Vandal

Noticia: Goku GT llega a Dragon Ball FighterZ el 9 de mayo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202478 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:41 24/04/2019

Será la nueva incorporación a la plantilla de luchadores del exitoso juego de peleas en 2D de Bandai Namco, y podrá transformarse en Super Saiyan 4.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721451/goku-gt-llega-a-dragon-ball-fighterz-el-9-de-mayo/
http://www.vandal.net
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:42 24/04/2019

Tanta espera por el trailer y no muestra una mierda ...
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 1360 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:34 24/04/2019

Ya es la segunda vez que poneis esta noticia, es un copia pega de otra que pusisteis anteriormente, y nuevamente es un desproposito.

Como habeis recortado la noticia de la original, para que no se note que solo copiais noticias y usais el goigle translator, lo de que el Super Kamehameha transforma a Goku en SSJ3 os queda como la mierda, porque eso en la serie no ha ocurrido; es fruto del tijeretazo, en el cual os habeis llevado la explicacion, que no es otra que si quedan 2 o menos miembros del equipo, si se hace el Super Kamehameha siendo obviamente SSJ4, Goku involuciona a SSJ3 simulando agotamiento, como si ocurria en la serie.

¿¿¿Tanto os cuesta informaros para informarnos bien???
¿¿¿Tanto os cuesta hacer bien vuestro trabajo???
No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
kgoku
Lugar: · 4418 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:57 24/04/2019

El 9 de mayo es el día de Goku en Japón. Queda bonito que sea ahí. Aunque sea el Goku que casi nadie quería.
emilioPRO
Lugar: · 894 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:03 24/04/2019

ai si no estuviera muerto el online de switch para este juego... cuantos personajes caerían, pero va a ser que no. Pity.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10389 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:27 24/04/2019

En respuesta a kgoku (réplica 4).
El 9 de mayo es el día de Goku en Japón. Queda bonito que sea ahí. Aunque sea el Goku que casi nadie quería.
Yo tengo un amor odio increíble con éste goku en concreto. Me gusta su diseño y su traje, no puedo negarlo y cuando está en sus formas ssj aún más, pero a la vez no lo soporto por lo que significa él y como llevaron GT, mención especial a lo ABSURDO que era que cuando llegaba al cuarto nivel (nombre con el que tampoco estoy de acuerdo) pasara a ser adulto, y luego otra vez un niño. Siempre he pensado que hubiera sido ideal que una vez terminada la saga Baby, goku volviera a la normalidad y se dejaran de tonterías.

Enfin, si que es bonito que salga justo ese día el personaje, perdón por el rollo Smilie Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:02 24/04/2019

No deberían meter nada de GT. GT hizo mucho daño a Dragon Ball, no es canon y es basura.
jakydaxter2013
Lugar: · 131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:33 24/04/2019

Me parece genial Goku GT aunque esta clarísimo que la gente va a usar el color 2 de este Goku
CorpensitDaimaho
Lugar: · 74 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:48 24/04/2019

Menuda mierda tanta expectación que tenía y me tragué todo el showdown de mierda que hicieron los americanos ayer noche para mostrar esta mierda de teaser.
Esperando hasta las 4 de la mañana esperando que sacaran algo nuevo después de las partidas de los dobladores de la serie en América,menudos mancos jugando y doblando.
Fue de vergüenza ajena el show casposo y para retrasados .
Habría que denunciar semejante acto vergonzante
Lugar: · 182 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:53 24/04/2019

En respuesta a MetalGod (réplica 7).
No deberían meter nada de GT. GT hizo mucho daño a Dragon Ball, no es canon y es basura.
Hace poco han confirmado que GT es canon y que va situada después de Dragon Ball Super.

Me quedo con GT antes que con Super.
gerard78
Lugar: · 22164 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:01 24/04/2019

En respuesta a MetalGod (réplica 7).
Para basura y mierda tenemos dragon ball super que ni debió haber existido. Jamás consideraré a una persona fan de la saga (desde su nacimiento) aquel que vea dicha puta mierda y le guste.
Alguna que otra vez haciendo zapping me he encontrado con dicha seríe y no he aguantado mas de 6 minutos.
Priamo
Lugar: · 2081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:31 24/04/2019

En mis tiempos los personajes se desbloqueaban con hazañas en el juego...
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
kgoku
Lugar: · 4418 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:41 24/04/2019

En respuesta a J_Moriarty (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Hace poco han confirmado que GT es canon y que va situada después de Dragon Ball Super.

Me quedo con GT antes que con Super.
¿Enlace?
Alaru
Lugar: Madrid · 7831 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:43 24/04/2019

En respuesta a Priamo (réplica 12).
En mis tiempos los personajes se desbloqueaban con hazañas en el juego...
para ser justos, en esos tiempos los juegos de lucha tampoco se ampliaban una vez salían al mercado.
otra cosa es que salga descaradamente capado para sacar las cosas al mes de salir a la venta, no creo que sea el caso de esta segunda tanda de personajes al menos.
Priamo
Lugar: · 2081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:48 24/04/2019

En respuesta a Alaru (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
para ser justos, en esos tiempos los juegos de lucha tampoco se ampliaban una vez salían al mercado.
otra cosa es que salga descaradamente capado para sacar las cosas al mes de salir a la venta, no creo que sea el caso de esta segunda tanda de personajes al menos.
Obviamente respeto tu opinión y espero que disfruten con este pj y todos los que vengan.

Un saludo y buen vicio!
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir