Y jugar muy esporadicamente) y las consolas exclusivamente para jugar.

Cuando compre Ps4, aparte de que notaba bastante sequia en cuanto a buenos juegos (Si que salian, pero el ritmo era bastante mas lento que en otras generaciones) empece a entender que entre lo que pagas extra por comprar los juegos en consolas, y pagar el online todos los años, te sale casi igual de caro que montarte un PC gaming.

Actualice los componentes de PC (Lo mas importante es hacerlo en el momento adecuado y buscar una buena relacion calidad/precio) y para mi ya no hay marcha atras.

Ahora mismo no podria volver a jugar solo en consolas, primero porque TODOS los servicios funcionan peor que en PC, segundo porque la biblioteca que te puedes montar en PC, es brutal (Con muchos mas generos) ademas de que comprando en rebajas puedes pillar muy buenas ofertas, y tercero por estas cosas, Mods que te revitalizan los juegos por completo.

Mi consejo seria que ahora aguantes en Ps4 lo que queda, y el dia de mañana, cuando la Ps5 ya lleve 1 o 2 añitos te montes un PC con hardware que la supere (Que por esas fechas no te saldra caro)

Si tienes un PC con hardware superior a las consolas actuales, te aseguras de que (minimo) todos los multiplataformas te van a ir mejor durante toda la vida util de las plataformas de Sony o Microsoft (5 o 6 años) y cuando acabe la generacion si te pones a echar cuentas, es probable que al final te hayas ahorrado mas dinero para ir con tu hijo al cine.

Antes los PCs gaming eran un follon y no eran para todos los usuarios, pero a dia de hoy todo esta muy simplificado (Y al contrario, en consolas ahora tambien hay que instalar parches, etc... cada vez se parecen mas a los ordenadores) cualquiera ya puede usar un PC para jugar e incluso descargar e instalar mods.

Y cuando pasan 7 u 8 años, lo llevas a una tienda especializada y que te actualicen el Hardware, y con el hardware antiguo restante, incluso le puedes montar un pc a tu hijo para que haga su primera toma de contacto e incluso lo use a modo de aparato multimedia.

En fin, esa es mi experiencia personal y te aseguro que es inmejorable. (Menudo tocho te he metido)
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
TarekJor
Lugar: Francia, con Hugo ^^ y Amicia :3 | A Plague Tale: Innocence · 1251 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:56 24/04/2019  Editado: 23:02 24/04/2019 (2 veces)

Llega algo tarde, pero esta obra maestra es atemporal.
CDProjekt Red sacó RedKit 2 para The Witcher 2, un editor completo para Modding, por desgracia es un Juego semiabierto por zonas no un sandbox completo, por lo que a nivel de Modding está autolimitado.

Y The Witcher 3, no tuvo RedKit 3 (sus razones tendrían) a pesar de que vendría genial como sandbox RPG para Modding (a lo Creation Kit de Bethesda), tuvo herramientas limitadas como ModKit, aunque es más que lo que tienen otros Juegos.

Si esto llega a buen puerto es una buena noticia, sólo espero que Cyberpunk 2077 tenga un RedKit 4 (RedKit 2077) porque su trasfondo y Ambientación se lo merecen, y la Comunidad puede aportar muchas cosas.
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:33 24/04/2019

El sistema de batalla fue de lo peor.
XRuNNeRX
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:01 24/04/2019

Daría una pierna por que CD Project siguiese sacando expansiones para The Witcher 3, madre de mi vida, junto con Red Dead Redemption 2 lo mejor de la generación de muy lejos.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:38 24/04/2019

Mira que yo soy de Ps4, pero para que negarlo: envidio la calidad que ofrece este juego en PC (si bien la de consola es ya de por sí brutal). En fin, me alegro que a fin de cuentas este juego siga expandiéndose y que otros jugadores puedan disfrutar de esta nueva aventura.
Espero que en PC disfrutéis de este juegazo tanto como yo lo he hecho en play!!
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:57 24/04/2019

Lo mejor que he jugado en años , la verdad , lo tengo en ps4 pro y contentisimo con la version ,  lastima que Salieran mas dlcs como el ultimo , mas regiones , mas mapa , mas interrogaciones , contratos , diagramas... JUEGAZO
Rexsamus
Lugar: · 3638 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:53 24/04/2019

Vaya, y yo que lo tengo en Ps4, hace una semana lo compré para Xbox X.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir