#34 Enviado: 19:16 24/04/2019 Editado: 19:19 24/04/2019 (2 veces)
En respuesta a la réplica #26
Pues a no ser que bajo tus posaderas tengas el mejor cojín del planeta, no me trago eso que dices, pues hasta tú sabes que Super, pese a su elementos cuestionables, ha sido todo un éxito y por tanto tiene cuerda para rato.
Además para enterarte de su cancelación no te hace falta entrar en el hilo, de echo ni siquiera te hace falta entrar en las páginas de manganime, pues es una de esas series que cuando terminan, se anuncia su finalización hasta en los folletos parroquiales
No me hace falta entrar en el hilo pero entro, primero porque soy libre de hacerlo, que pareces de VOX, y segundo porque el hilo no es de Super. Ni éste ni el oficial del juego ni el otro.
El "grande" es de Dragon Ball en general. Así que a otro perro con ese collar. (Otra cosa es el título que lleva puesto ahora, que sabes (o no lo sabes?) que se va modificando como tantos otros, a tenor de las novedades).
Y segundo que algo sea un éxito no significa que sea bueno.
Dragon Ball Super es el Sálvame de la telecinco en la que se ha convertido la franquicia desde GT. Incluso desde antes porque la mitad de las pelis son aborrecibles.
Así que no vengas a hablarme con superioridad porque critico algo que a ti te guste, porque este es un foro de opinión.
James_bond por ejemplo no se enfada porque yo critique Smallville o al Arrowverse. Aprende de él.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.