Vandal

Noticia: Goku GT llega a Dragon Ball FighterZ el 9 de mayo

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6790 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:01 24/04/2019

En respuesta a X_LLoyd_7_x (réplica 30).
En respuesta a la réplica #19
Falso. El torneo de poder y la batalla de Goku vs Jiren es de lo mejor de todo Dragon Ball.
Como ese sea tu listón apaga y vámonos xD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
InvictusSol
Lugar: · 6285 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:04 24/04/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
No me incluyas que la única noticia que yo espero de Super es que la cancelen xD

Y de que los fallos son bastante mayores es discutible. Que Super también tiene cosillas igual de inverosímiles y ridículas como el Super Saiyajin 4 no pudiendo levantar un edificio o que de unos deseos salieran unos dragones espíritus que poseyendo topos o pájaros pudieran hacerle frente al ser más fuerte del universo.
De todas formas como siempre se dice: GT está llena de buenas ideas, mal (muy mal) llevadas a cabo.
Mientras que Super no tiene ni una buena.

Conclusión: GT debería haber acabado tras Baby (y ya estoy diciendo demasiado. Porque el viaje espacial es soporífero y sus villanos hacen llorar al niño Dende). Y Super ni haber empezado.
Pues a no ser que bajo tus posaderas tengas el mejor cojín del planeta, no me trago eso que dices, pues hasta tú sabes que Super, pese a su elementos cuestionables, ha sido todo un éxito y por tanto tiene cuerda para rato.

Además para enterarte de su cancelación no te hace falta entrar en el hilo, de echo ni siquiera te hace falta entrar en las páginas de manganime, pues es una de esas series que cuando terminan, se anuncia su finalización hasta en los folletos parroquiales
Lo que no te mata te convierte en un zombi
ZonaAa16
Lugar: · 2073 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:11 24/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Realmente, Dragon Ball ha sido siempre 'comercial', la serie iba a acabar tras el primer deseo, solo hasta ahí, pero debido al éxito y las millonadas que daba, le dijeron de seguir y seguir y seguir...

Así arco tras arco, hasta que ya 'de verdad', tras la Saga de Buu lo dejó 'de verdad', pero le compraron los derechos para seguirla sin su supervisión, si GT no fue comercial en su día, no sé que más lo será...

En todo caso, es mejor seguir el Manga, donde ahí te dan mucha más libertad para con la violencia...
Dragon ball siempre ha sido comercial gracias a su éxito  no porque el producto lo fuera en sí, aún así en años entre 2003-2013 no habia mucho merchandising de Dragon Ball por lo menos en España recuerdo algunos tazos y algunos juguetes por el 2010 por hay,en cambio ahora la serie está sobre explotada a niveles máximos, han convertido a Dragon Ball en un producto estilo Star Wars o de película Marvel.
Son Gokou
#34  Enviado: 19:16 24/04/2019  Editado: 19:19 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a InvictusSol (réplica 32).
En respuesta a la réplica #26
Pues a no ser que bajo tus posaderas tengas el mejor cojín del planeta, no me trago eso que dices, pues hasta tú sabes que Super, pese a su elementos cuestionables, ha sido todo un éxito y por tanto tiene cuerda para rato.

Además para enterarte de su cancelación no te hace falta entrar en el hilo, de echo ni siquiera te hace falta entrar en las páginas de manganime, pues es una de esas series que cuando terminan, se anuncia su finalización hasta en los folletos parroquiales
No me hace falta entrar en el hilo pero entro, primero porque soy libre de hacerlo, que pareces de VOX, y segundo porque el hilo no es de Super. Ni éste ni el oficial del juego ni el otro.
El "grande" es de Dragon Ball en general. Así que a otro perro con ese collar. (Otra cosa es el título que lleva puesto ahora, que sabes (o no lo sabes?) que se va modificando como tantos otros, a tenor de las novedades).

Y segundo que algo sea un éxito no significa que sea bueno.
Dragon Ball Super es el Sálvame de la telecinco en la que se ha convertido la franquicia desde GT. Incluso desde antes porque la mitad de las pelis son aborrecibles.
Así que no vengas a hablarme con superioridad porque critico algo que a ti te guste, porque este es un foro de opinión.

James_bond por ejemplo no se enfada porque yo critique Smallville o al Arrowverse. Aprende de él.
ZonaAa16
Lugar: · 2073 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:23 24/04/2019

En respuesta a X_LLoyd_7_x (réplica 30).
En respuesta a la réplica #19
Falso. El torneo de poder y la batalla de Goku vs Jiren es de lo mejor de todo Dragon Ball.
JAJAJAJAJA
Lugar: · 305 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:06 24/04/2019

En respuesta a J_Moriarty (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Hace poco han confirmado que GT es canon y que va situada después de Dragon Ball Super.

Me quedo con GT antes que con Super.
GT no puede ser canon, es imposible solo por los eventos ocurridos en Super.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:42 24/04/2019

¿Todavía hay quien juega a esta demo?
InvictusSol
Lugar: · 6285 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:21 24/04/2019  Editado: 23:21 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No me hace falta entrar en el hilo pero entro, primero porque soy libre de hacerlo, que pareces de VOX, y segundo porque el hilo no es de Super. Ni éste ni el oficial del juego ni el otro.
El "grande" es de Dragon Ball en general. Así que a otro perro con ese collar. (Otra cosa es el título que lleva puesto ahora, que sabes (o no lo sabes?) que se va modificando como tantos otros, a tenor de las novedades).

Y segundo que algo sea un éxito no significa que sea bueno.
Dragon Ball Super es el Sálvame de la telecinco en la que se ha convertido la franquicia desde GT. Incluso desde antes porque la mitad de las pelis son aborrecibles.
Así que no vengas a hablarme con superioridad porque critico algo que a ti te guste, porque este es un foro de opinión.

James_bond por ejemplo no se enfada porque yo critique Smallville o al Arrowverse. Aprende de él.
Entra donde quieras. Sencillamente, lo que no entiendo es por que algunos entráis en sitios que sabéis que os va a cabrear. Cuando a mi algo no me gusta, dejo de seguirlo y me ahorro la mala sangre.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Son Gokou
#39  Enviado: 23:46 24/04/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Entra donde quieras. Sencillamente, lo que no entiendo es por que algunos entráis en sitios que sabéis que os va a cabrear. Cuando a mi algo no me gusta, dejo de seguirlo y me ahorro la mala sangre.
Hombre, porque el intercambio de opiniones es (o debería ser) divertido.
Eso y nuevas noticias sobre la franquicia. Incluido Heroes 🙈
X_LLoyd_7_x
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:25 25/04/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Como ese sea tu listón apaga y vámonos xD
Actualízate y asimila, que te hace falta.
X_LLoyd_7_x
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:28 25/04/2019  Editado: 12:31 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
JAJAJAJAJA
Qué buen argumento, tristísimo por tu parte.
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:35 27/04/2019

En respuesta a kgoku (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
¿Enlace?
San Google es tu amigo. El último sitio dónde lo vi es en HobbyConsolas.
#43  Enviado: 16:37 27/04/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 18).
GT no es canon, y aunque Super es mejorable, está por encima de ese desastre de GT.
Gracias a Dragon Ball Super se ha hecho canon a GT y hay cronología oficial.
#44  Enviado: 16:39 27/04/2019

En respuesta a MetalGod (réplica 36).
GT no puede ser canon, es imposible solo por los eventos ocurridos en Super.
Precisamente gracias a Dragon Ball Super han hecho canon Dragon Ball GT. Dragon Ball Super va antes que GT.
Son Gokou
#45  Enviado: 16:44 27/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir